Jump to content

Recommended Posts

En teoria si...pero no se que se piensan estos americanos, a mi me da igual que esten durmiendo, que lo publiquen dependiendo del horario de cada pais y si dicen que sale el dia 17 pues tenia que haber salido a las 12 de la noche y no a la hora que se les ajuste a ellos a su horario.

En teoria si...pero no se que se piensan estos americanos, a mi me da igual que esten durmiendo, que lo publiquen dependiendo del horario de cada pais y si dicen que sale el dia 17 pues tenia que haber salido a las 12 de la noche y no a la hora que se les ajuste a ellos a su horario.

Hombre, no se. Lo que tampoco se puede considerar "normal" es que el mismo dia en que anuncian que sale la nueva versión del software, te tires el dia entero entre el "recargar página" en el navegador de internet y el botón de Actualizar software de iTunes.

Se podría considerar una actitud un poquito neurótica.

No joder todo el dia no, es un decir. Por la mañana na de na. Pero ahora por la tarde he llegado a las 2 y he visto que no estaba y ahi ya si me he puesto un poquito nervioso para que nos vaos a engañar :lol: , pero vamos que si no sale hoy a mi no me pasa nada eee :blush:

No joder todo el dia no, es un decir. Por la mañana na de na. Pero ahora por la tarde he llegado a las 2 y he visto que no estaba y ahi ya si me he puesto un poquito nervioso para que nos vaos a engañar :lol: , pero vamos que si no sale hoy a mi no me pasa nada eee :blush:

Según comentan en el subforo de iPhone, la actualización estará disponible a partir de las 19,00 horas (hora de España)

chicos a las 19.00 en punto No le deis a buscar actualizaciones.

Yo lo hare primero y luego os doy luz verde que sino me saturais la linea :ph34r:

OK. Yo ya me espero a que sonnny7, que diga sonnnyxp lo pruebe por si hay algo mal, jeje.

Edited by jfmc

Madre mía... no quiero ni pensar como se le va a quedar el cuerpo a los servidores de Apple cuando medio planeta se conecte a la vez a bajrse la actualización... jojoj!

Por cierto, Movistar en su lines... desde las 3 de la tarde tengo un mensajito diciendome que ya esta disponible la actualización... estos a su rollo, como los Pecos... ;)

Madre mia, a las 19 revientan los servidores de Cupertino... :D

las 19.02 y aun nada :P me voy a hacer la compra con el shuffle...... xD

sonny tu aguanta que se habra petado el server de tantos clics al mismo tiempo

Edited by Diamond

19:02 y en iTunes no pasa nada...

iPhone enchufao, y me dice que "Esta versión del iPhone (2.2.1) es la versión actual"

iTunes ¡no me mientassss!

¡Dame mi 3.0!

¡Dámela, dámela, daaaaaamelaaaa! (voz de histérico)

:)

19:02 y en iTunes no pasa nada...

iPhone enchufao, y me dice que "Esta versión del iPhone (2.2.1) es la versión actual"

iTunes ¡no me mientassss!

¡Dame mi 3.0!

¡Dámela, dámela, daaaaaamelaaaa! (voz de histérico)

:)

he pensado lo mismo

MI IPOD ME MIENTE!!!!!!

ya está

:lol: me has ganado por décimas, 230.1 Mb de nada... bajando

Edited by iLuis

madre mia QUE EMOCION!

por cierto a mi para el ipod touch 2g me aparece "gratis" :-)

ya sabeis esperaros 10min que sino yo lo bajo lento lento :ph34r:

Vamos ahi el primero, he quedado como un autentico friki pero bueno todo sea para la ocasion jaja espero me sepan perdonar

A mi me dice que hay una nueva versión, pero al pulsar en Actualizar me vuelve a salir una ventana que dice que hay una nueva versión a la venta para el iPod, que si quiero obtener más información. Al darle al botón "Más información" parece que quiere conectar con la iTunes Store pero vuelve a la misma ventana que me dice que hay una nueva versión. Es un bucle infinito :(