Jump to content

Recommended Posts

no me reconoce la sim!!! estoy por tirarlo por la ventana!!

LEER!!

desenchufas, metes el pin y enchufas de nuevo.

lo hice pero naaa

Como mas arriba puse a mi se me soluciona metiendo la sim en otro movil, lo enciendo dejo que pille cobertura, la meto en el iphone y ya me va. Prueba a ver. A mi le de enchufar y desenchufar tampoco me funcionaba.

para volver a meter el pin estoy reiniciando el iphone, apagando y encendiendo... espero no cagarla demasiado

LEER!!

lo hice pero naaa

Como mas arriba puse a mi se me soluciona metiendo la sim en otro movil, lo enciendo dejo que pille cobertura, la meto en el iphone y ya me va. Prueba a ver. A mi le de enchufar y desenchufar tampoco me funcionaba.

pero es que yo no tengo otra tarjeta de movistar para que pille cobertura..

No hace falta sacar la tarjeta ni meterla en ningún otro movil..

para volver a meter el pin estoy reiniciando el iphone, apagando y encendiendo... espero no cagarla demasiado

LEER!!

lo hice pero naaa

pero es que yo no tengo otra tarjeta de movistar para que pille cobertura..

No digo que metas otra tarjeta en el iphone, si no tu sim del iphone metela en cualquier otro movil y luego otra vez al iphone, a mi se me soluciono a si un par de veces que me paso, la ultima ayer :P

Desenchufa

cierrra itunes

mete pin

enchufa

Si no te va tranquilo que a mi me costo 4 intentos..

oleee majo!! te debo una! jeje gracias!! funciona cerrando el itunes y volviendo a arrancar, pero me sigue dando error (-4) en itunes, el iphone por lo menos funciona

Al restaurar ya ha metido el 3.0.

Ahora está sincronizando con la copia de seguridad que tenía... seguimos en ello...

:) Todo ok.

Edited by iLuis

A mi me ha dado un error con las notas pero con un poco de paciencia, cerrar y abrir parece que ya va todo como la seda..

Edited by kykpress

Chrisda, a mi me ha hecho lo mismo, desenchufa, salte de Itunes, enchufa y solucionao.

Ya veo que lo has solucionao, soy más lento que el caballo el malo, jejeje.

Lo del error del Itunes a mi me ha aparecido unas cuantas veces, pero luego todo ha vuelto a la normalidad.

Edited by manadi

Yo he actualizado mi iphone 2G y tras salirme el error -4 varias veces, finalmente me sale un error diciendo que mi sim no es una sim válida :D debo haber leído mal pero pensaba que no perdías la liberación.

Yo he actualizado mi iphone 2G y tras salirme el error -4 varias veces, finalmente me sale un error diciendo que mi sim no es una sim válida :D debo haber leído mal pero pensaba que no perdías la liberación.

No la pierdes simplemente itunes no deja activarlo..

Pues yo no puedo actualizarlo. Dice que el servidor de activación no está disponible temporalmente..... :unsure:

No la pierdes simplemente itunes no deja activarlo..

Ah bueno, pues puedo llamar usando emergency pero pierdo todo: correo, mapas, sms... si lo sé no lo toco.. :P

Pues yo no puedo actualizarlo. Dice que el servidor de activación no está disponible temporalmente..... :unsure:

+1

No es para preocuparse. Demasiada gente haciendo lo mismo a la misma hora! :lol:

QUOTE(parruso @ Jun 17 2009, 09:10 PM)

Pues yo no puedo actualizarlo. Dice que el servidor de activación no está disponible temporalmente.....

+1

Otro igual XD

Parece mentira que tumbemos el servidor de activación del iPhone... Por lo pronto me voy a quedar con la GM un tiempecito...

Yo al final lo he conseguido. En cualquier caso he tenido problemas con la activación, pero la descarga ha sido realmente muy rápida.

Yo al final lo he conseguido. En cualquier caso he tenido problemas con la activación, pero la descarga ha sido realmente muy rápida.

+1.

AviadorPro.

Después de actualizar a mi me pidió el pin se lo dí. Me dió error -4, cerre todo, reinicie y va Ok (Después de reiniciar al lanzar iTunes me dijo que había una actualización -ya había actualizado- le dí a aceptar y en 10 segundos da el mensaje que el iPhone está activado) Todo Ok

La itunes store y la actualización del sistema están colapsadas.. a saber la de gente que estará intentando bajarse el update en estos momentos!

Es que ni bajar apps me deja :)

Parece que se han filtrado las imágenes del documento interno de Movistar con las condiciones de venta del 3GS.

* Se podrán enviar y recibir MMS así como usar el iPhone (tanto el 3G como el 3G S) como modem.

* Para ello, el día 1 de Julio incorporará una nuev tarifa de 39€ con 3 GB de descarga.

* También se podrán usar las actuales tarifas de 15 o 25€.

* Los precios del nuevo terminal oscilaran entre los 0 y los 369€.

* 40€ de voz + 25€ de datos = iPhone 3G S 16 GB por 0€

* 40€ de voz + 25€ de datos = iPhone 3G S 32 GB por 79€

* Los clientes que compraron el iPhone 3G el año pasado podrán beneficiarse de ofertas personalizadas según lo que les quede de permanencia.

* En agosto los clientes del iPhone tendrán una promocion de 50 MMs gratis al mes durante 4 meses.

Aquí más info

Acabo de actualizar a la 3.0 el iPhone, ya va el servidor, todo perfecto a la primera... :D

Una cosa, el nike+ del ipod sigue sin ser compatible.

Si no me equivoco, esa era una característica específica del 3GS