Jump to content

Recommended Posts

Ajustes>general>red compartir internet...

Para las notas debes activar la sincronización en itunes

los moviles libres no tienen activada esta opcion

con que compañía lo tienes Anchang? a mí con vodafone no me funciona

con que compañía lo tienes Anchang? a mí con vodafone no me funciona

vomistar, hasta agosto 2010 he de apechugar con la permanencia.

Lo explicó Forstall en la presentación del OS 3.0, son problemas de licencias de los mapas que se han resuelto ahora, las apps no pueden usar la información de Gooble Maps para aplicaciones de navegación y cada fabricante tiene que aportar los suyos. De hecho hay una app que ahora mismo si dispone mapas para navegación GPS pero solo para USA.

Un apunte. TeleAtlas proporciona los mapas a Google. Pero TomTom es dueña de TeleAtlas... por tanto, es imposible que TomTom tenga problemas con la licencia de "sus propios mapas".

Saludos.

¿Habéis probado el bluetooth stereo? funciona de lujo, pero se bebe la batería.

No... No lo he podido probar. Parece que sólo funciona con auriculares bluetooth, en los manos libres de los coches no funciona... Y eso que ya lo he probado en 4 distintos.

¿No hay que configurar nada especial, no?

¿Habéis probado el bluetooth stereo? funciona de lujo, pero se bebe la batería.

No... No lo he podido probar. Parece que sólo funciona con auriculares bluetooth, en los manos libres de los coches no funciona... Y eso que ya lo he probado en 4 distintos.

¿No hay que configurar nada especial, no?

Yo tengo el parrot mk9100 y funciona de cine, eso si, teneis razon. Se bebe la bateria. Es una esponja....

Salu2.

Hola Macuariuanos.

He encontrado una pagina de internet, donde alguna vez compre algo, que ya tiene sus precios confirmados para la venta de los terminales libres.... como diria aquel... ¡¡ Ojo al Dato Señores...": (ademas me los han confirmado via chat online)

Categoría: MOVILES LIBRES

Apple Iphone 3G S 32Gb

PAGADO POR TRANSFERENCIA: 1061,00 €

PAGADO POR TARJETA DE CREDITO (PAYPAL): 1120,00 €

PAGADO POR REEMBOLSO: 1136,00 €

No pongo la direccion para no incurrir en spam, publi ni nada de eso, pero, solo decir que alguna cosa les compre y son serios ... si esos son los precios por los que andaran los libres.... MADRE MIA!!!!!!!

Saludos.

Y hay gente que por ese precio los compra libres??

A eso hay que añadirle luego cualquier tarifa de datos, aunque "sólo" sea 1,20€/día más las llamadas... a 2 años vista sale un piquito!!!

He mandado correos a diversas tiendas online que ya conozca y todas andan entre 1020 y 1100.... el de 32... un pasote vamos.

como se pasa la gente pidiendo no?

espero que por fin Apple libere en cuestión de meses los iphone de telefónica y podamos pillar un iphone 3gs a un precio razonable...

espero que por fin Apple libere en cuestión de meses los iphone de telefónica y podamos pillar un iphone 3gs a un precio razonable...

Eso nos tiramos esperando con el iphone 3g y nada de nada.... aun recuerdo esos rumores que surgieron por ahi de "a primeros de año se liberaliza la venta"... despues "en marzo...."... y mira... renovamos modelo y nada de nada.

Creo que Timofonia y Apple lo tienen todo atado y bien atado. El Iphone es la gallina de los huevos de oro, y movistar sabe que con las tarifas tan "gorditas" que tiene, es un reclamo sin igual para que la gente se vaya con ellos.

Eso nos tiramos esperando con el iphone 3g y nada de nada.... aun recuerdo esos rumores que surgieron por ahi de "a primeros de año se liberaliza la venta"... despues "en marzo...."... y mira... renovamos modelo y nada de nada.

Creo que Timofonia y Apple lo tienen todo atado y bien atado. El Iphone es la gallina de los huevos de oro, y movistar sabe que con las tarifas tan "gorditas" que tiene, es un reclamo sin igual para que la gente se vaya con ellos.

hombre "reclamo sin igual" no se yo... yo estoy en movistar y me parece un atraco lo de la tarifa mínima de 15 euros de datos obligatoriamente y más cuándo el mínimo depermanencia asciende de 18 a 24 meses...! Sobre todo cuando la misma movistar tiene tarifas de datos de mucha menor cuantía (5 euros, 10 euros, etc...) pero no las ofrecen con el Iphone...

Hola a todos, ¿para los que ya tenemos el iPhone 3G con un contrato de datos de 15 euros lo de usar el móvil para conectar el mac a internet es gratis o llevará algún coste asociado?

Un saludo.

Hola a todos, ¿para los que ya tenemos el iPhone 3G con un contrato de datos de 15 euros lo de usar el móvil para conectar el mac a internet es gratis o llevará algún coste asociado?

Un saludo.

Hi Ducados!

Juraría haber leído que el tethering iba a ser gratis en movistar...

Mi mujer mandó un correo a Telefónica preguntando por ello y le respondieron que el precio del tethering iba incluido en la tarifa ·G, pero que obviamente se acabaría antes la velocidad 3G y pasaría a GPRS...

Vamos, que gratis es y por escrito.

Yo ya lo he activado y funciona perfectamente.

¿Alguien ha llamado al 609 para preguntar qué pasa con los que tenemos todavia 12 meses de contrato con el 3G?

Yo he llamando, pero no les funcionan las aplicaciones... esta el sistema caido. No falla dia que llamo dia que el sistema no funciona.

¿Alguien ha llamado al 609 para preguntar qué pasa con los que tenemos todavia 12 meses de contrato con el 3G?

Yo he llamando, pero no les funcionan las aplicaciones... esta el sistema caido. No falla dia que llamo dia que el sistema no funciona.

+1. Todavía no he llamado una sola vez en la que no tuvieran el sistema caído, problema con las aplicaciones o estén actualizando algo...