Jump to content

Recommended Posts

Yo acabo de pasar por una tienda Movistar y todavía no tienen ni idea de nada del iPhone 3G S, esto es increíble.

Con respecto a lo renovar nuestro 3G por el 3G S, lo lógico seria que incrementaran el precio del iPhone en 100€, puesto que cancelar el contrato de permanencia son 200€, y ya llevamos cumplida la mitad de la permanencia, ¿no?

Bueno con estos de Movistar nunca se sabe.

En la tienda en la que he preguntado, dicen que en el pueblo de al lado han traido 2 terminales, pero que no saben para qué tienda en cuestión es. Además, no saben ni las tarifas ni nada hasta que no tengan uno de los terminales en las manos.

Vergüenza les de bía dar a Movistar que ya que tienen la esclusividad y que nadie tenga ni idea de nada. Manda webs...

No se si os habeis dado cuenta, pero la permanencia de las nuevas tarifas son de 18 meses :)

Edited by checa14

No se si os habeis dado cuenta, pero la permanencia de las nuevas tarifas son de 18 meses :)

Ya era así desde hace bastantes meses, que las redujeron para el 3G. Creo que desde navidades, cuando pusieron el iPhone de prepago también.

Ahh!!vaya, pues perdon jeje, es que vi algun comentario un poco mas atras que era de 24 meses

Ya era así desde hace bastantes meses, que las redujeron para el 3G. Creo que desde navidades, cuando pusieron el iPhone de prepago también.

Ahh!!vaya, pues perdon jeje, es que vi algun comentario un poco mas atras que era de 24 meses

Ahora son de 24 meses para los que quieran comprarlo por puntos. Es decir, cuando salió el 3G, a los primeros compradores les "premian" con 2 años de contrato para rebajarlo después.....y ahora a esos mismos primeros compradores que quieren gastarse la pasta otra vez y actualizarse al 3GS, les vuelven a "premiar" con otros 2 años más, en lugar del año y medio que tiene todo el mundo.

Si es que estos de Timofonica son muy majos... espero no arrepentirme de pasarme a Timofonica por el iPhone

Con la boca abierta me he quedado, tengo contrato desde el año pasado (11 de julio), he pasado por Gran Vía a ver qué se ofrecían y me han dicho que por el 3GS de 32gigas son 560€ (o quinientos ochenta, no recuerdo mucho más después del "quinientos") :blink:

Comentaron que teniendo contrato anterior y sin llegar los puntos, lo que hacen es una venta simple del terminal, sin modificar contrato alguno. No aumentarían la duración del mismo y dentro de 1 año movistar desbloquearía ambos terminales (el 3G y el 3GS).

No sé, pero ya podrían tener una opción de alargar el contrato otro año y ver posibilidades para conseguir el 3GS a un precio más razonable en función de la tarifa mensual. Yo por más de 500 pavos así en seco he preferido irme.

Con la boca abierta me he quedado, tengo contrato desde el año pasado (11 de julio), he pasado por Gran Vía a ver qué se ofrecían y me han dicho que por el 3GS de 32gigas son 560€ (o quinientos ochenta, no recuerdo mucho más después del "quinientos") :blink:

Comentaron que teniendo contrato anterior y sin llegar los puntos, lo que hacen es una venta simple del terminal, sin modificar contrato alguno. No aumentarían la duración del mismo y dentro de 1 año movistar desbloquearía ambos terminales (el 3G y el 3GS).

No sé, pero ya podrían tener una opción de alargar el contrato otro año y ver posibilidades para conseguir el 3GS a un precio más razonable en función de la tarifa mensual. Yo por más de 500 pavos así en seco he preferido irme.

Entra en canal cliente de movistar, deberías tener 50.000 puntos como bonus para comprar el 3G S

Yo también he probado esta mañana el tethering y va de miedo.

Lo bien que nos va a venir este veranito a más de uno...

Aaaaaadios,

No es tan complicado leer!!

Entra en canal cliente de movistar y mira si te han activado la promoción... Si lo compraste hace un año deberías tenerla..

Los 50000 puntos, no puedes usarlo par aun iPhone, os cuento... He llamdo al 609 tras varias intentonas una operadora me comenta que por mi antiguedad y bla bla bla me puede dar hasta 50.000 puntos que sumando a los que ya tengo hacen del terminal mucho mas accesible. Hablo un rato con ella y me dice que el cupon se activa segun el modelo, le confirmo que quiero el 3G S de 16GB y me dice que ok, que en 30 min me llegara un sms con el cupon par apoder canjearlo... En vez de un cupon, me llamn del 609 y me dicen que lo sienten mucho pero que el iPhone no esta entre los terminales que engloba la promocion por lo que aunque tengo 50.000 puntos extras no puedo usarlo para un 3G S pero si para cualquier otro movil que quiera.

Le digo que no quiero otro movil y que si he llamado ha sido unicamente por el interes en este modelo y ella me dice que la unica forma es con los puntos que ya tengo, por lo que NO HAY NINGUNA OFERTA para los que tengamos 3G.

Los 50000 puntos, no puedes usarlo par aun iPhone, os cuento... He llamdo al 609 tras varias intentonas una operadora me comenta que por mi antiguedad y bla bla bla me puede dar hasta 50.000 puntos que sumando a los que ya tengo hacen del terminal mucho mas accesible. Hablo un rato con ella y me dice que el cupon se activa segun el modelo, le confirmo que quiero el 3G S de 16GB y me dice que ok, que en 30 min me llegara un sms con el cupon par apoder canjearlo... En vez de un cupon, me llamn del 609 y me dicen que lo sienten mucho pero que el iPhone no esta entre los terminales que engloba la promocion por lo que aunque tengo 50.000 puntos extras no puedo usarlo para un 3G S pero si para cualquier otro movil que quiera.

Le digo que no quiero otro movil y que si he llamado ha sido unicamente por el interes en este modelo y ella me dice que la unica forma es con los puntos que ya tengo, por lo que NO HAY NINGUNA OFERTA para los que tengamos 3G.

Y una cosa: Si tienes 5.000 puntos y no llegas al mínimo de 6.500......¿te pueden ofrecer alguna especie de trato o mini-bono especial para que llegues a ese minimo exigido de 6.500?

Ni idea compañero...

Esto es muy extraño... A ver como evoluciona

Esto es muy extraño... A ver como evoluciona

Pues es sencillo, esa promocion no es valida para el 3GS y si para el 3G asi como para otro terminales... En teoria en algun momento el 3G S se añadira a la promocion pero a dia de hoy no... Toca esperar.

Edito: Leo en (editado) que el bono sera a partir del 1 de julio., 50.000 puntos.

Edited by billieholiday
Las citas a terceros, por favor, con enlace concreto a la noticia original ;)

pues a mí esta mañana al comprar el 3gs de 32 (teniendo ya el 3g con ellos del año pasado) me ha comentado no sé q de los 50000 puntos , he pagado el precio de 6500 y me ha dado un papel diciendo q tengo un regalo de puntos de 43920 ¿?¿? he mandado un sms para ver mi saldo y me responden q 0

q raro..

pues a mí esta mañana al comprar el 3gs de 32 (teniendo ya el 3g con ellos del año pasado) me ha comentado no sé q de los 50000 puntos , he pagado el precio de 6500 y me ha dado un papel diciendo q tengo un regalo de puntos de 43920 ¿?¿? he mandado un sms para ver mi saldo y me responden q 0

q raro..

A cada uno nos dicen una cosa oye... de todas formas, ¿no seria mejor pagar menos dinero que no que te den luego los puntos cuando ya tienes el movil? No entiendo para que necesitas los puntos una vez tienes el movil nuevo.

Que decepción, he pedido mi bono de canje al 609 para un 3gs de 16gb y cuando llego a la tienda: AGOTADO :D

Yo no sé a qué tienda vais vosotros, en mi pueblo no tienen ni repajolera idea del terminal y para colmo ni de las tarifas.

Además, llamo al 1485 y me dicen que he de esperar una semana por no se qué de la disponibilidad de la línea... yo de verdad que no entiendo a esta peña...

Haber si me podéis sugerir algo no?

Edito:

Acabo de llamar a una filial de estas "Fonocentro" en Jerez y me han dicho que le entran la semana que viene, además, tampoco tienen idea de las tarifas así que la muchacha me ha tomado nota y me llamará para informarme una vez reciban los terminales... Joder, qué paciencia hay que tener siempre... si con los productos de Apple deberían de regalar una caja de Tila para cuando te vallas a comprar uno luego...

Edited by luffysombrerodepaja

Entra en canal cliente de movistar, deberías tener 50.000 puntos como bonus para comprar el 3G S

Anda! Pues 50.000 no, pero 23.000 y pico sí! Pero se sigue quedando en el primer tramo de los 6500 por menos de 200 puntos, qué rabia. Pues esta mañana no los tenía, me han llegado después de salir de la tienda. :huh:

Yo he ido a la tienda de mi pueblo, y casi se ríen en mi cara...ya se donde no voy a comprarlo.

He llamado a la tienda donde mi padre compró el 3G, para ver si lo tenían, está a unos 20 km de casa. Me dicen que lo tienen. Les digo q me paso a la tarde para comprarlo.

Llego y me dicen..ah eres Carlos? y yo no no, me llamo Marc me habéis dicho esto esta mañana y ya me empiezan que solo tienen 2, de 32 en blanco. Que lo siente mucho q se ha confundido, que le de mi numero que me llamaran para avisarme cuando les lleguen. La cosa se ha quedado así, un poco feo la verdad.

Ah lo que me he quedado extrañado, es que me ha comentado que el 3Gs te obliga a contratar un seguro para el móvil. Alguien me puede confirmar eso? Recuerdo que mi padre el año pasado se lo hizo este seguro, pero era opcional.

A ver si esta semana que viene me dicen algo.

Saludos

pues si según decís no agregan el Iphone 3gs hasta el 1 de julio son mu listos... sabéis por qué?

a los que llevamos varios años nos regalan puntos extras... y a que no sabéis hasta cuándo podemos usarlo? si efectivamente! hasta final de junio!

:angry:

Bueno señores acabo de estrenar mi nuevo iPhone 3GS 32GB blanquito, y la verdad es que tenido mucha suerte en poder pillarlo, a sido en el corte ingles de Murcia y solo habia uno, por si a alguien le interesa se pueden hacer reservas puesto que el martes les llegan mas.

Al final me ha salido por 511€ y lo que mas me ha sorprendido es que la permanencia se queda igual solo 12 meses.

De momento las impresiones son muy buenas, la camara ha mejorado enormemente y el video tiene muy buena calidad, la pantalla si que mejora mucho lo de las huellas apenas se mancha nada que ver con el 3G, la brujula funciona perfecta y no he podido probar mas, hasta que no llegue a casa y sincronice con el iMac no puedo provar mucho mas.

Bueno señores acabo de estrenar mi nuevo iPhone 3GS 32GB blanquito, y la verdad es que tenido mucha suerte en poder pillarlo, a sido en el corte ingles de Murcia y solo habia uno, por si a alguien le interesa se pueden hacer reservas puesto que el martes les llegan mas.

Al final me ha salido por 511€ y lo que mas me ha sorprendido es que la permanencia se queda igual solo 12 meses.

¿podrias dar algo más de info de cómo lo has comprado?

Es decir, asumo que tenías el 3G con movistar, comprado en julio.....¿con cuantos puntos te lo han dejado en 511€? ¿te han ofrecido como a otros usuarios un bono de 50.000 puntos?

Yo no quiero ser el listo, pero mirando la tabla de precios el importe máximo a pagar por el modelo de 32GB y la tarifa plana de 15€ es de 413€ con 6500 puntos... por lo tanto toda cantidad superior me parece irregular.

Para tener 6500 puntos hay que gastar unos 325€ de móvil... ya que dan 20 puntos por cada euro facturado.

Creo que la precipitación y el miedo a que nos digan que no hay mas terminales nos esta afectando, a mi el primero, pero me he plantado y tengo claro que mas de 150€ no voy a pagar por el 3G S ya que con los puntos que vamos acumulando y las supuestas ayudas esto tiene que ser posible.

Entiendo Vedia, hasta donde yo se la tabla también es aplicable para los que ya tenemos un 3G o eso me confirmaron ayer en el 609. En mi caso, me ofrecieron 50.000 puntos para sumarlos a los que tengo acumulados y el único problema es que el terminal aun no esta dado de alta en la promoción pero esta semana que entra estará listo seguramente. Esto dicho por un comercial del 609. Me lo confirmaron tres veces.

El consejo que me dieron fue esperar a esta semana que entra para que todo se regule, por eso decía que tal vez conviene esperar y no lanzarnos sobre la primera opción ya que creo que pueden estar "timandonos"

Tienes razón es imposible y Movistar fatal, pero aun peor los vendedores de las tiendas colando como puede los terminales a falta de una respuesta firme. ¿Que pasa si yo pago 500€ por el terminal y luego resulta que el lunes confirmo que podía tenerlo por 200€?

La promoción de los 50.000 puntos, me imagino que por puntos que tengas acumulados no hay problema. La diferencia es esa, si tienes un Nokia de hace 8 años no te ofrecen los 50.000 puntos mientras que si tienes un 3G si. En el Canal cliente se llama operativa de permanencia.

Una chapuza es, pero se aprovecha de que la gente lo quiere hoy y ahora sin pensar en las opciones que se tienen, y yo soy el primero pero esta vez si que estoy mirando y creo que con un poco de calma podremos conseguirlos mejor de precio o con mejores condiciones.

Al tener una permanencia vigente ya con el 3G los puntos no son los mismos que para altas nuevas, la tabla es la siguiente:

Programa de puntos – Zona Azul:

IPHONE 3G S 16GB

Manteniendo la tarifa de datos que tengas

6500 puntos = 471€

30000 puntos = 420€

60000 puntos = 356€

125000 puntos = 216€

175000 puntos = 108€

225500 puntos = 0€

IPHONE 3G S 32GB

Manteniendo la tarifa de datos que tengas

6500 puntos = 561€