Jump to content

Recommended Posts

A mi lo de los 50.000 puntos no me han dicho nada y cuando me enterado ya era tarde.

Esas son las tarifas oficiales de movistar para todos los que tengan una permanencia del iPhone 3G.

Esto no es cierto, ayer se publicaron otro distinto, donde el iPhone 3gs de 16gb con 6000 puntos rondaba los 380 euros creo recordar. No me acuerdo donde lo vi

A mi lo de los 50.000 puntos no me han dicho nada y cuando me enterado ya era tarde.

Esas son las tarifas oficiales de movistar para todos los que tengan una permanencia del iPhone 3G.

Pero lo sabes porque eres un "insider" :ph34r: y las conoces, o porque te las han enseñado en algún sitio oficial, las has visto en algún folleto de alguna tienda.....?

Es que esos precios son muy superiores al plan de puntos tradicional.

Esto no es cierto, ayer se publicaron otro distinto, donde el iPhone 3gs de 16gb con 6000 puntos rondaba los 380 euros creo recordar. No me acuerdo donde lo vi

Las tarifas que viste seguro que fueron estas, pero al parecer como se indica arriba de la tabla, esas tarifas que dices son para los que no tienen un 3G y tienen cualquier otro sin una tarifa de datos, y te obligan a contratarla.

Esas son las tarifas que tenían en movistar del corte ingles.

Joder...En mi caso serían 6500 puntos...algo mas porque tengo dos lineas con otro movil, pero vamos serían 8000 a lo sumo. Y tendria que pagar 471 euros? me parece una sablada.

Yo creo que me voy a esperar al iphone que presenten dentro de 1 año. Será mejor y encima me saldrá más barato... 1º por tener más puntos acumulados y 2º por tener el contrato de permanencia ya vencido.

Es que si a gente con bastante consumo al mes.... tarifa de 25 € de datos, con un porron de puntos y un año con el anterior, les piden 400 eurazos, no me quiero imaginar los que nos pediran a los que tenemos muchos menos puntos y la tarifa de 15 de datos.

Saludos.

PD: La tabla esa que habeis puesto, parece que no es la que se aplica a la gente que ya tiene un 3g y tiene contrato de permanencia.

Edited by Juan_Garcia

Yo mientras no me amplien el contrato otro año y medio, voy bien. y siempre y cuando no tenga que pagar mas de 350 euros que es por lo que voy a vender el 3G.

En mi caso se equivocaron y metieron la permanencia a otra linea que tengo, asi que en principio no me harán cosas raras, pero aun no se cuantos puntos y cuanto hay que pagar, como decía en algún comentario anterior, hablando con el 609 me aplicaban las tablas normales de puntos y me daban 50.000 puntos extras y es lo ultimo que se.

Yo mientras no me amplien el contrato otro año y medio, voy bien. y siempre y cuando no tenga que pagar mas de 350 euros que es por lo que voy a vender el 3G.

perdona la intromisión diamond, por ese prcio dudo que puedas conseguir vender un 3g y menos ser de segunda mano...

sólo era una aclaración... (echa un vistazo segundamano, ebay, etc...)

un saludo

perdona la intromisión diamond, por ese prcio dudo que puedas conseguir vender un 3g y menos ser de segunda mano...

sólo era una aclaración... (echa un vistazo segundamano, ebay, etc...)

un saludo

Esto a la espera de haber lo que me dice Apple por la garantia, seguramente me manden uno nuevo. Si me le mandan le venderia por ese precio, si no logicamente tendre bajarle algo mas.

Debido a lo mal que va la versión 3.0 con el jailbreak. El cydia no se puede utilizar de lo lento que va, me vuelvo a 2.2.1. No va bien cydia, y sin cydia un iphone no sirve para nada asi que, restaurando a 2.2.1.

a mi me pasa igual, se me ha cerrado varias veces y he tenido que tirar de icy que no habia usado nunca, y algunas aplicaciones pegan ciertos tirones molestos... espero que sea un problema de optimizacion por las "prisas" y que saquen nuevas versiones que corran mejor, problemas de ram no son porque tengo algo mas que con la 2,2,1...

De momento aguantare porque hace poco se me perdio el archivador con los cd's de musica para el coche y el A2DP me salva el culo... asi que a darles un voto de confianza que hasta ahora lo han hecho muy bien

En serio, me pongo mala: ¿Oleo-FÓBICA? ¿Le tiene miedo al aceite? :blink:

Edited by Candeloide

Respecto a la pantalla, tengo una duda... ¿Es un tratamiento que con el tiempo se va perdiendo o la pantalla es asi "para siempre"?

Dice expresamente que no uses un paño húmedo como decía con el 3G por lo que se entiende que sera para preservar... por hacer un símil fácil, las gafas para nadar llevan el típico tratamiento para no empañarse pero se va perdiendo y si no les echas un liquido al final se empañan.

Hmmm... puede ser. (Aunque yo pensaba que para decir que repele algo se diría Oleo-fuga...) :ph34r:

No, eso es que "pierde aceite" :lol: :lol:

Saludos

Hmmm... puede ser. (Aunque yo pensaba que para decir que repele algo se diría Oleo-fuga...) :ph34r:

No, eso es que "pierde aceite" :lol: :lol:

Saludos

nos ha salido gay el 3gs.... jajjaaj

:lol: :lol: :lol:

162mini.jpg

Dedicado a todos los sufridores de Movistar, que se que hay unos cuantos ;)

Chapeau! Esta me ha tocado el corazoncito, lo reconozco :lol: :lol: :lol:

Vamos ...que tú también las sufres en silencio, no? :lol: :lol:

Saludos :)

Muy buena, Mago ;)

Mañana toca volver a la carga, a ver si ya se han enterado de algo... yo casi tengo descartado el cambio y eso que tenia ganas a pesar de las "pocas" novedades.

¡¡Por Dios!! una versión de 320 px de ancho por 480 px de alto para poner como fondo en el iPhone yaaaaaaa