Jump to content

Recommended Posts

Sus deseos son órdenes:

post-20951-1245624414.jpg

Como no tengo un iPhone, no tengo ni idea de si las dimensiones de las bandas negras quedan bien con los iconos... si hay que retocarlo, pues adelante :D

Hola,

Compré el iphone 3G el 13 de agosto del 2008 y tengo 7050 puntos. En Canal cliente me aparecen 25000 puntos de regalo si me paso al 3GS. Mirando los precios con puntos que publica Movistar con más de 30000 (serían en mi caso 32050) tendría que pagar 511€ por el 3GS. Aparte de que me parece una pasada, tenía algunas dudas. Si lo cojo, ¿me imagino que podría mantener la línea y el número de teléfono?, ¿podría vender el viejo sin problema por mi cuenta? el que me comprara el nuevo, ¿lo tendría desbloqueado, es decir, podría ponerle la tarjeta que quisiera?, si tuviera que quedarse con movistar, ¿simplemente le bastaría con hacer nuevo contrato de voz y datos con ellos? muchas gracias.

Hola,

Compré el iphone 3G el 13 de agosto del 2008 y tengo 7050 puntos. En Canal cliente me aparecen 25000 puntos de regalo si me paso al 3GS. Mirando los precios con puntos que publica Movistar con más de 30000 (serían en mi caso 32050) tendría que pagar 511€ por el 3GS. Aparte de que me parece una pasada, tenía algunas dudas. Si lo cojo, ¿me imagino que podría mantener la línea y el número de teléfono?, ¿podría vender el viejo sin problema por mi cuenta? el que me comprara el nuevo, ¿lo tendría desbloqueado, es decir, podría ponerle la tarjeta que quisiera?, si tuviera que quedarse con movistar, ¿simplemente le bastaría con hacer nuevo contrato de voz y datos con ellos? muchas gracias.

Pues claro que puedes vender el iPhone 3G por tu cuenta, eso es lo he echo yo, y movistar no liberara el iPhone hasta que no se cumplan los 2 años de permanencia que firmaste en agosto, asi que solo funcionara con movistar.

Hola,

Pues claro que puedes vender el iPhone 3G por tu cuenta, eso es lo he echo yo, y movistar no liberara el iPhone hasta que no se cumplan los 2 años de permanencia que firmaste en agosto, asi que solo funcionara con movistar.

No creo que Movistar libere nunca un iPhone, liberara la linea que al no tener permanencia podrás cambiarla a otra compañía pero el terminal no creo que lo vaya a liberar, no lo hace con ninguno.

Hasta dónde mi memoria llega, las compañías estaban obligadas a liberar los terminales móviles a partir de un año de permanencia. Juraría que salió un decreto ley que obligaba a ello...

nadie lo recuerda?

A mi tambien me suena, pero no recuerdo el margen de fechas que tenias que cumplir para darte el codigo de liberacion, pero el que tenian obligacion de liberar el terminal si que me suena, si...

Creo que liberarlo a partir del primer año, y pagando la parte de subvención que te hayan dado en proporción al tiempo que te falta de cumplir permanencia

lo liberan al cumplir el año. la permancia, solo se paga si la rompes. pero eso no significa que tu sigas con ellos, con tu terminal libre, y sin tener que pagar ruptura de permanencia.

lo que está claro es que al pasar un año, lo tienen que liberar sin preguntas.

Pues de ser así, en dos semanas tendría un iPhone libre... Pero de verdad que no veo a Movistar dándome un código y liberándome el móvil.

Pues de ser así, en dos semanas tendría un iPhone libre... Pero de verdad que no veo a Movistar dándome un código y liberándome el móvil.

Pues yo lo hice con mi N70. No fueron rápidos, pero acabaron haciéndolo!!

Pues yo lo hice con mi N70. No fueron rápidos, pero acabaron haciéndolo!!

Pues de verdad que ojala... ¿Podría un iPhone liberarse por un código? Estoy mirando Yoigo jajaja

....liberan el iPhone pero sigues pagando a Movistar la Tplana + voz, cada mes hasta los 18 meses de permanencia no ?

....liberan el iPhone pero sigues pagando a Movistar la Tplana + voz, cada mes hasta los 18 meses de permanencia no ?

Si. Es distinto un tema del otro.

La liberacion es a partir del año, pero aun te quedaria tiempo de permancia, y para romper esta debes pagarles la parte proporcional al tiempo que te queda

Si. Es distinto un tema del otro.

La liberacion es a partir del año, pero aun te quedaria tiempo de permancia, y para romper esta debes pagarles la parte proporcional al tiempo que te queda

... imagino que te hacen pagar una proporción-desproporcionada en el caso de que quieras romper el contrato movistar al año verdad?

500 y pico euros con 7000 puntos?? habia visto que llevando un año con el iphone 3g en movistar y con la tarifa de 15 euros en datos y 9 en voz, si querias pasarte al 3gs de 16gb te vendria a salir por unos 370 euros.

... imagino que te hacen pagar una proporción-desproporcionada en el caso de que quieras romper el contrato movistar al año verdad?

Pues se saca media, mira en tu contrato cuánto te subvencionaron por el teléfono, divídelo entre los meses de permanencia que firmaste y multiplícalo por los que te quedan. Y es raro, porque movistar, a diferencia del resto de operadores que tienen cuotas fijas según el tiempo que lleves con ellos, hace la media completa, lo que algunos meses te puede provocar pagar más y otros meses pagar menos.

¿Que documentación piden para hacerse un contrato iPhone con Movistar?

Dni y cuenta del banco

Bueno señores he colgado un video por si os interesa ver como funciona el iPhone 3GS comparado con el 3G.

500 y pico euros con 7000 puntos?? habia visto que llevando un año con el iphone 3g en movistar y con la tarifa de 15 euros en datos y 9 en voz, si querias pasarte al 3gs de 16gb te vendria a salir por unos 370 euros.

Es lo que está publicado en la zona azul de movistar: el que yo quiero (3GS con 32 Gb) 511€ con 30000 puntos; si quieres el de 16 GB son 420€ con 30000 puntos.

La duda que sigo teniendo y que no me ha quedado clara es la siguiente: si yo compro el 3 GS con puntos (para lo que te exigen 12 meses de permanencia), ¿traslado la línea y el número al nuevo teléfono y, entonces, puedo vender el 3G?, ¿éste en que situación se quedaría, estaría también de alguna forma atado a movistar?

Pues no entiendo nada... Según la zona azul del canal cliente de movistar me aparecen estos precios:

- 3G S 16GB con tarifa de datos 15: 6500->323€, 23500->286€, 57000->214€,...

- 3G S 16GB con tarifa de datos 25: 6500->232€, 18500->206€, 42000->155€,...

- 3G S 32GB con tarifa de datos 15: 6500->413€, 23500->377€, 67000->283€,...

- 3G S 32GB con tarifa de datos 25: 6500->322€, 23500->285€, 57000->213€,...

Salvo que estos precios no apliquen (en teoría puedo darle a la opción de solicitar bono sin problemas) los precios son más bajos que la tabla de más arriba. Eso sí, ninguna mención a si vengo o no de un iphone 3G. Y tampoco he visto es el famoso bono de 50000 puntos y llevo dado de alta desde que salió el 3G (11/7/08).

Tiene pinta que hay esperar a que se aclaren los del 609 y compañía antes de dar un paso. Yo voy a esperar a que cumpla un año a ver que dicen. Yo veo difícil pensar en pagar más de 200€ por las cuatro cosas nuevas que tiene. Me parece un exceso si dentro de un año se terminará la permanencia y el modelo será todavía mejor.

Pues no entiendo nada... Según la zona azul del canal cliente de movistar me aparecen estos precios:

- 3G S 16GB con tarifa de datos 15: 6500->323€, 23500->286€, 57000->214€,...

- 3G S 16GB con tarifa de datos 25: 6500->232€, 18500->206€, 42000->155€,...

- 3G S 32GB con tarifa de datos 15: 6500->413€, 23500->377€, 67000->283€,...

- 3G S 32GB con tarifa de datos 25: 6500->322€, 23500->285€, 57000->213€,...

Salvo que estos precios no apliquen (en teoría puedo darle a la opción de solicitar bono sin problemas) los precios son más bajos que la tabla de más arriba. Eso sí, ninguna mención a si vengo o no de un iphone 3G. Y tampoco he visto es el famoso bono de 50000 puntos y llevo dado de alta desde que salió el 3G (11/7/08).

Tiene pinta que hay esperar a que se aclaren los del 609 y compañía antes de dar un paso. Yo voy a esperar a que cumpla un año a ver que dicen. Yo veo difícil pensar en pagar más de 200€ por las cuatro cosas nuevas que tiene. Me parece un exceso si dentro de un año se terminará la permanencia y el modelo será todavía mejor.

Si te fijas, esa tabla indica además que habría que contratar una tarifa de datos, por lo que no son para usuarios de un 3G, son para el resto.

Ok. Eso tiene sentido, entonces son +100€ además de eso... por lo que me parece que no merece la pena el cambio.

Si tienes un 3G, es la que se ha mencionado más arriba. Lo de los 50.000 puntos, 25.000 puntos o lo que sea si que es un misterio misterioso que nadie ha sabido resolver.

Pues sí, ya veremos si se aclara, porque por los posts parece que no hay ningún criterio fijo.

Sus deseos son órdenes:

post-20951-1245624414.jpg

Como no tengo un iPhone, no tengo ni idea de si las dimensiones de las bandas negras quedan bien con los iconos... si hay que retocarlo, pues adelante :D

Un millón de gracias Mago, mañana subo una captura de pantalla para que veas como queda.

Gracias

Supongo que ya se ha comentado por aquí, pero lo comento para otra opinión más, que siempre es buena para convencer...

Ayer llamé a Movistar para confirmar si hay sobreprecio por el uso del tethering, y me ha dicho que ponga lo que ponga el contrato, con el iPhone no nos cobran ninguna penalización ni nada parecido. Me ha dicho que lo use tranquilamente como modem y que solo recuerde que con el ordenador llegaré al límite de descarga antes que con el teléfono.

He caído, acabo de solicitar la portabilidad de Simyo a Movistar con un iPhone 3GS de 32GB blanco. Dentro de 6 días me activan la linea y me dan el teléfono.

Soy carnaza de Apple.