Jump to content

Cambio de Iphone (soporte técnico)

Recommended Posts

Si llamo a Apple reclamando una solución me traerán un iphone nuevo????

El tema es que SÓLO de poner en el dock (el especial para el iphone3g) el aparato, desde la salida del altavoz y hacia arriba tengo una rajita que cada vez, estoy notando está subiendo más y más. Tengo el iphone y se nota bastante el desperfecto, porque se ve como negra o azul oscuro la brecha.

¿Alguien ha pasado por el mismo trance y le han traído un hardware nuevo?

Gracias!

yo lo lleve a movistar porque se me habia caido y tenia rota la pantalla, desde Semana Santa esperando y por fin el viernes me llamaron de la tienda para decirme que ya lo tenía y sorpresa que era uno nuevo. Ahora lo tengo con su funda y todo ;)

yo lo lleve a movistar porque se me habia caido y tenia rota la pantalla, desde Semana Santa esperando y por fin el viernes me llamaron de la tienda para decirme que ya lo tenía y sorpresa que era uno nuevo. Ahora lo tengo con su funda y todo ;)

¿Qué funda has pillado? Claro es normal que te den uno nuevo, si al final quien sale perdiendo es Timofónica porque dejas de hacerles el gasto. Otra pregunta... ¿Durante todo este tiempo desde semana santa te han cobrado algo?

No sólo es normal que Telefónica te entregue uno nuevo, sino que la propia Apple lo hace en la mayoría de los casos de terminales en garantía: envías el estropeado, se lo quedan (para arreglarlo sin prisas) y te mandan uno nuevo que bien puede ser a estrenar o reparado. Y todo ello en 3 días.

No sólo es normal que Telefónica te entregue uno nuevo, sino que la propia Apple lo hace en la mayoría de los casos de terminales en garantía: envías el estropeado, se lo quedan (para arreglarlo sin prisas) y te mandan uno nuevo que bien puede ser a estrenar o reparado. Y todo ello en 3 días.

y como se puede hacer ese proceso en canarias? yo también tengo una rajita en el iphone que me está rayando pero aquí en canarias se supone que apple no te manda a nadie a buscar el iphone y darselo a movistar para estar un mes sin iphone pues como que no.

• 2 weeks later...

En 3 días??? Jo, hoy en K-tuin me han dicho que en 2 ó 3 semanas!!! Así que he preferido no llevarlo

Tengo averiado el botón redondo, tengo que darle muchas veces y con fuerza para que responda.:(

He de reconocer que se lo cargó mi hijo, lo chuperreteó mientras comía chocolate blanco :lol: ... esto lo "detectarán" en el sertec? Lo digo por la garantía :unsure:

Te estaría eternamente agradecida si me dijeras si esto que cuentas es 100% contrastado (perdona pero tras los ánimos de Ktuin...) y si es posible dónde puedo llevarlo para no hacer el primo (directamente a una tienda Movistar?)