Jump to content

Barcelona FC - Manchester United

yamiel
 Share

Recommended Posts

Si ... ja sé que un jove maquero madridista no hauria de rendir mai :angry: ... però és que "lenemic culé" per fi ha aconseguit una "arma de destrucció madridista" <_< ... ¡¡¡vingui!!!! la meva alegria com madridista a prendre pel cul :angry: ..... així que ... sense arguments aquesta temporada per callar els seguidors culés.... ¡¡¡ME RENDEEEEEEEEIIIIIIIIIIXXXXXXXXX!!! :rolleyes:

¡¡ENHORABONA CAMPIONS !!! :D .... això sí ... espero que no es torni a repetir... :P :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Disculpau meu català ..... :blush:

PD.- Espero que us faci gràcia aquest post i que disfruteu mentre pogueu dels títols ... :ph34r:

Edited by Rico

• Replies 145
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Traducción al castellano del post anterior.... por si acaso hay alguien por ahí que no entiende el catalán... :D

Si..ya se que un joven maquero madridista no debería rendirse nunca :angry: ...pero es que el "enemigo cule" por fin ha conseguido un "arma de desrucción madridista" <_< ...¡¡¡venga!!! mi alegría como madridista a tomar x cu.. :angry: ...asi que...sin argumentos esta temporada para callar a los seguidores culés...¡¡¡ME RINDOOOOOOOOOOOOOO!!!! :rolleyes:

¡¡¡ENHORABUENA CAMPEONES!!!! :D ...eso si...espero que no se vuelva a repetir... :P :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Disculpad mi catalán... :blush:

PD.- Espero que os haga gracia este post y que disfrutéis mientras podáis de los títulos... :ph34r:

Se ha hecho justícia al futbol espectáculo, no podía acabar de otra manera el festival de este equipo en lo que lleva de temporada.

Ojalá más esquipos practicaran éste tipo de futbol, se verían autenticas obras de arte sobre el césped....

Como culé estoy exultante de alegría, pero como aficionado al futbol aún más. Ha triunfado el espectáculo ¡¡¡¡¡¡

FELICITATS ¡¡¡¡¡¡

uich! no había visto este hilo :ph34r:

pa la porra un 2-0 :lol:

y para los futboleros, hoy el barça ha ganado jugando como la Juve (y encantado de la vida eh!)

saludos!

Bueno ... felicidades a los futboleros....

Lo único bueno que ha tenido es q al salir de clase a las 22.... no había ni dios por la calle!!! una Barcelona desértica q no se puede disfrutar ni en Agosto!

Pero ahora mismo (4:32 de la madrugada) estoy sufriendo a los borrachos del piso de arriba, y como están quemando un container delante de mi casa.... llamas para avisar, respuesta : tardaran en 30- 45 min los bomberos....

Menos mal q no tengo examen mañana sino el viernes... q si no, salgo con una recortada dibujada y me los cargo a todos!... hombreeeeeeeeee, un poco de respeto... parecen los indios que retrataban en las pelis de Tv1 hace años....

GRRRRR

ya esta.... ya me desahogado!

Snif

me vuelvo a la cama ... :angry: <_< <_< <_< <_< <_< <_<

besets!

Pues a mí me ha parecido un partido demasiado fácil para el Barça, pero bueno me alegro mucho por que los colores son los colores...

Pero no sé, me esperaba del "sir" Fergusson, una ofensiva para destruir el juego del Barça... Y me quedo con un jugador sobre los demás: ¡¡¡ Que bueno es Xavi !!!

Saludos y VISÇA BARÇA :D

Madre mia, menudo partidazo del equipo de pep.

increible al principio toko sufrir un poco pero despues del gol la cosa fue mejor :-)

un machaster muy bueno un c.r. muy frustrado pero muy peligroso....

enfin el barca se lo merece.

sobre el tema de los contenedores en llamas y viceversa. eso para mi no son amantes del futbol. sino una pandilla de locos. que aprovechan la ocasion para hacerse el idiota porque quemar no tiene nada que ver con la celebración de la copa muy mal muy mal.... siempre tiene que haber gentuza en medio...

Enhorabuena a los seguidores del Barça en particular, y a los seguidores del buen fútbol en general.

Eran los dos equipos que la mayoría señalan como los dos mejores, pero al final hasta el Manchester se le ha quedado pequeño a este Barça, que ha demostrado estar por encima de todos.

Y me uno a las enhorabuenas a Guardiola, el gran artífice de estos éxitos.

Bueno, que decir... espero que ahora tampoco haya excusas. Ahora sí lo podemos decir, somos el mejor equipo de Europa!

ANOCHE DISFRUTÉ COMO UN CERDO!!!

Y hoy ufff no había quien me levantara...

Al final , los bomberos vinieron y los mossos se llevaron a los "incendiadores".....

Ale... :)

Me vuelvo a estudiar.... a ver si puedo ir a ver la Rua que montaran x el centro.... para celebrarlo..

Besitos!

Ha ganado el mejor equipo del mundo y ese está en España y se llama el Barcelona donde juegan 4 españoles que están el la selección. Lo repito otra vez, sólo hay un equipo capaz de ganar a este Barcelona y es la selección española.

Soy del Real Madrid hasta la médula y lo que más envidio del Barcelona es que ayer tenían a 5 españoles en el terreno de juego. Además son 5 que marcan la diferencia (alguno más que otro...). Espero que el Madrid se aplique la historia y vuelvan quintas como las del Buitre...

Ha ganado el mejor equipo del mundo y ese está en España y se llama el Barcelona donde juegan 4 españoles que están el la selección. Lo repito otra vez, sólo hay un equipo capaz de ganar a este Barcelona y es la selección española.

Soy del Real Madrid hasta la médula y lo que más envidio del Barcelona es que ayer tenían a 5 españoles en el terreno de juego. Además son 5 que marcan la diferencia (alguno más que otro...). Espero que el Madrid se aplique la historia y vuelvan quintas como las del Buitre...

6 españoles (Valdés, Puyol, Piqué, Busquets, Xavi, Iniesta), y 7 canteranos (súmale Messi).

¡El mejor equipo del mundo!

Solo decir que mi viejo no sufrió nada con el partido (cosa primordial para mi). Le llamé al acabar el partido y andaba contentísimo (felicidades al resto de barcelonistas de paso)

Ahora justo llego del hospital donde le operaron esta mañana (de algo que no viene al caso, aunque todo salió bien) y nada mas llevarle esta mañana se a apresurado a contarme el partido. :lol: Una cosa curiosa la de los futboleros, todos tienden a pensar que el fútbol TIENE que ser lo más importante para todo el mundo. :blink: No le importaba un guindo que lo operaban en unas horas.

Aprovecho la ocasión para acordarme de los progenitores de cuatro chavales que me dieron (y al resto del vecindario) la serenata anoche en el parque de al lado de mi casa cantando noseque de "Madrid, cabr.... etc". ¡A las tres de la mañana de un jueves la gente duerme cabr****!

Enhorabuena a todos los culés.

Se hizo justicia: el Barça debía ganar la Champions, y la ganó.

Además, afortunadamente -porque yo vi el partido sólo por eso- el choque fue ESPECTACULAR. Creo que fue un partidazo de principio a fin en el que, contrariamente a lo que parece "vox populi", yo creo que el Manchester jugó bastante bien y salió a ganar. El Barça jugó evidentemente mejor, pero hasta el 2-0 yo no veía un dominio claro, y pensaba que igual que podía llegar el segundo gol del Barcelona, podía llegar el empate.

Eso sí, en los últimos 20 minutos fue un baño tremendo. Golazo, además, el de Etoo, y golazo el de Messi, que pareció detener el tiempo desde que Xavi le miró hasta que el balón llegó a la red.

Enhorabuena de nuevo a todos los barcelonistas, y en especial a nogod, con quien me estoy aficionando a discutir de fútbol... ;)

Yo no soy ni del F.C. Barcelona ni del R. Madrid, pero tus palabras hacía el equipo con mas rivalidad te honran. :)

Al R. Madrid lo que le falta es volver a ser una entidad sería, desde su presidente hasta el entrenador. Un equipo de la entidad como el R. Madrid tenía que ser un ejemplo, como son por ejemplo el F.C. Barcelona y el Manchester, por citar dos, y actualmente es un circo y de señores, solo tienen a Raúl y Casillas, que son siempre unos caballeros, como tiene que ser.

Yo no soy de los que cree que Florentino a golpe de talonario sea la solución, lo que hay que hacer es promover la cantera, el entrenador de la casa, ya tenían uno y se tuvo que marchar, si, es Michel, porque no darle la oportunidad de hacer lo mismo que hace Guardiola?, pero claro tiene que ser un proyecto a largo plazo y los títulos se quieren todos los años y eso no es posible. Fichajes estrella alguno hay que tener, pero eso estrellas, por ejemplo, que tiene Higuain que no tenga Soldado ?

Con Del Bosque, otro señor, el R. Madrid tuvo una época gloriosa y era de la casa.

A los culés que lo celebréis por todo lo alto, tres títulos no se ganan todos los años :)

Un saludo :)

Edited by Josemy

Campions!!!!!!

La ciudad era una fiesta, en la universidad solo habia dos colores y por la tarde, llegó lo mejor.

Un saludo.

PD: RICO, no hay disculpa, no la necesitas, tienes un buen nivel de catalan