Jump to content
Sign in to follow this  
e270889o

Aguanta el nuevo mini 2.0Ghz los 1080p en mkv?

Recommended Posts

Vereis, hasta ahora ando probando un hackintosh en un medion mini con el atom 270 subido a 2,0 Ghz.

Con Plex (ya que ni con VLC ni con nada) consigo aguantar los 720p de mkv. No se ni como ya que tiene que ir a tope, pero veo que los de Plex se lo han currado y han optimizado bastante.

Mi pregunta es.

¿Aguantaria un nuevo mac mini, el barato, el de 2,0Ghz, pero con 2gb de ram, visualizar fluidamente los 1080p?

Aguna tarea en la que se quede un poco corto? Lo uso principalemten para multimedia, correo, internet, ofimatica...etc.

Gracias.

¿alguien puee decirme como referencia el precio de un mac mini de los nuevos en segunda mano, y el del anterior?

Porque tambien estoy pensando pillar por segunda mano uno de los anteriores....pero estos aguantarian los 1080p?

Muchas gracias amigos.

Edited by Josemy
Eliminar un comentario

¿alguien puee decirme como referencia el precio de un mac mini de los nuevos en segunda mano, y el del anterior?

Porque tambien estoy pensando pillar por segunda mano uno de los anteriores....pero estos aguantarian los 1080p?

Muchas gracias amigos.

En esta página puedes ver como se cotizan de segunda mano.

Con Plex, si que puedes ver 1080p sin problemas ;)

Y en el que no es el nuevo nuevo, el de 1,83?

Con Plex, si que puedes ver 1080p sin problemas ;)

Y en el que no es el nuevo nuevo, el de 1,83?

No, te dará tirones. Es por la gráfica...

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.