Jump to content
e270889o

Comprariais un imac G3 de 40 Gb por 39€?

Recommended Posts

Vereis, un colega mio se va a deshacer de su antiguo imac huevo azul, g3 de 40 Gb.

Me ha pedido 39€ por el si me le quiero llevar, sino pasara a su tio o algo asi.

¿Que me decis? Creeis que merece la pena?

Depende de para qué lo quieras. Si la máquina funciona y eres un coleccionista, pues es hasta barato.

Si lo quieres para currar con él, piensa que tiene, como mínimo (según modelo) 9 años. No es una herramienta para trabajar hoy día, aunque te sorprendería lo que puede hacer subiéndole la RAM a tope.

No no, nada de currar, lo que pasa es que lo veo muy geek.

Es mas estoy a punto de comparme un mac mini de los nuevos pero.........joder aunque sea de adorno esta bien jajajaj.

Ampliare un poco la ram, metere tiger y a correr.

Eso te lo gastas en una compra del Mercadona. :) Yo me lo quedaría, de hecho llevo meses esperando para algo así para que mi pequeña tenga su Mac. ;)

Edited by Miguimau

La verdad, una pieza de colección a 39€... un sello cuesta más y bueno, ya, claro, lo entiendo... pero para mi no hay color.

Lo primero se compra, indudablemente, y luego ya piensas para qué lo quieres (y aunque no lo quieras para nada) :D

Hasta te permitiría que lo vaciaras, le pusieras una luz dentro y lo colocaras en la mesita del hall de tu casa :)

Hasta te permitiría que lo vaciaras, le pusieras una luz dentro y lo colocaras en la mesita del hall de tu casa :)

Más ideas... (y por 39 leuros, insisto)

¡¡A por el!! con ram a tope y Tiger va de muerte.Puedes usarlo para capturar video,navegar o ver pelis o musica.

O simplemente de colección.Por ese precio no lo dudes.

Edited by freddyfrus

Una curiosidad, que por más que me rasco no deja de picarme... ¿por qué 39€? :blink:

No sé si es por mi manía con los números redondos o por qué, pero creo que lo lógico serían 40 ¿no? O 35 ó 45, pero 39... :unsure:

"Pamasco" que encima no tuviera para darte 1€ de vuelta y acabárais mal :lol:

Cómpralo y consérvalo como recuerdo de cuando Apple llegó a la cima y a partir de ahí, inició el duro descenso a los infiernos del aburrimiento y lo políticamente correcto. De aquí a unos años hasta habrá algún imbécil que te pagará una auténtica fortuna por él :lol:

Edited by Mawa

Por ese precio puedes comprarte varios, colocarlos en una estantería y dejarles puesto el flurry. Diseño de interiores a bajo precio:

209372679_a157d4f56d.jpg

Toma y yo otra... que los que me hicieron el escritorio me dejaron un hueco muy apetecible en lo que es un lado... algún dia lo llenaré, palabra...

ya lo tengo en mi poder, ya posteare fotitos.

Es el de 350 Mhz, con 8Gb de disco duro y 64+512 Ram, obviamente ha sido ampliado.

Venia con Os 9,0,4

Ahora estoy en proceso de actualizar a 9,2,2, instalar firmwares y posteriormente instalar tiger....

Creeis que lo aguantara?

Mejor Panther? El caso es que panther ya esta demasiado abandonado....

Edited by e270889o

Ponle tiger.

Yo tengo el de la firma con 512 de ram y te sorprenderías lo bien que va con tiger.

Para ver dvd,escuchar música,capturar video (con un hd firewire,sino es insufrible) va bastante bien.

Para ver pelis en avi,mpeg,etc,a aveces va a trompicones,por la tarjeta de video,que creo que es de 8 megas.

O para navegar por internete,mira tu.

Sorprende ver como un equipo tan viejo mueve ta bien un sistema mas actual!!

Saludos!!

Hmmmmmmm... ¿tiene Firewire?

Creo que OS X 10.4 lo requería...

¿O sea que Tiger no se pude instalar en los Macbook más modernos? :lol:

Hmmmmmmm... ¿tiene Firewire?

Creo que OS X 10.4 lo requería...

¿O sea que Tiger no se pude instalar en los Macbook más modernos? :lol:

Serán una excepción, hoygan... además los nuevos unibody no venían con Leopard? Pos eso...

Mira esto:

A PowerPC G3, G4, or G5 processor running at 333 MHz or more

Built-in FireWire

At least 256 MB of RAM (512 MB or 1 GB recommended)

At least 3 GB of available hard disk space; 4 GB of disk space including the Xcode 2 Tools

DVD drive (CD media exchange was available; offer ended 19 March 2007

Saludos...

Acabo de buscarlo en Apple Discussios y efectivamente... ¡no se puede! :blink:

No es ninguna novedad, que yo sepa nunca se ha podido instalar en un Mac una versión de sistema anterior a la que traían de serie, independientemente del tema del Firewire