Jump to content
e270889o

Comprariais un imac G3 de 40 Gb por 39€?

Recommended Posts

Vereis, un colega mio se va a deshacer de su antiguo imac huevo azul, g3 de 40 Gb.

Me ha pedido 39€ por el si me le quiero llevar, sino pasara a su tio o algo asi.

¿Que me decis? Creeis que merece la pena?

Depende de para qué lo quieras. Si la máquina funciona y eres un coleccionista, pues es hasta barato.

Si lo quieres para currar con él, piensa que tiene, como mínimo (según modelo) 9 años. No es una herramienta para trabajar hoy día, aunque te sorprendería lo que puede hacer subiéndole la RAM a tope.

No no, nada de currar, lo que pasa es que lo veo muy geek.

Es mas estoy a punto de comparme un mac mini de los nuevos pero.........joder aunque sea de adorno esta bien jajajaj.

Ampliare un poco la ram, metere tiger y a correr.

Eso te lo gastas en una compra del Mercadona. :) Yo me lo quedaría, de hecho llevo meses esperando para algo así para que mi pequeña tenga su Mac. ;)

Edited by Miguimau

La verdad, una pieza de colección a 39€... un sello cuesta más y bueno, ya, claro, lo entiendo... pero para mi no hay color.

Lo primero se compra, indudablemente, y luego ya piensas para qué lo quieres (y aunque no lo quieras para nada) :D

Hasta te permitiría que lo vaciaras, le pusieras una luz dentro y lo colocaras en la mesita del hall de tu casa :)

Hasta te permitiría que lo vaciaras, le pusieras una luz dentro y lo colocaras en la mesita del hall de tu casa :)

Más ideas... (y por 39 leuros, insisto)

¡¡A por el!! con ram a tope y Tiger va de muerte.Puedes usarlo para capturar video,navegar o ver pelis o musica.

O simplemente de colección.Por ese precio no lo dudes.

Edited by freddyfrus

Una curiosidad, que por más que me rasco no deja de picarme... ¿por qué 39€? :blink:

No sé si es por mi manía con los números redondos o por qué, pero creo que lo lógico serían 40 ¿no? O 35 ó 45, pero 39... :unsure: