Jump to content
InnerPower

Microsoft Zune HD

Recommended Posts

Sólo Microsoft es capaz de diseñar un interfaz que no cabe en su propia pantalla: atención en la siguiente imagen a la "e" de "marketplace" :rolleyes:

ZuneHD.jpg

Y tampoco hubiera costado tanto mover toda la lista un poco hacia arriba para que entrara "podcasts"... a lo mejor no quieren que se vea mucho lo de "pod" :D

Y después dicen los de Gizmodo que "it's got a better UI"... :rolleyes:

Edito: en los comentarios de Gizmodo también se habla del asunto... parece ser que es una decisión de diseño: si veis el vídeo, durante toda la navegación por el aparato los menús, iconos, títulos, etc. están cortados. Imagino que habrán pensado que si la gente se conforma con un sistema operativo a medio hacer, por qué no usar un menú donde todas las opciones se muestran a medias, ¿no? A quién le importa ver el título completo de un álbum o canción... :D :D :D

Edited by Mago

Que cosa más fea. Lo de los menús tiene delito...

vaya trasto mas feo.

El ipod killer eh? alguien ha visto el navegador web? yo no. alguien ha visto el mail?(outlook en ese caso) yo no....

(se entiende que compite contra el ipod touch no?)

pos nada ms... quiza la proxima vez se acercan un poco mas :ph34r: (no lo creo pero bueno)

No es el modelo definitivo...

Por supuesto es!! y sabido también!! que no será exacto al ipod touch!!!

Supongo que el touch destacará en muchas cosas y el Zune tendrá tambien alguna buena!!(igual tiene radio :ph34r: )

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object> ">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object> " type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350">

que pesades siempre con la radio

nose si vas en serio o no con el tema del radio kykpress

pero yo no hecho de menos la radio en el ipod .... para nada ... :-)

vaya trasto mas feo.

El ipod killer eh? alguien ha visto el navegador web? yo no. alguien ha visto el mail?(outlook en ese caso) yo no....

(se entiende que compite contra el ipod touch no?)

pos nada ms... quiza la proxima vez se acercan un poco mas :ph34r: (no lo creo pero bueno)

El Zune HD tiene navegador web.

Pesado tu!! :blink: qué pasa!! si a un grupo de usuarios no les interesa la radio está debe desaparecer???

Cuando salga el ZuneHD si trae radio tendra usuarios encantados. Que conste que a mi la radio ni fu ni fa y el touch lo mismo porque prefiero el iphone y el classic.

El zune puede estar bien ya se verá cuando salga, habrá que ver también si se vende aquí. Una característica interesante será la conjunción xbox-zune si son verdad los rumores :ph34r: .

Edited by kykpress

Davbat pues no lo muestran.

kykpress.

cada uno pide a una cosa destinta al cacharro que se compra. pero lo dicho no entiendo el tema de la radio....

:-)

quiza yo sea un caso aislado... y con el telediario de la cena me basta nose sere un bicho raro :-)

sobre todo me hace reir el comentario de gizmodo

Its got a better UI ....

Edited by sonnnyxp

radio?... hmm... sera DAB?... a la gente que nos gusta la radio siempre podemos usar "Tuner" (o alguna aplicación de terceros) para seguir nuestras emisoras por internet mediante WIFI o si tienes iPhone... puedes hacerlo también mediante 3G.

radio?... hmm... sera DAB?...

Hablaban de radio HD que traducido supongo que será DAB pero no lo tengo muy claro..

nose si vas en serio o no con el tema del radio kykpress

Pues a mí la radio me gusta mucho. Respeto a quienes pasan, pero yo soy feliz escuchándola.

Lo de la Radio HD se ve que es especialmente importante en EE.UU., donde, si no me equivoco, es la variante gratuita de la radio digital. Aquí en España no sé cómo está la cosa (y el DAB creo que en Europa lo han dado por muerto, básicamente).

Y millones de radiooyentes españoles NO pasan de la radio :D.

Edited by Juan

Si yo la escucho y mucho como español que soy, prácticamente todo el dia tengo la radio por internet conectada... este en la oficina o este en la calle con el iPhone... lo que no suelo escuchar por que no trago, ni creo que trague jamas son las emisoras españolas ya que el unico contenido que me gusta de las radios españolas lo archivo en mp3 y no tengo esos problemas. por eso digo... que mientras se pueda sintonizar la radio mediante WIFI o 3G todos los de mi especie seremos felices.

Saludos!

Edited by rlogin

Por cierto! volviendo al tema... no nos hemos reído poco con mi mujer al ver el video este del nuevo invento este de microsoft, menuda innovación... bufff... los menús bien centrados y trabajados... vamos que dentro de un par de años lo lanzan con teléfono y todo!!! Y hasta son capaces de llamarlo "pZune", "Zune Phone Edition" o incluso "zPhone HD"...

Microsoft, lo único bueno que hace es la XBOX360 (y eso no que no la tengo ni la voy a volver a tener) incluso me estiro incluyendo en la lista el paquete de software MS Office.

Saludos!

Edited by rlogin

Pues luego estamos los que consideramos que bastante te gastas en un cacharro como para que tengas que tirar de wifi o pagar un 3G para tener radio. Además, por internet a veces va a trompicones (prefiero un zumbidito escuchando la radio a que se corte). Y otros queremos emisiones locales, y por la radio por internet escuchas siempre la sección general, o la de Madrid.

En serio, no me cogí el Nano ni el Classic o el Touch porque pasaba ya de dejarme los cuartos en algo que encima, no tendría radio. Shuffle, y a correr... total, para escuchar música... ya me busco la vida cuando quiero radio y listos.

Pues luego estamos los que consideramos que bastante te gastas en un cacharro como para que tengas que tirar de wifi o pagar un 3G para tener radio. Además, por internet a veces va a trompicones (prefiero un zumbidito escuchando la radio a que se corte). Y otros queremos emisiones locales, y por la radio por internet escuchas siempre la sección general, o la de Madrid.

En serio, no me cogí el Nano ni el Classic o el Touch porque pasaba ya de dejarme los cuartos en algo que encima, no tendría radio. Shuffle, y a correr... total, para escuchar música... ya me busco la vida cuando quiero radio y listos.

Si lo que no te gustaba del ipod nano era que no llevaba una radio, ¿por qué entonces no compraste uno de los varios modelos de reproductores semejantes al nano y con radio que ofrecen otras marcas?. :blink:

Si lo que no te gustaba del ipod nano era que no llevaba una radio, ¿por qué entonces no compraste uno de los varios modelos de reproductores semejantes al nano y con radio que ofrecen otras marcas?. :blink:

Pues he mirado esas otras marcas y ninguno me convence... además, para un vagancias como yo necesito que el iTunes me gestione todo, y creo recordar que iTunes funciona con los iPod/iPhone y poco más (dicen que la PalmPre cuando salga...)

"The device is tighter and more physically beautiful than the iPod Touch and it's got a better UI"

Puede que sea "a better UI", pero "more physically beautiful than the iPod Touch" ya te digo yo que no.

Es como el Sony que veíamos hace unos días en otro hilo. En Apple deben estar halagadísimos. Y no digo que el Touch sea mejor. Es perfectamente posible que sean mejores dispositivos (al menos el Sony :mrgreen: ), no lo sé. Pero van a rebufo del Touch y se nota demasiado.

Saludos y que este lunes nos sea leve a todos.

Lo de la interfaz gráfica a medias a mi me parece una cagada de principiante, pero como M$ lleva toda su vida mal-acosutmbrado al mercado a productos mas o menos mediocres, nadie le dará la importancia que tiene el impacto visual de títulos a medias y los que nos decantamos por productos bien hechos, cuidados y bonitos seguiremos siendo unos pijos, de verdad... que pena.

El HD para un reproductor de esas dimensiones lo veo totalmente accesorio y caprichoso. La radio ya no la necesito desde que Radio3 ha sacado todos sus programas a podcast.

El único punto a favor del Zune Hd frente a los iPods es que la batería parece fácilmente reemplazable, cosa que echo en falta en los iPods desde la primera versión.

Siendo los iPods productos tan consistentes y bien hechos, la vida útil que podrían tener es superior a los 2 años, pero para asegurarse nuevas ventas y en aras de un diseño mas limpio, siempre nos lo han puesto complicado para que podamos cambiarle la batería nosotros mismos. Viviría mas tranquilo con un Touch con 4 tornillos visibles pero sabiendo que podría darle toda la vida que me pidiese el cuerpo y cambiarle la batería yo mismo en 10 minutos.

Lo que no sé yo es cuanto habrá pagado M$ para que en muchas webs estén diciendo que el diseño es mejor que el del iPod Touch y que la UI es bunísima. O eso o hemos perdido el gusto totalmente. La interfaz es fea de narices y el diseño exterior del aparato no aporta nada.

Lo único bueno es que tiene radio.

El HD para un reproductor de esas dimensiones lo veo totalmente accesorio y caprichoso. La radio ya no la necesito desde que Radio3 ha sacado todos sus programas a podcast.

El HD del Zune es para verlo conectado a una tele, realmente. Y lo de la radio ya hemos quedado que a ti no, a mí a ratos, y a otros mucho (seguir un partido de final de copa por podcast debe ser un pelín triste :D).

[offtopic]

Pues uno que se une al grupo de "pesades" ;) que deseamos una radio FM en nuestros ipods/iphones! (jod**, qué manía que nos tienen algunos a los radio-adictos! No es la primera ni la segunda vez que veo increpaciones de este tipo, más o menos simpáticas...).

Yo quiero una radio en el ipod...

1) Porque quiero oir la emisora que quiera donde y cuando me apetezca, sin tener que pillar una wi-fi abierta o gastarme el sueldo en un plan 3G.

2) Porque no creo que un módulo FM en un ipod/iphone ocupe, pese o valga tanto como para que eche a perder la estética, portabilidad o precio competitivo del cacharrito.

3) Porque no quiero cargar con una radio "de las de 2€" y un ipod en mi bolsillo. Por la misma regla de tres, que le quiten la cámara i el ipod al iPhone...

4) Porque cualquier reproductor mp3 cutrelux la lleva, y aunque parezca increible hay gente que se compraría antes uno de esos a un ipod touch sólo por ese nimio detalle.

Contra estas necesidades, las únicas armas del NO a la radio son que "no es la estrategia de Apple" o "qué pesados"...

[/offtopic]

No me compraría el Zune de los webs ni aunque lleve radio!! :D

saludos

Y porque la rosca del iPod es el perfecto interfaz para un sintonizador de radio.

Edited by Juan