Jump to content
propropro

Renovación de iPhone 3G a nuevo modelo en Movistar

Recommended Posts

Hola..

Ante la situación de que de aquí a un par de meses Movistar tenga el nuevo iPhone se me plantea la siguiente duda (que a lo mejor algún poseedor del iPhone 3g también ha pensado):

En Julio del año pasado compré un iPhone 3G, firmando como todos, un contrato de permanencia de 2 años. Suponiendo que metan el nuevo iphone en el programa de puntos, como hizo con el iphone 3g (que sería lo lógico), ¿creeís que habría algún problema en actualizar el iphone habiéndolo tenido solo 1 año? Por problema no me refiero a q lo pongan a un precio altísimo en el programa de puntos, que tristemente será lo más probable..

Ya te empiezas a sentir conejo?

No negaré que tengo curiosidad por ver que sacan

Hola..

Ante la situación de que de aquí a un par de meses Movistar tenga el nuevo iPhone se me plantea la siguiente duda (que a lo mejor algún poseedor del iPhone 3g también ha pensado):

En Julio del año pasado compré un iPhone 3G, firmando como todos, un contrato de permanencia de 2 años. Suponiendo que metan el nuevo iphone en el programa de puntos, como hizo con el iphone 3g (que sería lo lógico), ¿creeís que habría algún problema en actualizar el iphone habiéndolo tenido solo 1 año? Por problema no me refiero a q lo pongan a un precio altísimo en el programa de puntos, que tristemente será lo más probable..

Jajajaja, pues yo estoy como tu, también me lo compré el julio cuando salió en españa, lo único que no se ma he calentado tanto la cabeza y dudo mucho que me lo compre.

Pero sobre lo que comentas yo creo que no tendras poblema siempre y cuando mantengan los mismos tipos de contrato, tarifas y demás, que yo creo que lo mantendrán, aunque acuerdate que el año pasado hasta septiembre era complicado sacar un iPhone 3G por puntos, que a las tiendas movistar no les hacia mucha gracia, (por la rentabilidad de la venta decían en la interné), no te puedo decir,

espero haberte servido de algo!!

un saludo

Hola..

Jajajaja, pues yo estoy como tu, también me lo compré el julio cuando salió en españa, lo único que no se ma he calentado tanto la cabeza y dudo mucho que me lo compre.

Pero sobre lo que comentas yo creo que no tendras poblema siempre y cuando mantengan los mismos tipos de contrato, tarifas y demás, que yo creo que lo mantendrán, aunque acuerdate que el año pasado hasta septiembre era complicado sacar un iPhone 3G por puntos, que a las tiendas movistar no les hacia mucha gracia, (por la rentabilidad de la venta decían en la interné), no te puedo decir,

espero haberte servido de algo!!

un saludo

Bueno, en mi caso no es que me haya calentado la cabeza jeje, pero dependiendo de que ofrezcan de nuevo, y a que precio me plantearía renovarlo. Simplemente me gusta saber si tengo la opcion ;)

Pues si, ahora que lo dices si que recuerdo que la gente que quería renovarlo por puntos tuvo que esperar, pues ante la falta de stock daban prioridad a los que daban alta nuevas y portabilidades. Supongo que esta vez no habrá esos problemas de stock, pues el grueso de personas que querían un iPhone yo creo que ya se lo habrá comprado a lo largo de este año, ya no es la ultima "novedad" jeje.

Pues nada, si alguno os enteráis de algo escribid por aquí, yo haré lo mismo para quien le interese ;)

Gracias Vodafone Italia por vender el Iphone libre :lol:

No le des las gracias a vodafone porque no es mérito ni mucho menos suyo. De hecho TIM también lo vende libre.

Italia es un país que obliga por ley a vender los móviles libres.