Jump to content

Recommended Posts

Los prometido es deuda... Hay dos que son muy de mi estilo habitual, y dos mas distintas.

 

3579211031_e4002b31e4_o.jpg

 

3580019266_75a12780f7_o.jpg

 

3579208669_9d521624a3_o.jpg

 

3579207613_07d8c1ee5b_o.jpg

 

Como siempre... disparen sin piedad!

 

Teco

Edited by Teco
Link to post
Share on other sites

Para empezar, muchas gracias por poner las fotos.

 

Desde mi sillón -mejor dicho, desde las escaleras de casa donde se pilla wifi :)-

 

La primera

 

Muy Leibovitz, pero muy compleja de que quede bien. La gravedad y el movimiento hacen que los pechos, para mí parte vital de un desnudo, queden deformes, muy antiestético. Afean mucho la foto. La pose tiene mucha vitalidad y movimiento, pero se me van los ojos ahí...

 

La segunda y la tercera, que me parecen dos versiones de la misma idea. Me gusta mucho mas la primera, por el blanco y negro y el entorno. Además, creo que tiene mas fuerza, quizás porque a l chica se le ve mucho mas natural que en la tercera. Supongo que será una cuestión de gustos. Una lástima que no pudieses hacerla por el lado de la derecha de la chica, para sacar ese tatuaje tan morbosillo que tiene en la cintura por el otro lado.

 

La última. Tierna, tierna, tierna. Mas a lo Weston. La menos erótica pero muy, muy bonita. Un acierto lo de la postura fetal.

 

Y esa es mi opinión, a ver cuando dejo de escribir y empiezo a poner fotos.

Link to post
Share on other sites

Buena producción, me quedo con la segunda y la cuarta, y creo, es una humilde opinión, que la segunda la haria en blanco y negro, le iria mejor que ese virado tonal calido que tiene, la presencia de blancos la haria un poco mas intensa.

Link to post
Share on other sites

La primera me da la sensación de que se va a caer y se va a dar un guarrazo de padre y muy señor mío. No me gusta esa sensación, me hace rehuir la foto (y eso que la composición del cielo y el cuerpo es espectacular). Claro, que si es la sensación que andabas buscando, entonces no digo nada.

 

Me gusta mucho la segunda (el cielo ayudó un montón ¿eh?). Creo que es la mejor.

 

No sé qué decir de la tercera, la encuentro la más insulsa de las cuatro.

 

No coincido con el resto en la cuarta: no me gusta. Parece que está en un agujero de la piedra, pero no me queda claro y me despista. Por otra parte, me parece que la modelo ocupa demasiado espacio en la foto (quizá porque busco con la mirada "entender" el agujero de la piedra): creo que la toma cenital hace perder demasiado la orientación visual de la composición.

Link to post
Share on other sites

Hola.

 

Para mi es una pena que el glúteo izquierdo haga ese pliegue tan forzado en la primera foto. Es una chorrada pero esa sombra parece deformar un poco la anatomía de tan bella forma :blush:

 

La versión B/N de la segunda imagen me pide un pelín más de contraste en la nubes (igual mejoraba un poco más si esos cirros tuviesen zonas algo más blancas.

 

Veo que recurres mucho a la posición fetal al fotografiar desnudos. Es una solución que funciona por invitar al recogimiento y la ternura ante la desnudez del cuerpo; inspira lo que sentiríamos la mayoría: vulnerabilidad y el instinto de protegernos. Pero por qué no atreverse a ser abrirnos sin miedo y sin vergüenza, más en la línea de tus tres primeras fotos.

 

Tus imágenes me han recordado a Kevin Linch y, por lo que se puede ver del paisaje rocoso, hubiese sido un buen escenario para experimentar en esa línea:

 

KevinLinch_01.jpg

KevinLinch_02.jpg

KevinLinch_03.jpg

KevinLinch_04.jpg

 

Espero no ser un "tocapelotas" por eso de las comparaciones.

 

Un saludo.

Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.