Jump to content

Recommended Posts

Bienvenido! Creo q es la semana en que nos llueven mas novatos!! :D

El virado para mi gusto es excesivo, el enfoque está en el escote, no en la cara de ella, toda la postura parece como si se estuviera cayendo. La luz es gloriosa, eso si, y todo el "mood" (lo siento, no me sale cómo decir eso en castellano.. ¿ambiente?) de la foto es fantástico, casi de imagen publicitaria de "llegó el verano", o algo así...

¡¡Que gusto que haya tanto nuevo con ganas!!

Que me gusta:

El ambiente, la sensación, la alegría que transmite, la modelo se intuye muy guapa, la idea y el corte. El virado

Que me hace pensar:

Ese enfoque, pero no se si es un fallo o un acierto. Por un lado, no es el que sale en los libros de "enfoca a los ojos pase lo que pase. Pero, por el otro lado, al no fijar la atención en la cara, permite centrarse mas en la atmósfera. No sé, me está dando ideas eso de la falta de enfoque

Que no me gusta:

Recortaría la zona de la derecha para que la chica cubriese prácticamente toda la foto.

Bienvenido y gracias por poner fotos.

Te aviso, este foro es la montaña rusa del ego, tanto se te sube en una foto como en la siguiente se queda a la altura de los zapatos. Eso sí, todo con mucho cariño y respeto

Mood, en este caso ¿sensación, atmósfera? Es verdad que hay palabras que no se pueden traducir en su totalidad. (secta, anda, hijo mio, olvídate un rato de tus estudios y disfruta del foro)

Edited by secta maquera

[mode "un poco machista": on]

Teco, no sé qué problema ves en una foto con el foco en un escote. ;) Y, por otra parte, ¡¡ a ver quién es el guapo que enfoca a otro sitio !! :lol:

[mode "un poco machista": off]

Bromas aparte, me gusta el contraluz, está muy bien logrado. Pero es una lástima la estatua de fondo (¿es el retiro?): aunque está desenfocada (bien) se confunde con la chica y despista un poco (mal). Y sí, el enfoque del brazo despista aún más. Quizá desenfocando un poquito esa parte de la imagen desaparezca esa sensación, pero la foto perdería. Todo es probar.

Coincido con secta maquera -que se me ha adelantado-: la modelo se "intuye" muy guapa (aunque no se muestre el rostro perfectamente). Creo que eso le da ese aspecto de foto publicitaria como dice Teco: a primera vista parece una foto profesional.

La foto en general me gusta, si hubiera estado enfocada la cara creo que se habría estropeado la foto (no lo veo como un retrato ademas de que no mira a la cámara) y de poner algún pero, le quitaría aire por la izquierda que creo que no le aporta nada.