Jump to content

5dmII Manual Firmware!

Recommended Posts

Prueba a ver si con lentes nikon u otras todo funciona correcto. Ya dirás

edito, ya he leido que van bien. Había un poco de temor de que no hicieran ninguna trastada que perjudicara a las lentes no canon. No ha sido así. Bien.

Edited by nahala

Instalado y probado, q gusto da poder poner todo como tu quieras y dejar de poner la manita en el objetivo para engañar a la cámara. También lo he probado con el 50mm Nikon que tengo y funciona bien.

concluyendo....

Tener un cristal con anillo de diafragma ya no aporta absolutamente ningún beneficio adicional ?

Un objetivo con anillo de diafragma manual resultaría ahora menos eficiente que uno Canon, con este nuevo firm o exactamente igual ?

Pues parece que hay personas que sospechan que esta actualización tenga bicho, es decir, que capan definitivamente la posibilidad de 24p con un nuevo algoritmo de ofuscación de código del Digic IV,.... "anti hack "no acabamos nunca..

Interactive, en sólo un día ya he leido muchas opiniones de gente que tiene lentes canon L y manuales nikon o zeiss... y de momento parecen decantarse por las manuales (para video, claro). Parece que el tacto es otro para foco y diafragma. El autofoco sigue siendo inservible aun con Canon. Lo que si debe ir bien será el estabilizador IS

hola nahala, efectivamente esa parece la conclusión definitiva.

Estaba pensando que el anillo de enfoque de mi 50mm 1.4 Zeiss es maravilloso al estar sobredimensionado, su tacto suave y progresivo .....

Me preocupaba conocer si Canon tomaría medidas "contra las lentes manuales de otras marcas" pero parece que no jejeje....

Entonces definitivamente me actualizo ahora mismito....

jajaja todo llegará Briga, el señor hudson parece que ya ha podido lanzar su hack en el nuevo firm. Creo que con lo del control de diafragma la cosa está entre las nikon manuales y ahora tambien las Zeiss pudiendo controlar la apertura desde la cam.

este tipo dice:

Hi, Just updated the firmware to 1.1.0.

- Turn on the cam.

- Set the dial to >M<.

- Switch the live view on.

- Adjust the shutter.

- Adjust ISO.

- I have a prime nikon AI on with an adaptor with chip that fixes the stop to 1.8.

- Hit record.

and...

The cam still compensates the ISO and shutter. When I press the ISO fix star button I can see its changing the ISO and shutter values! When I point the cam to a dark part of the room the image lights up!!

Am I missing something here or am I going stark raving mad??

I checked the firmware in the cam its 1.1.0.

..... se está refiriendo al modo automatico ? no entiendo muy bien lo que pretende decir este tipo pero sospecho que con la " manual prime lenses" de Nikon está fallando no ?

Interactive yo estoy probando el nuevo firm con una nikon manual 50 mm y funciona a la perfección, no hace nada raro. A ver si al tio se le ha olvidado quitar la bateria el par de segundos necesarios para que sean efectivos los cambios del firm :P