Jump to content

¿Alguien se anima a hacer una App para ver Macuarium?

Recommended Posts

Oops. Se me pasó.

Lo que puedo hacer es darte acceso al site que mencionaba antes y que usa el mismo software. Podemos habilitar un agente y todo lo que haga falta para que lo veas.

Pero como el site no es público (ni mío), tendría que dar esos datos por privados. Si te parece oportuno, dímelo y vamos a ello (y si alguien más lo necesita, lo mismo digo).

Un saludo,

Miguel

Buenas Miguel.

Por mi perfecto. Pero te propongo algo mejor para evitarnos de momento el tema de accesos a servidores ajenos. Lo que puedes hacer es entrar en ese servidor y guardar varios HTML, me los mandas, yo puedo analizarlos y hacer pruebas con ellos. Si las pruebas van bien, ya podriamos hablar de accesos para atacar directamente a la web y probar cosas más especificas.

Además en caso de llevar la aplicación adelante, se podría dividir en varias fases, una primera fase, por ejemplo sería la de lectura del foro como anonimo, una segunda serían logueo y búsquedas y una última para postear y quizá alguna pijada más (Ver perfiles, busquedas de mensajes por persona, etc etc).

Saludos.

PD: Cuando pensais migrar este foro?.

Wenas,

a lo mejor esta NOVEDAD pueda servirles, no se digo yo. echenle un vistazo.

Buenas.

Esto no tiene nada que ver. Este kit que comentas, es para gente que no conoce como programar en xcode o para iphone, pueda hacer programas nativos a partir de HTML (Yo no lo he probado, asi que no se como sera, pero seguramente no tenga mucha flexibilidad).

Lo que estamos hablando es algo totalmente diferente, es cojer el HTML de una web, e interpretarlo, sacando solo lo que se considere util para la aplicación.

Saludos.

Miguel, podrias pasarme por privado la URL del foro de tus amigos para echar un vistazo??

Que creen una API user (o algo asi) desde el menu de administracion y me pasas el api id....

Se pueden hacer algunas consultas mediante xml-rpc.

Saludos

Edited by rasketeplas

• 1 month later...
  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...