Jump to content

URGENTE, Filmación de fotolitos en Barcelona!

Recommended Posts

Pues nuestro proveedor habitual de fotolitos ha cerrado y buscamos nuevo proveedor en Barcelona, a ser posible en la zona de Sants-Montjuïc,

con precios normales, no los precios que quieren cobrar algunos del centro.

Espero vuestra ayuda

Hola... :)

Yo no te puedo ayudar, porque no soy de Barcelona, pero si puedo explicarte que te encuentres ahora precios altos en filmación, porque yo mismo filmaba hace un año y tuve que elegir entre dejar de hacerlo o subir escandalosamente los precios.

Y elegí dejar de filmar.

Cada vez menos trabajo hace que los líquidos de la filmadora no se renueven al ritmo normal de antes y el gasto en ese concepto es espectacular. Y en tiempo de atención a la maquinaria. O uno lo asume y no gana dinero o lo tiene que cobrar a quienes lo demandan.

Es triste, pero es real... :(

Saludos,

Manolo

Hola... .:)

No depende de quién...

...depende de CUÁNDO... :)

De cuándo lo ve un moderador y lo invisibiliza, como es este caso. :)

Saludos,

Manolo

buenas_

pues vale... :blink:

no entiendo...todo depende de segun como se mire... ;)

...bonita cancion de Jarabe de Palo...pero a mi un moderador (no recuerdo quien), asi lo dispuso en un tema parecido a este...

¿parece que el criterio depende de quien sea el moderador?

un saludo.

Ya lo ha dicho Manolitto: depende de cuándo se vea.

No tenemos siete manos y nueve ojos cada moderador. Si detectáis algo que no creáis que sea correcto, en vez de protestar en público tenéis un bonito botón "Avisar" abajo a la izquierda de cada mensaje, para hacernos llegar un mensaje a todos los moderadores del foro.

Edited by Jonno

Y mi respuesta tampoco lo era.

Como mucho he hecho una impresión en poliéster como fotolito. Los fotolitos de verdad se los pido a esa empresa, y desde hace poco, porque la que me los hacía antes también tuvo que plegar.

Si alguien quiere la dirección, por privado pues.

Respecto al tema de la publicidad permitida o no.

Yo me pregunto por qué podemos recomendar o hablar bien de un plotter, un sistema operativo, un software, una tableta gráfica, una página web, … pero no podemos recomendar o hablar bien de un fotolitero, un impresor, …

¿O si podemos?

Saludos

Puedes hablar bien (o mal) de un plotter. Pero dar datos de una tienda donde comprarlo, o dónde hacer impresiones plotter, se considera publicidad. Es tan fácil como eso.

No os olvidéis de que esto es un foro de soporte de artes gráficas en un sitio web sobre Mac. Si todos los preimpresores, impresores, agencias, diseñadores, etc. que estamos en este foro nos ponemos a dar ofertas esto se convierte en otra cosa.

• 3 weeks later...
  • 2 months later...