Jump to content

2 programas

Share

Recommended Posts

Hola, hoy iva a partir un archivo con MacHacha 3 pero cuando voy a archivo solo dice union interactiva y alfaunion, no me deja partir el archivo. Alguien me puede deicr si con este programa se puede parti o solo unir, y sino me recomendais alguno para partir.

Tambien buscava un programa que pudierahacer animaciones pero que no fuesa tan complexo como el flash 8, lo querria algo mas simple si pudiera ser.

Gracias a todos.

willysky, te ruego que cambies el título del tema por algo más significativo, porque "2 programas" no indica nada relacionado con tu problema, y las normas del foro piden que los títulos sean representativos de los mismos.

Asimismo, deberías plantear las consultas en dos temas distintos, siguiendo las directrices para abrir un nuevo tema que hallarás en los Temas Importantes del foro y cuya consulta te ruego encarecidamente.

Por lo demás, usando las búsquedas hallarás muchos temas sobre MacHacha y sobre Flash y sus alternativas. Para no dispersar la información, y facilitar futuras búsquedas, cierro este tema y te remito para consultar, y si es necesario continuar, a alguno de los múltiples temas que hallarás sobre ambos programas ;)

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.