Jump to content

Nueva gama de portátiles

Recommended Posts

El macbook blanco es brillante!!!

Para gustos los colores claro que si!! y es cierto que una peli o una foto se ve mas chulas en una pantalla brillante.

Pero los colores son irreales, tienen reflejos y cansan mas la vista, esto no son opiniones ni gustos, son hechos.

• Replies 698
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Según AppleInsider, una Universidad australiana advierte a sus estudiantes de los posibles efectos adversos para la salud provocados por las pantallas brillantes ;)

Los reflejos y brillos podrían hacer que los usuarios adquieran malas posturas para evitarlos, provocando molestias musculares y óseas.

a mi lo que realmente me da rabia es que hace una hora con el mb en una terraza me veía mas a mi que la pantalla, al final evite los reflejos poniendola hacia atrás del todo.

En mi opinión para imprimir fotos y cosas de esas mate, para ver pelis y fotos brillo. Mas que nada por que me paso una vez que ajuste la saturación en una pantalla brillo y al imprimir quedó el color apagadisimo. Si realmente quieres que lo que imprimes se parezca a lo que veías en la pantalla mate sin ninguna duda.

Si que lo hay, el otro día vi un film mate de la marca Be.Ez, no me acuerdo del nombre, pero si buscas en su web lo verás...

Creo que también lo comercializa Macnificos, 18 euros tienen la culpa, aunque yo no conozco todavía a nadie que lo halla probado. :)

Si que lo hay, el otro día vi un film mate de la marca Be.Ez, no me acuerdo del nombre, pero si buscas en su web lo verás...

Creo que también lo comercializa Macnificos, 18 euros tienen la culpa, aunque yo no conozco todavía a nadie que lo halla probado. :)

a quince de ofertaaaaaa. señores... ;), lo acabo de ver en Macnificos, mas los 4 euros de envío, 19..... uyuyuyuy

la verdad es que sería interesante si alguien las hubiera probado, que no dijera que tal?

Editado:_ si huviera puesto hubiera con b, no hubiera tenido que editar... :)

Edited by Benymac
Encima va ahora nVidia y saca tarjetas integradas de 512 MB y 1GB. ESto junto al SATA-I me están echando para atrás... yo que tenía clarísimo que iba a pillarme el mbp de 13.3" x(

No se donde he leído que si le pones un ssd pasa a sata2, de hecho en utilidad de discos dice que esta conectado a sata2. Lo de la gráfica es ley de vida

Encima va ahora nVidia y saca tarjetas integradas de 512 MB y 1GB. ESto junto al SATA-I me están echando para atrás... yo que tenía clarísimo que iba a pillarme el mbp de 13.3" x(

si te esperas, entras en el cuento de nunca acabar, porque cuando esas nvidia estén montadas en los portátiles, ya se hablará de la nueva gama...

píllatelo y a disfrutarlo, que estoy seguro que es una maravilla de ordenador!

¿Sabéis dónde se pueden comprar los SSD para el MacBookPro?

¿Es muy difícil montarlas?

¿Qué es más rentable, pedir el Mac con SSD o el básico y cambiarla después?

Jo, vaya post más preguntón me ha salido :blush: :blush:

Saludos ;)

Saludos ;)

Primero asegurate que si le metes el SSD subirá a 3gbits es decir sata2, a mi me pone en utilidad de discos que esta conectado en una ranura sata2, pero en acerca del mac me sale que es a 1,5, pero ya digo que no recuerdo en que blog decían que al poner ssd funcionaba a los 3Gbits, cambiarlo debería ser igual de fácil que si de un disco normal se tratara, quitar 10 tornillos, sacar la tapa y cambiarlo, y para comprarlo pues en cualquier tienda de informática, compra precios y decide.

Hola y perdón por si es algo Off topic.

Me acaba de llegar mi Macbook Pro 13, 2.53 y HD de 320 GB. Observándolo con detalle me doy cuenta que tiene:

- un pequeño arañazo al lado de la manzana, y

- un golpe en la parte inferior, como de haber dejado caer un destornillador de punta... un pequeño bollo que casi no se ve de frente, pero si ladeando el portátil.

Funciona perfectamente, pero estoy mosca, muy mosca..., no me apetece devolverlo... pero... Lo devolveríais???

Gracias por vuestro consejo.

Hola y perdón por si es algo Off topic.

Me acaba de llegar mi Macbook Pro 13, 2.53 y HD de 320 GB. Observándolo con detalle me doy cuenta que tiene:

- un pequeño arañazo al lado de la manzana, y

- un golpe en la parte inferior, como de haber dejado caer un destornillador de punta... un pequeño bollo que casi no se ve de frente, pero si ladeando el portátil.

Funciona perfectamente, pero estoy mosca, muy mosca..., no me apetece devolverlo... pero... Lo devolveríais???

Gracias por vuestro consejo.

El mio venia sucio como de pegamento pero ni un arañazo ni golpe, pero no se que les estará pasando con la forma de embalar, yo si lo cambiaría total será 1 semana mas y te alegraras durante el resto de dias que te dure el portatil, ademas que el dia que lo quieras vender decir que tiene un bollo como de destornillador de punta te va a espantar a los posibles compradores

Lo dejas y al final acabas durmiendo mal... :D

Exacto, mas claro imposible, o al menos a mi me pasaría eso.

Sal un poco de casa que llevas todo el día posteando. Te has tomado muy en serio lo de volver a Mac. :blush:

El foro está plagado de post tuyos. :ph34r:

Sal un poco de casa que llevas todo el día posteando. Te has tomado muy en serio lo de volver a Mac. :blush:

El foro está plagado de post tuyos. :ph34r:

xDD es que hoy me he llevado el portail al trabajo y he estado todo el dia liado con el xD pero vamos de 6 a 18 he estado en el curro y ahora estoy en la cama y me iba a sobar ya mismo :lol: mañana tambien me lo llevare y encima probare el thetering que acabo de conseguir en el iPhone a si que no se yo :P aun estoy configurando el itunes iphone y ya se sabe en las esperas uno se aburre mucho.

Edited by antoniogp

Saludos ;)

Primero asegurate que si le metes el SSD subirá a 3gbits es decir sata2, a mi me pone en utilidad de discos que esta conectado en una ranura sata2, pero en acerca del mac me sale que es a 1,5, pero ya digo que no recuerdo en que blog decían que al poner ssd funcionaba a los 3Gbits, cambiarlo debería ser igual de fácil que si de un disco normal se tratara, quitar 10 tornillos, sacar la tapa y cambiarlo, y para comprarlo pues en cualquier tienda de informática, compra precios y decide.

Gracias antoniogp

Para mí, es importante el "recorrido" que pueda tener el mac. Es el motivo que me ahuyenta del "Air".

Lo que no encuentro es donde la venden. He ido a la web de Samsung y sólo aparecen mayoristas, pero no me dan precio :huh:

Seguiré investigando y prometo colgarlo por aquí.

Buenas noches :rolleyes:

Saludos

Bueno, pues lo voy a devolver.... el golpe inferior es muy pequeño pero me molesta, espero no tener problemas.

Muchas gracias.

Bueno, pues lo voy a devolver.... el golpe inferior es muy pequeño pero me molesta, espero no tener problemas.

Muchas gracias.

¿Golpes? Que extraño... ¿Era Refurbished o nuevo?

Señores, ya me llega este viernes mi MacBook Pro! 13'' de las nuevas, 2,53 ghz, 320 GB de HD

estoy muy emocionada, deberia haber un thread para mostrar nuestros aparatos jejeje

Lo hay. En el subforo de portátiles lo tienes. ;)