Jump to content

Nueva gama de portátiles

Recommended Posts

Acabo de pedir el mío!!!! quer ganas ya de que llegue...

17"

500GB

7200rpm

Pantalla Mate

. Airport Express

. Red Alert 3

A ver que tal...

Por cierto sabeis si vale el cargador magsafe del portatil negro de 13 " (del 2008) para el macbook pro nuevo?

Edited by Miguel Puig
  • Replies 698
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo recibí ayer un 15" refurbished y vamos, de refurbished tenía el nombre solo... totalmente nuevo, osea, de esos que están limpiando para vaciar almacenes...

Menuda calidad de acabados tiene este cacharro...!!!

¿Podrias hacerme un favor? ¿Podrias decirme cuantos ciclos de carga tenía la batería de tu Refurbished cuando lo recibiste?

Gracias!

como ya comente, uno de los dos mbp que compre -nuevos-no-refurbished- allá por enero/febrero me venia con una pequeña marca-milimétrica en la zona donde la junta de la pantalla por la parte interior (supongo que sera un fallo en el corte del aluminio), solo es apreciable pasando el dedo por la zona o sabiendo exactamente donde esta fijando alli la vista desde una posición superior.

ayer al coger el portátil de distinto modo, no se por que... le incidió la luz de una forma que me fije que tenia como una picadita o dos (puntito "mate") por la parte trasera mas o menos en el mismo nivel... eso no lo había ni visto hasta pasados estos 5-6 meses... vamos que solo te fijas con lupa.

el touchpad también comente las diferencias, esta como a ras de carcasa, en el otro esta como medio milímetro encajado en el hueco... ambos se ven perfectamente y no tienen pixeles muertos ni gilip*llados.

yo no lo he cambiado... no creo que me merezca la pena... y menos ahora aunque este en garantía y dentro de poco compre los applecare correspondientes.

en tu caso, no se que decir... si te molesta y/o se nota mucho y rompe la estética totalmente, habla con apple y a ver si te lo cambian.... pero si no tiene pixeles muertos etc y no rompe la estética, yo no me molestaría, por que por mucho que cuides la maquina en un tiempo "prudencial" tendrás alguna que otra marca sufrida por el uso.

Hola y perdón por si es algo Off topic.

Me acaba de llegar mi Macbook Pro 13, 2.53 y HD de 320 GB. Observándolo con detalle me doy cuenta que tiene:

- un pequeño arañazo al lado de la manzana, y

- un golpe en la parte inferior, como de haber dejado caer un destornillador de punta... un pequeño bollo que casi no se ve de frente, pero si ladeando el portátil.

Funciona perfectamente, pero estoy mosca, muy mosca..., no me apetece devolverlo... pero... Lo devolveríais???

Gracias por vuestro consejo.

imagina que lo cambias ¿y si el próximo te sale con pixeles muertos?... y si lo vuelves a cambiar y tiene algún defecto en el touchpad, etc... ha habido gente que ha cambiado una maquina 4 o 5 veces y al final siempre ha tenido alguna "gilip*llez". tu mismo.

¿compraría algún otro producto de apple?... si, sin lugar a duda lo haría; de hecho estoy pensando en comprar 2 LED Cinema Display de 24" para mis MBP Unibody de la anterior generación.

saludos.

Edited by rlogin
Lo dejas y al final acabas durmiendo mal... :D

Exacto, mas claro imposible, o al menos a mi me pasaría eso.

Bueno, pues lo voy a devolver.... el golpe inferior es muy pequeño pero me molesta, espero no tener problemas.

Muchas gracias.

veo que elegiste, quizá haces bien; ya comentaras cuanto te tardan en cambiarlo (2-3 días, no creo que tarden mas) y en que estado te llega la maquina, espero que en perfectas condiciones.

saludos.

Yo recibí ayer un 15" refurbished y vamos, de refurbished tenía el nombre solo... totalmente nuevo, osea, de esos que están limpiando para vaciar almacenes...

Menuda calidad de acabados tiene este cacharro...!!!

¿Podrias hacerme un favor? ¿Podrias decirme cuantos ciclos de carga tenía la batería de tu Refurbished cuando lo recibiste?

Gracias!

Yo le hice el primero ;)

Capacidad 100%

los SSD van a 1.5, lo acabo de recibir y es así

¡Toma cagada!

Ya no podrás amortizar ese SSD.

Por cierto...¿Donde lo compraste y cuanto te costo si no es indiscrecion?

Bueno... eso de que no lo podrá amortizar...

Copiando un fichero de 3 o 4 gigas, va a ir más lento de lo que debería, pero para tareas normales de SO, ira bastante más rapido que cualquier otro disco no SSD con SATA II

los SSD van a 1.5, lo acabo de recibir y es así

¡Toma cagada!

Ya no podrás amortizar ese SSD.

Por cierto...¿Donde lo compraste y cuanto te costo si no es indiscrecion?

Bueno... eso de que no lo podrá amortizar...

Copiando un fichero de 3 o 4 gigas, va a ir más lento de lo que debería, pero para tareas normales de SO, ira bastante más rapido que cualquier otro disco no SSD con SATA II

¿Y cuanto te costó y donde lo compraste? :blush:

como ya comente, uno de los dos mbp que compre -nuevos-no-refurbished- allá por enero/febrero me venia con una pequeña marca-milimétrica en la zona donde la junta de la pantalla por la parte interior (supongo que sera un fallo en el corte del aluminio), solo es apreciable pasando el dedo por la zona o sabiendo exactamente donde esta fijando alli la vista desde una posición superior.

ayer al coger el portátil de distinto modo, no se por que... le incidió la luz de una forma que me fije que tenia como una picadita o dos (puntito "mate") por la parte trasera mas o menos en el mismo nivel... eso no lo había ni visto hasta pasados estos 5-6 meses... vamos que solo te fijas con lupa.

el touchpad también comente las diferencias, esta como a ras de carcasa, en el otro esta como medio milímetro encajado en el hueco... ambos se ven perfectamente y no tienen pixeles muertos ni gilip*llados.

yo no lo he cambiado... no creo que me merezca la pena... y menos ahora aunque este en garantía y dentro de poco compre los applecare correspondientes.

en tu caso, no se que decir... si te molesta y/o se nota mucho y rompe la estética totalmente, habla con apple y a ver si te lo cambian.... pero si no tiene pixeles muertos etc y no rompe la estética, yo no me molestaría, por que por mucho que cuides la maquina en un tiempo "prudencial" tendrás alguna que otra marca sufrida por el uso.

Hola y perdón por si es algo Off topic.

Me acaba de llegar mi Macbook Pro 13, 2.53 y HD de 320 GB. Observándolo con detalle me doy cuenta que tiene:

- un pequeño arañazo al lado de la manzana, y

- un golpe en la parte inferior, como de haber dejado caer un destornillador de punta... un pequeño bollo que casi no se ve de frente, pero si ladeando el portátil.

Funciona perfectamente, pero estoy mosca, muy mosca..., no me apetece devolverlo... pero... Lo devolveríais???

Gracias por vuestro consejo.

imagina que lo cambias ¿y si el próximo te sale con pixeles muertos?... y si lo vuelves a cambiar y tiene algún defecto en el touchpad, etc... ha habido gente que ha cambiado una maquina 4 o 5 veces y al final siempre ha tenido alguna "gilip*llez". tu mismo.

¿compraría algún otro producto de apple?... si, sin lugar a duda lo haría; de hecho estoy pensando en comprar 2 LED Cinema Display de 24" para mis MBP Unibody de la anterior generación.

saludos.

Hola. Rlogin... no me considero especialmente obsesivo con mis cacharros, el arañazo de la manzanita es casi imperceptible, pero el golpe de la parte inferior, siendo muy pequeño y costando verlo, una vez que lo tienes localizado parece que es un iman para los ojos :blink: . Lo cierto es que tengo otro macbook pro 15 con tres años y aun con arañazos varios, no tiene ningún bollito como este. También me hace compañía un Powerbook con un golpe gordo, pero siendo gordo, es mio por que se lo di yo, y le tengo tanto cariño al PB como a su golpe :P

Para quien me preguntaba el MB Pro 13 es de los nuevos, no Refurbished, pero confieso que cuando lo sacaba de la caja me dio cierta mala impresión, como si estuviese ya estrenado, con alguna huella, algo sucio...y lo se por que ya he estrenado otros... será por la manipulación al meterle el HD 320???

Total, para bien o para mal esta mañana he hablado con Apple, explicado todo a una amabilísima señorita que me ha pedido disculpas. Me ha dicho que me mandarán un número de devolución para ponerlo en la caja que me recogerá UPS previa cita. También que "paralelamente" -sic- y con prioridad se me enviará un nuevo portátil. Lo de paralelamente entiendo que ya están tramitando el envío aun sin esperar a recibir el dañado (espero no entender mal).

Saludos.

Una pregunta, a los que os habéis comprado el nuevo Macbook Pro 13" y ya os ha llegado, cuando ha tardado desde que Apple recibió el pago y llegó a vuestra casa?

Es que me extraña que yo lo pagué con tarjeta el viernes y Apple recibió el pago de inmediato, y en estos momentos en seguimiento del envío pone: "Aviso de envío desde planta", vamos, que no lo han enviado aún no?

P.D: Si, estoy impaciente, es mi primer Mac xD

Yo lo pedí el lunes 8 después de la Keynote.... je je. Con la opción de HD 320 incluso, me lo enviaron el 11 con una previsión de llegada del 19, me llegó ayer 16 (incluido un error de UPS, que se equivocó de ciudad, de Madrid fue a Málaga cuando tendría que haber llegado el 15 a Córdoba y me lo hubiesen entregado el mismo 15).

Respecto a mi devolución, acabo de recibir dos correos, en uno me dan un número de devolución, en otro me indican que están procesando "el otro" pedido, previsión de envío en 3 días laborables y de entrega el 29\30, posíblemente y con los antecedentes, mucho antes. He hecho la reclamación esta mañana, tengo que decir y ojalá no me equivoque: muy contento con el servicio de Apple. Aparte del bollo del portátil, claro. :)

Perdón, el pago fue con tarjeta de crédito. Saludos.

Una pregunta, a los que os habéis comprado el nuevo Macbook Pro 13" y ya os ha llegado, cuando ha tardado desde que Apple recibió el pago y llegó a vuestra casa?

Es que me extraña que yo lo pagué con tarjeta el viernes y Apple recibió el pago de inmediato, y en estos momentos en seguimiento del envío pone: "Aviso de envío desde planta", vamos, que no lo han enviado aún no?

yo lo pedí este lunes por la tarde junto a una iPod Touch y hoy ya ha salido todo hacía mi casa...

es el 2´26 sin ampliar...

saludos!

Todavía no lo han enviado, pero en breve lo harán y te cambiára el estado! ya queda menos ;)

ayer no estaban, por lo menos en el de diagona del barcelona

por cierto... el mío está llegando y tengo una duda me pone: Estado actual del envío "Entregado parcialmente: póntgase en contacto con el transportista para conocer el estado de entrega del resto de los artículos" el caso es que no sé con qué transportista tengo que ponerme en contacto pues no me sale ninguno :S

Acabo de recibir el mbp 13 y ya le he cambiado el disco por uno de 500GB. Sencillisimo. un buen aparato si señor. Estoy migrando todo y a ver como se porta.

Por cierto, me ha dado por mirar los refurbished (yo devolvi uno esta semana y me pille el nuevo) y no hay ninguno!!! ni imac, ni mb, ni mbp, ni mbair. Un saludo.

Edito para añadir que desde shangai a mallorca, 2 dias. IM-presionante.

Edited by profano
Acabo de recibir el mbp 13 y ya le he cambiado el disco por uno de 500GB. Sencillisimo. un buen aparato si señor. Estoy migrando todo y a ver como se porta.

Por cierto, me ha dado por mirar los refurbished (yo devolvi uno esta semana y me pille el nuevo) y no hay ninguno!!! ni imac, ni mb, ni mbp, ni mbair. Un saludo.

Te ha llegado ahora mismo? a la 1.42 de la mañana? vaya servicio! :P

Te ha llegado ahora mismo? a la 1.42 de la mañana? vaya servicio! :P

como puedes suponer, me llego a las 18.00 pero me he puesto con el a las 23:00 ;)

Yo lo pedí el Jueves pasado, el Pro de 13'' a 2,26 con 4 GB y 250 HD.

Aproveché la oferta que tenían hasta el 15 de Junio de pagar a 10 meses sin intereses con FinConsum.

El viernes recibí el correo electrónico de FinConsum con la documentación e instrucciones.

La envié el lunes por la mañana desde una oficina de la Caixa y ayer me dijeron que ya estaba aprobada la financiación.

Desde ayer por la tarde me aparece esto en la apple store:

Método de envío

Merge In Tnst NL Til

Opciones de envío

El pedido se enviará cuando estén disponibles todos los artículos

Aún no ha sido enviado

Plazo aproximado de envío: En 3 dÌas lab.

Plazo aproximado de entrega: 30 Jun, 2009 - 01 Jul, 2009

¿Que significa lo de

Merge In Tnst NL Til
?

¿Estos plazos son fiables?

Yo lo pedí el Jueves pasado, el Pro de 13'' a 2,26 con 4 GB y 250 HD.

Aproveché la oferta que tenían hasta el 15 de Junio de pagar a 10 meses sin intereses con FinConsum.

El viernes recibí el correo electrónico de FinConsum con la documentación e instrucciones.

La envié el lunes por la mañana desde una oficina de la Caixa y ayer me dijeron que ya estaba aprobada la financiación.

Desde ayer por la tarde me aparece esto en la apple store:

Método de envío

Merge In Tnst NL Til

Opciones de envío

El pedido se enviará cuando estén disponibles todos los artículos

Aún no ha sido enviado

Plazo aproximado de envío: En 3 dÌas lab.

Plazo aproximado de entrega: 30 Jun, 2009 - 01 Jul, 2009

¿Que significa lo de

Merge In Tnst NL Til
?

¿Estos plazos son fiables?

Yo creo que normalmente siempre tardan menos de lo que indican en un principio. Por lo menos, eso es lo que me sucedió a mi cuando me trajeron mi iMac...

Yo he pedido el préstamo ICO del Plan Avanza y esto lleva mas tiempo. Primero la factura proforma con la que ya lleva el pedido asociado con su numero. El préstamo me lo han tramitado y aceptado en un día (esto es velocidad). Ayer hice la transferencia a una cuenta de Apple (en España) que supongo que les llegará hoy y entonces procederán a la preparación y al envío.

Ahora mismo el estado sigue siendo: En proceso de revisión, con fecha de de pedido (por la proforma) el 9 de junio.

Supongo que tardarán como 2 o 3 días en enviarlo porque he hecho una modificación para ampliar el HD y después espero que venga por TNT porque son mucho mas rápidos que UPS :P

Con decir que era estudiante (cuanto tiempo hace de esto) me lo llevo con un descuento y con el iPod Classic por 35€ mas.