Jump to content

Nueva gama de portátiles

Recommended Posts

Pues vaya putada.. espero que no pase lo mismo y me llegue el día 6 como tengo indicado, por que el 10 me piro de vacaciones... y ya me dirás tu.. seria la putada del siglo.

• Replies 698
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¿A los que os ponía "En tránsito hacia el cliente: entrega a tiempo." a fecha de 25 de junio os han actualizado algún dato hoy?

Nada, no se ha actualizado nada.

Pues a mi ahora me pone:

En tránsito hacia el cliente: entrega a tiempo 26 Jun. 2009

y sigue sin poner transportista.

Que cachondo... va actualizandose con la fecha actual.

Empiezo a estar bastante desesperadillo... al final se cumplirá el plazo... yo que esperaba tenerlo para este fin de semana.

:( :( :(

Yo estoy igual, pero aún tengo la esperanza de que no esté actualizado y suene el timbre de un momento a otro.

Por favor, entiendo la emoción de recibir un portátil nuevo, yo mismo estoy escribiendo desde un mbp 13, pero este hilo sería mucho más interesante si en vez de postear trackings i envios, nos limitasemos a hablar "de la nueva gama de portátiles". Lo digo por que seguir un hilo de 23 páginas en el que hay información dispersa, es como poco tedioso, i luego cuando alguien pregunta algo que esta respondido entre trackings, aun se tiene la "frescura" de decir, sas busquedasss....

Entended, que cuando pase la "novedad" estos comentarios no aportan nada a dar información sobre los equipos. (y dudo que lo aporten ahora). por favor, abrid un hilo de trackings* y el hilo ganara en utilidad. un saludo.

*: bueno si el moderador no le parece mal... o editar este.

editado por gramática.

Edited by profano

Chicos una duda... he estado leyendo en un par de sitios y por lo visto ya no viene el adaptador de corriente pequeño, es decir yo para mi iBook tengo el cable de corriente y ademas un adaptador pequeñito para enchufarlo directamente al transformador... por lo visto este pequeño adaptador ya no viene. ¿Es eso cierto? ¿A alguno de vosotros os a venido el adaptador pequeño?

Chicos una duda... he estado leyendo en un par de sitios y por lo visto ya no viene el adaptador de corriente pequeño, es decir yo para mi iBook tengo el cable de corriente y ademas un adaptador pequeñito para enchufarlo directamente al transformador... por lo visto este pequeño adaptador ya no viene. ¿Es eso cierto? ¿A alguno de vosotros os a venido el adaptador pequeño?

A mi me han venido los dos, el cable largo con toma de tierra y el adaptador para poner el transformador directamente en el enchufe en un mbp 13"

Gracias antoniogp, serán varias coincidencias de gente a la que por algún problema no le ha venido el pequeño.

Ahora me surgue otra duda, he leido en varias webs donde han empezado a hacer Benchmarks como el GeekBench.. y todos los portatiles nuevos (incluido el Air) dan menos puntuación que la gamas anteriores !!! Los nuevos portátiles Apple a pesar de tener mayores procesadores son en realidad mas lentos, y nadie se explica el motivo.

¿ Alguno de vosotros pude hacer el Macutest de alguno de los nuevos portátiles y comparalos que los de la anterior generación ?

Gracias antoniogp, serán varias coincidencias de gente a la que por algún problema no le ha venido el pequeño.

Ahora me surgue otra duda, he leido en varias webs donde han empezado a hacer Benchmarks como el GeekBench.. y todos los portatiles nuevos (incluido el Air) dan menos puntuación que la gamas anteriores !!! Los nuevos portátiles Apple a pesar de tener mayores procesadores son en realidad mas lentos, y nadie se explica el motivo.

¿ Alguno de vosotros pude hacer el Macutest de alguno de los nuevos portátiles y comparalos que los de la anterior generación ?

Buenas, puedes ponder los links de las webs que mencionas? Leí hace unos días los primeros reviews sobre los nuevos MacBook Pro y era justamente lo contrario... :huh:

Gracias!

Un saludo!

:)

Aquí hablan sobre el rendimiento del nuevo Air.. que parece ser el mas sangrante:

http://www.macworld.com/article/141296/200...html?lsrc=top_1

Y sobre los MacBooks Pros, en Applesfera han echo un pequeño análisis, han puesto las puntuación obtenidas en el GeekBench y algunos usuarios de MacBooks anteriores tb.. y resulta que las puntuaciones de los poosedores de "antiguos" MacBooks son superiores.

Por ejemplo, un MacBook@2,2Ghz+1GB obtiene 3311, mientras que el MacBookPro 13"@2,26+4GB obtiene solo 3089. Teniendo este ultimo 4 veces mas RAM DDR3, un FSB mejor y un procesador un pelin mas rapido. Vale que no saque mucha mas puntuación.. ¿pero menos?

http://www.applesfera.com/apple/toma-de-co...-de-13-pulgadas

En (editado) dicen:

nuevo MacBook Pro de 13 pulgadas (4 GB RAM, 2,26 GHz) es el siguiente:

geekbench_mbp13.jpg

MacBook Pro unibody de 15 pulgadas de los primeros modelos (4GB RAM, 2,4 GHz):

geekbench_mbp15.jpg

esto no concuerda con lo que dices!!

Edited by billieholiday
Si se cita a terceros, dejar el enlace concreto (y original, por favor ;))

Mira en los comentarios de abajo donde comparan el redimiendo de los MacBooks 13" anteriores con este. Ademas solo tienes que meterte en GeekBench y ver todos los resultados, se ve claramente que varios de los MacBooks anteriores obtienen puntuaciones por encima de los 3100 puntos.

Pues el miercoles me tiene que llegar mi nuevo air... Y queria saber si algu o de vosotros lo teneis ya para que dieseis vuestras primerqs impresiones!! Seria de gran ayuda para ver como sera y q puedo esperar de mi pequeñin!!

Gracias chicos!

Llevo varios días haciendo pruebas con la batería, en teoría al desenchufarlo debería marcar esas supuestas 7 horas, no? o sino son 6 por lo menos 6. El caso es que con el bluetooth desactivado y el brillo en 5 puntos me marca 5.10, es esto normal?

Por otra parte... cada vez que quito el portatil de la corriente marca el paso de un ciclo nuevo, es esto así también?. Es la primera vez que tengo un portatil y hay cosas que no entiendo porque para que no pase un ciclo qué tendría que hacer? no desenchufarlo nunca?

Llevo varios días haciendo pruebas con la batería, en teoría al desenchufarlo debería marcar esas supuestas 7 horas, no? o sino son 6 por lo menos 6. El caso es que con el bluetooth desactivado y el brillo en 5 puntos me marca 5.10, es esto normal?

Por otra parte... cada vez que quito el portatil de la corriente marca el paso de un ciclo nuevo, es esto así también?. Es la primera vez que tengo un portatil y hay cosas que no entiendo porque para que no pase un ciclo qué tendría que hacer? no desenchufarlo nunca?

yo creo que el marcador de tiempo de la batería no va muy fino, a mi cuando está cargada a tope me pone unas 4 horas y pico, y luego, al 85% sigue poniendo lo mismo e incluso más cuando el uso es el mismo...

saludos!

He aprovechado la salida de los nuevos Macbooks para adquirir un Refurbihed de la anterior hornada. He pedido el Unibody de 15" a 2,4 Ghz. Os comento que el ordenador es completamente nuevo como ya contaron y ha llegado con 4 Gb de Ram en vez de os 2 que indicaban. La persona que me atendió de Applestore hace 6 días me dijo que quedaban aun 35 ejemplares en el almacén.

El coconut marca que su fecha de fabricación es el mes de Febrero.

Tengo una duda y no sé si es este el lugar o hago la pregunta en otro. (que me digan los moderedores)

He hecho la calibración de la batería. La primera vez tardó casi 6 horas. Ayer gasté toda la batería como se indica y hoy he procedido a cargar de nuevo. Creo que lleva más de 5 horas y aun no sale la luz verde en el cargador ... es esto normal??? El macbook que tenemos por aquí creo que tarda mucho menos...

Garcias!!

Edited by iban2003

bueno a mi me ha llegado hoy, una pregunta sobre la bateria, si tengo que hacer algo en las primeras cargas? Lo he encendido y he estado con el enchufado a la corriente hasta que se a cargado totalmente. Ahora lo tengo sin el enchufe, dejo que se descargue totalmente y lo vuelvo a cargar? o ya lo puedo usar con total normalidad? saludos a todos.

Pues pongo aviso a navegantes... la rev b y rev c de los modelos del macbook air en lo que respecta a su pantalla.... DA PENA! La rev a era increible, porque no ponen la misma??

He tenido ambos (2 veces cada uno) y los he devuelto porque no se puede pagar ese dineral y que la pantalla del macbook sea mejor.

Ayer le di la ultima oportunidad y recibi mi "flamante" air 2,13... QUE VERGUENZA me dio al encenderlo!

Le pasaba lo mismo que los 3 anteriores....

La pantalla en blanco tiene manchurrones, no es un color "estable" tiene decoloraciones especialmente notorias sobre blancos y grises.... por no hablar de lineas horizontales (muy finas eso si...) sobre la pantalla. Blancos que directamente son AMARILLOS. Como se nota al entrar a macuarium...

Se esta hablando muchisimo de esto en los foros internacionales... como se puede machacar un producto taaaaan redondo. Consecuencia de la bajada de precios? Puede ser.. pero a los futuros poseedores mucho ojito con lo que comprais.. y ante la mas minima señal de que no este perfecto pa la tienda!

Me da una rabia... porque llevo mucho tiempo detras de el, pero claro no a ese precio.

Lo siento chicos... tenia que echar fuera el cabreo que llevo!!! :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry:

Al final me he pillado el MBP 2,26 128SSD 4gb

Espero no tener mas problemas...

Air hasta dentro de unos años... si Dios quiere! o apple...

Edited by Zorro

Joer, cuánto lo siento... mira que has preguntado y al final... Una pena porque por fin el precio era más decente (2,13, 128gb SSD...) De todas formas ese mbp (supongo que de 13) rondará sólo los 2 kilos y tendrás más potencia con esos 4 gigas de RAM y el SSD...

El air lleva un tiempo tentándome, pero sacrificar mi mbp mate por esa pantalla ya me ha acabado de convencer... ¡No!

Un saludo y disfruta de tu minipepino...

hmm... tambien estoy esperando a ver si bajan de precio y puedo suplantar el disco tradicional de 250gb que traen de fabrica por discos ssd "modernos y fiables"... y como tengo varios equipos me voy a esperar una temporada ya que una MBP con un "disco ssd" tiene que volar y yo tengo tres para ampliar.

Edited by rlogin
Joer, cuánto lo siento... mira que has preguntado y al final... Una pena porque por fin el precio era más decente (2,13, 128gb SSD...) De todas formas ese mbp (supongo que de 13) rondará sólo los 2 kilos y tendrás más potencia con esos 4 gigas de RAM y el SSD...

El air lleva un tiempo tentándome, pero sacrificar mi mbp mate por esa pantalla ya me ha acabado de convencer... ¡No!

Un saludo y disfruta de tu minipepino...

Gracias mac_infer! Te lo digo.. si la pantalla es lo importante olvidate del air, ya se de donde han recortado los precios.

Comparar la REV. A con la B o la C es morirte del susto... la diferencia es abismal.

La verdad es que no lo entiendo.... es una verdadera pena

hmm... tambien estoy esperando a ver si bajan de precio y puedo suplantar el disco tradicional de 250gb que traen de fabrica por discos ssd "modernos y fiables"... y como tengo varios equipos me voy a esperar una temporada ya que una MBP con un "disco ssd" tiene que volar y yo tengo tres para ampliar.

jajaj Te va salir caro!

venga alguien que tenga el disco que comparta su opinion!

No se si a alguien mas le pasa, pero en mi mbp 13 veo demasiadas veces la pizza de colores. En mi mb core duo blanco, la veia alguna vez, pero muy esporadicamente. Este es casi a diario, si estoy con iphoto confirmando caras, y haciendo otras cosas, es muy habitual. No se cuelga ninguna aplicación pero la pizza rueda y empiezo a pensar que no va fino del todo. O quiza el iphoto nuevo, consume mucho procesador, cosa que por otro lado es posible pues la biblioteca tiene 19000 fotos aprox y eso debe llevar trabajo. Es el basico con 2 Gb Ram y 500Gb hdd, cambiado por mi. permisos reparados y eso. ¿A alguien mas le pasa? Un saludo.

profano yo de momento lo he notado mucho mas rapido que mi iMac 20" de hace dos añitos. Aunque no le he dado mucho palo todavía. En unos días le hago mas pruebas a ver.

Para mi vuela, y eso que tengo un iMac que no es un cohete pero tampoco se queda cojo.