Jump to content

Nueva gama de portátiles

Recommended Posts

• Replies 698
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mí lo que me desconcierta es que lo blanco de repente sea negro... un día las Express Card son lo más y luego ya no. Y el baile del Firewire, ya ni te cuento... :rolleyes:

Creo que mas bien es verde $$$ :ph34r:

Hola a tod@s.

Siempre he trabajado con ordenadores de sobremesa (iMac), pero nunca con portátiles y estoy mirando de hacerme con un macbook pro de 13'. Para mi es muy importante el tema del ruido.

A los que tengáis un macbook pro, ¿son muy ruidosos, como una lavadora :D , o son igual de silenciosos que los imac en condiciones normales de uso (por ejemplo con la gráfica a un funcionamiento normal de rendimiento) y ventiladores a medio gas?

Saludos

A mi me parece que están muy bien ya que ademas se han bajado los precios, salgo el error de quitar el expresscard de los 15"

Una pregunta tengo un 13" unibody de los anteriores con 4gb de ram, los podré ampliar al futuro a 8gb como estos? por que la placa debería de ser la misma.. no?

Salu2!

A mi me parece que están muy bien ya que ademas se han bajado los precios, salgo el error de quitar el expresscard de los 15"

Una pregunta tengo un 13" unibody de los anteriores con 4gb de ram, los podré ampliar al futuro a 8gb como estos? por que la placa debería de ser la misma.. no?

Salu2!

Sí, si pagas 900 euros por los dos slots de 4GB cada uno :blush:

acabo de ver hace un par de oras en apple.es en los mac restaurados el macbook pro de 15 por 1199 ( en anterior a los que presentaron el lunes )

como bajaron los precios no?

algo grande estaran preparando

Salu2!

Sí, si pagas 900 euros por los dos slots de 4GB cada uno :blush:

ya... me refiero a que cuando bajen de precio... ahora con 4 voy mas que sobrado.

Pero mi unibody es anterior a estos y en la web de apple ponían como máximo 4 Gb y ahora pone 8Gb

Salu2!

acabo de ver hace un par de oras en apple.es en los mac restaurados el macbook pro de 15 por 1199 ( en anterior a los que presentaron el lunes )

como bajaron los precios no?

algo grande estaran preparando

creo que seguirá bajando...

no creo que baje mucho mas aunque sea un macbook pro restaurado y de los antiguos

date cuenta que con el que aora lo substituye tiene un descuento de casi 350€

y eso es bastante para apple ( me refiero porque no suele bajar mucho los precios)

EDITO

acabo de mirar en la web de apple y retiraron todos los mac restaurados ( o por lo menos a mi no me aparece ninguno)

saludos

Edited by chiveiro
La bateria no se puede reemplazar, pero... en caso de que tenga malfuncionamiento en una AppleStore si la arreglan, ¿no?

La batería no se puede reemplazar por el usuario, pero si falla, la puedes llevar a un SAT de Apple para que te la cambien. Cuando sacaron el primer portátil con esta característica, habían dicho que el precio de la batería nueva, incluyendo la mano de obra del cambio, sería el aproximadamente el mismo que venía costando una batería normal (obviamente, si fuese un fallo que cubriese la garantía, no tendría coste).

Estoy estrenando el macbook nuevo, el de 13!! Tenía que pasarme por aquí para contarlo.. ^_^ ^_^

Aunque después de 4 años con un ibook la pantalla glossy me resulta algo ... ummmm

Queremos mas info!!!!!!!! Mucha mas info!!!!!!!!!! :lol:

Se calienta? Hace ruido? Es rapido? Que tal el lector de tarjetas SD? Que configuracion tiene el tuyo?

Es que estamos esperando uno, y claro.... :blush:

Gracias de antemano!

Un saludo!

:)

¿Donde lo compraste?

En la store... ¿cuanto te ha tardado?

Cuenta más hombre...

No vivo en España por lo que no sé cómo estará la cosa allí. En Japón ya lo tenían hoy en las tiendas, junto a los "viejos", que estaban un poco rebajados.. Pero ya puestos a renovar me he llevado uno de los nuevos.

No recordaba el olor de estrenar un mac.. Me encanta!!!

El tamaño de pantalla está bien, aunque hasta el último minuto dudé con el de 15". Pero no hay tanta diferencia creo, en especial en el alto de la pantalla. Todavía tengo que acostumbrarme al tamaño de la letra en pantalla, menor por la resolución comparándolo con el entrañable ibook.

Sobre el ruido nada. Cero. Ni pegando la oreja al bisho..! Es el modélo de 13" básico de los pro.

Saludos de un maquero feliz! :lol:

Edited by hiorgos

Joer.erstá de puta madre esto.Creo que el Macbook que me iba a pillar al final va a ser un pro de 13"...

Aunque siguen teniendo solo 2 usb,que se me suelen quedar cortos!!

Edito: ¿Entonces el pro de 13 no tiene los altavoces tan guapos cono los otros...?

Pos vaya!!!!!

Edited by freddyfrus

Señores, Apple acaba de morir para mi,

un cordial saludo para todos porque me despido de esta marca.

al menos hasta que vuelvan a recuperar la cordura y entender que por muy barato que lo pongan un profesional no puede estar sin su portatil cuando sea necesario cambiarle la bateria :blink: ...

El pro de 13 quizás tiene los altavoces demasiado juntos, creo que debajo del teclado, y el sonido viene casi del mismo sitio. En el de 15 están más separados. Pero creo que la calidad de sonido es bastante buena..

Señores, Apple acaba de morir para mi,

un cordial saludo para todos porque me despido de esta marca.

al menos hasta que vuelvan a recuperar la cordura y entender que por muy barato que lo pongan un profesional no puede estar sin su portatil cuando sea necesario cambiarle la bateria :blink: ...

He... si vas al servicio tecnico te lo cambian en el momento. Si lees la documentacion de Apple sobre el cambio de baterias, (que por cierto costara 139€ para los de 13" y 15"), tardan un tiempo estimado de 3 dias en transporte, y en cuanto llega al SAT la sustitucion es inmediata.

Es decir que si te acercas a cualquier SAT de Apple te cambian la bateria en el mismo dia.

De todas formas, sin animo de ofender, un portatil se puede romper, perder y robar.

Si para ti perder un par de dias el portatil supone un gran quebradero de cabeza en tu trabajo... deberias replantearte tu modus operandi, nunca se debe depender de algo que se pueda robar o romper tan facilmente como es un portatil.

Edited by RadL