Jump to content
jmmo20

iphone Tethering (usar iphone como modem) en 3.0

Recommended Posts

Hola¡

Tengo un problema con el tethering via usb y es que al conectar mi iphone al mac me ha salido un cuadro diciendo algo utilizar una nueva red y por error le he dado a cancelar, ahora resulta que reinicio el iphone, el mac y lo vuelvo a intentar por el cable usb y no me aparece dicha pantallita y no puedo configurarlo de ninguna manera.

Logicamente tengo activado en el iphone lo de compartir internet pero no hay manera, supongo que se podra hacer manualmente, no?

Un saludo y gracias¡

Hola orphen22: no sé si te servirá de ayuda, pero entre los requisitos del internet tethering, según la página de soporte de apple, para hacerlo vía USB, se requiere Mac OS X 10.5.7 (vamos, Leopard); a través de Bluetooth, sí puedes usar tethering si usas Tiger: Mac OS X 10.4.11.

Un saludo

Si tengo la ultima actualización de Leopard y sigue sin irme, digamos que el macbook no me detecta el iphone en ese modo porque en preferencias de red sigue sin salirme nada, es mu raro, como dije, cuando me salio lo de nueva red por primera vez pues le di a cancelar por error y ya despues nunca me ha vuelto a salir ni esa ventanilla ni en preferencias :s

Gracias de todos modos¡

Una duda... ¿usaríais ese sistema como conexión única?

Si funciona bien se hace tentador eliminar la conexión de casa, ¿no? :huh:

Por muy bien que funcione no cambio la conexion de ADSL mediante linea normal por la del iphone con thetering.

El thetering lo veo bien para cuando viajas con portatil, pero no creo que de los mismo resultados que la ADSL sobre linea.

Eso si, si solo chateas y ves paginas, pues para eso si. Pero para mas.. no creo que vaya tan bien.

No sé si usando el iPhone como módem irá igual, pero con un Huawei de Vodafone te aseguro que la velocidad era muy buena. Sobre todo para enviar archivos, porque triplicaba la que tengo en mi ADSL de 10 MB.

Otra cosa es que si tienes un plan de datos muy limitado consumas todo el tráfico enseguida.

Gracias, el caso es que da rabia tener 2 contratos de iphone en casa + la conexión a internet. Pero dependerá de las características del contrato de cada uno..

Claro que en casa tengo 100 megas de fibra óptica, y da pereza quitarlo :rolleyes:

Saludos

Bueno, Yo soy usuario de Widows y tengo e siguiente problema. AL conectar el iphone al Pc no reconoce el telefono y pide descargar el driver..Alguien tiene algunsa solucion?. Os adjunto captura:

EnIace

Edited by helkias

Ya está :P

Lo sincronicé a medio día con iTunes y apareció la actualización de movistar para los ajustes de red. Ahora sí aparece.

Lo que extraña es que ayer junto al 3.0 no descargara la actualización de movistar :angry: Todo junto.

Solo resta probar que funciona "compartir internet" y a comprobar la velocidad de acceso a internet del portátil :D

Saludos

Bueno, Yo soy usuario de Widows y tengo e siguiente problema. AL conectar el iphone al Pc no reconoce el telefono y pide descargar el driver..Alguien tiene algunsa solucion?. Os adjunto captura:

EnIace

Tienes instalado iTunes en ese ordenador? y si es así que versión

Saludos

Si, tengo instalado iTunes 8.2 023, creo que es la ultima, que la instale ayer...El caso es que si me reconoze el iphone para la sincronizacion y demas.....

Si, tengo instalado iTunes 8.2 023, creo que es la ultima, que la instale ayer...El caso es que si me reconoze el iphone para la sincronizacion y demas.....

Mira si te sirve este documento de Apple

Saludos

Gracias por a información e caso es que esta todo instalado correctamente, tengo eI driver, pero no e Io reconoze cuando quiero utilizarlo como modem...

Saludo a todos he probado el tethering con mi mac mini, pero me gustaría saber si alguien sabe como configurarlo en Windows XP ya que mi portátil tiene ese sistema operativo. gracias

Tan simple como tener la utlima versión de iTunes y darle a conectar. Yo lo he probado ayer en un portatil con Xp y sin problemas,

Le verdad es que es una gozada poder conectarme en el curro en cualquier momento y la navegación rápida y sin problemas, correo, pdfs, imagenes, etc

Encantado con él

funcionando perfectamente de echo este mensaje lo estoy publicando con el Tethering, lo que no he conseguido es conectarlo por BT pero por cable a la primera. :rolleyes:

una vez consumidos los 200mb a velocidad normal que tal va? vamos si es capaz de navegar por internet una vez te bajen la velocidad.

Mi llamada al 609 hace cinco minutos:

Thetering sin coste adicional desde cualquier tarifa iPhone. Rebasado el límite contratado ( como ya sabemos ), baja la velocidad.

Acabo de dar de baja mi linea 3G de Vodafone que utilizo en la playa.

Saludos Téntigo

Alguien sabe solucionar este problema??

"Para activar la opción de compartir internet en esta cuenta, pongase en contacto con movistar"

Actualizando en itunes la configuración de operador o:

quizás poniendote en contacto con movistar!!

"Para activar la opción de compartir internet en esta cuenta, pongase en contacto con movistar"

A algunos le ha funcionado cancelar varias veces el mensaje, reiniciar el terminal y después el mensaje no les aparece. Hoy se lo he hecho a un amigo y dejó de aparecer el mensaje.

A los que restauramos con la Golden Master en su mmento, nada de cartelito.

Saludos a todos.

Actualizando en itunes la configuración de operador o:

quizás poniendote en contacto con movistar!!

Se... ya se me habia ocurrido... jajaja

Les he llamado pero me han dicho que instale los ajustes del operador (lo habia hecho) o que restaure el iphone!! (wtf)

Voy a ver... a cancelar muchas veces pero no tiene pinta de que funcione! donde me puedo bajar las configuraciones de movistar???

Gracias chicos!

A algunos le ha funcionado cancelar varias veces el mensaje, reiniciar el terminal y después el mensaje no les aparece. Hoy se lo he hecho a un amigo y dejó de aparecer el mensaje.

A los que restauramos con la Golden Master en su mmento, nada de cartelito.

Saludos a todos.

Edited by Zorro

Sssssaaaaassssssss búsquedas !!!!!!!!!

http://the.firehou.se/2009/03/20/iphone-3g...vistar-working/

Saludos

Que hago ahora? le quito la extension zip.. y? estoy dando a Alt + Actualizar o Alt + restuairar y no me deja seleccionar nada!

Ya esta.. los vuelvo a actualizar... y NADA

Que coñazo... estoy desesperado! mas soluciones??

Edited by Zorro

Ya esta.. no se como coño lo he conseguido... pero lo he conseguido! gracias a todos!!!

Abrazo!

Ala, a disfrutar que son 2 días !!!!!!

Saludos Téntigo

Tentigo una pregunta de las tontas... no tendre ningun problema por instalar los ajustes de la pagina que me has icho verdad'??

Son los oficiales de movistar?? Es que no quiero sorpresitas.. de esas desagradables!!!

Gracias por tu paciencia!

Hola¡

Tengo un problema con el tethering via usb y es que al conectar mi iphone al mac me ha salido un cuadro diciendo algo utilizar una nueva red y por error le he dado a cancelar, ahora resulta que reinicio el iphone, el mac y lo vuelvo a intentar por el cable usb y no me aparece dicha pantallita y no puedo configurarlo de ninguna manera.

Logicamente tengo activado en el iphone lo de compartir internet pero no hay manera, supongo que se podra hacer manualmente, no?

Un saludo y gracias¡

Hola orphen22: no sé si te servirá de ayuda, pero entre los requisitos del internet tethering, según la página de soporte de apple, para hacerlo vía USB, se requiere Mac OS X 10.5.7 (vamos, Leopard); a través de Bluetooth, sí puedes usar tethering si usas Tiger: Mac OS X 10.4.11.

Un saludo

Si tengo la ultima actualización de Leopard y sigue sin irme, digamos que el macbook no me detecta el iphone en ese modo porque en preferencias de red sigue sin salirme nada, es mu raro, como dije, cuando me salio lo de nueva red por primera vez pues le di a cancelar por error y ya despues nunca me ha vuelto a salir ni esa ventanilla ni en preferencias :s

Gracias de todos modos¡

Bueno metiendome en el foro de apple parece que hay varias personas que le pasa lo mismo, que es que el mac no reconoce el iphone como adaptador de red cuando lo quieres utilizar via usb para el tethering, lo raro es eso, que la primera vez me lo reconocio pero ya luego nada de nada.

Por lo visto todavia no hay solución a esto, no se si con una proxima actualizacion del firmware se arreglara, un saludo¡¡