Jump to content

iphone Tethering (usar iphone como modem) en 3.0

Recommended Posts

Me acaba de llegar la tarjeta prepago con 5 eurillos de saldo que pedí el otro día a Simyo y he probado a hacer el tethering (las vacaciones en la playa se acercan jeje).

Va bastante bien el asunto, lo suficientemente bien para mandar 4 correos y leer 3 cosillas por ahí en vacaciones. Desde luego yo no voy a necesitar más de 500 mb al mes, así que por 5 euros es una "tarifa plana" particular más que razonable.

• Replies 143
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola

Llevo buscando una hora pero no he encontrado nada claro, así que acudo a vosotros para ver si me podéis indicar (y perdonarme si ya está por ahí, pero en serio que no he visto nada) los datos de Simyo para un 3G con OS3, tanto de conexión a Internet como de MMS's

¡Muchas gracias!

Hola

Llevo buscando una hora pero no he encontrado nada claro, así que acudo a vosotros para ver si me podéis indicar (y perdonarme si ya está por ahí, pero en serio que no he visto nada) los datos de Simyo para un 3G con OS3, tanto de conexión a Internet como de MMS's

¡Muchas gracias!

Mira en ésta página. Busca los proveedores de España, entre ellos se encuentra Simyo.

Suerte!!

Cuidado los que hacen Tethering que a los 20gb descargados movistar os puede cortar la conexion. Aqui las condiciones http://www.movistar.es/media/descargas/Con...Ancha_Movil.pdf

esta claro una cosa es hacer thetering para recibir o enviar correos desde el PC incluso enviar algun archivo por necesidad, pero no entiendo que la gente lo use para descargar peliculas. :huh:

He configurado el iphone 3G según se ha indicado , ha funcionado más que correctamente, pero...al sincronizar, se borra el "compartir internet". mmmmm... no sé qué hacer.

Un abrazoy...birras para todos.

Cuidado los que hacen Tethering que a los 20gb descargados movistar os puede cortar la conexion. Aqui las condiciones http://www.movistar.es/media/descargas/Con...Ancha_Movil.pdf

pues yo lo uso para VoIP y no me han dicho nada (y que no lo hagan.. o estarían violando la confidencialidad de mi conexión de internet).

es como si te venden un paquete de 500 folios en el estanco. te lo venden, con la condición, que no los uses para imprimir fotos. (porque claro, la misma empresa vende papel de foto 20 veces más caro).

Pues yo acabo de probarlo con mi MBP y va de muerte!!. Navego con mucha fluidez.

Espero que Telefonica no nos atraque en la roxima factura...

Un saludo. Falele.

Hola a todos :D

Escribo estas líneas para daos las gracias por este hilo. He seguido vuestras instrucciones y todo perfecto. Ahora puedo utilizar el iPhone como modem USB sin ningún problema observando, además, que va rapidísimo.

Pues eso, gracias a todos ;)

iPhone 3G italiano libre con Yoigo

Edited by isa

Pues eso chicos quisiera saber si se puede y como es para conectar mi Iphone a mi power book con Mac Osx 10.4.11 para usarlo como modem, lo que he leido po ahi es que solo funciona con la ultima version del Macos esto es cierto...?

Gracias de antemano un saludo

Hola a todos.

Por cierto, ¿sabéis si las operadoras (orange es micaso) detectan que estás haciendo tethering y te cobran más por ello?

Un slaudo

En el caso de Movistar, ponga lo que ponga en el contrato, por teléfono me dijeron que no se iba a cobrar aparte y después de revisar las facturas veo como, en efecto, no se está cobrando. En el caso de las otras compañías solo tienes que encontrar una configuración de ajustes de operador que usen el mismo punto de acceso que usa el iPhone para conectarse a Internet, porque normalmente en estos casos lo distinguen porque el móvil para conectarse usa un punto de acceso y el ordenador usando el móvil como modem usa otro.

Entonces va a ser difícil en el primer mes ver cómo va la facturación y si me lo distinguen. Creo que a través de la web de Orange se puede ver cómo va el gasto. No me atrevo a llamar y que me tengan fichado. No me importa pagar mientras no sea una barbaridad.

un saludo.

En simyo tampoco ponen ninguna traba en usar la tarifa diaria de datos indistintamente en el iPhone directamente o haciendo tethering (de hecho es lo que estoy usando ahora mismo para escribir este mensaje :D)

Hola,

Decir que estos ultimos dias, la velocidad de conexión a internet a través del iphone por USB con Tethering me a bajado considerablemente, por lo cual creo que si que están controlando la cantidad de Mb de descargas, lo que me extraña es que estamos a principio de mes y no e descargado ni navegado apenas nada.

Le pasa a alguien algo similar??

Desde que día del mes supuestamente Movistar hace nuevo recuento de los Mb consumidos??

saludos

Hola,

Decir que estos ultimos dias, la velocidad de conexión a internet a través del iphone por USB con Tethering me a bajado considerablemente, por lo cual creo que si que están controlando la cantidad de Mb de descargas, lo que me extraña es que estamos a principio de mes y no e descargado ni navegado apenas nada.

Le pasa a alguien algo similar??

Desde que día del mes supuestamente Movistar hace nuevo recuento de los Mb consumidos??

saludos

el ciclo comienza el día 18 así que no estás a principios, llevas ya 17 días (a mitad de ciclo más o menos).

además.. ¿dónde estás? supongo que en las zonas de costa las coenxiones se empezarán a saturar un poquito

Estoy en Sevilla, lo que si te puedo asegurar que entre el 12 del mes pasado hasta final de mes me e descargado mas de 200 mb y no me bajaba la velocidad, supongo que revisarán ciertos días y es cuando te cortan el pienso

saludos

Quiero "Compartir internet" del iPhone con mi iBook G4.

Tengo el MAC OS 10.4.11 y he leido que sólo lo puedo conectar via Bluetooth (con el 10.5 podria conectarlo via cable USB)

Pero el iBook no tiene BT.

¿Puedo compartirla conexion si me compro un adaptador Bluetooth-USB para el iBook? :blush:

Hola¡

Tengo un problema con el tethering via usb y es que al conectar mi iphone al mac me ha salido un cuadro diciendo algo utilizar una nueva red y por error le he dado a cancelar, ahora resulta que reinicio el iphone, el mac y lo vuelvo a intentar por el cable usb y no me aparece dicha pantallita y no puedo configurarlo de ninguna manera.

Logicamente tengo activado en el iphone lo de compartir internet pero no hay manera, supongo que se podra hacer manualmente, no?

Un saludo y gracias¡

Hola orphen22: no sé si te servirá de ayuda, pero entre los requisitos del internet tethering, según la página de soporte de apple, para hacerlo vía USB, se requiere Mac OS X 10.5.7 (vamos, Leopard); a través de Bluetooth, sí puedes usar tethering si usas Tiger: Mac OS X 10.4.11.

Un saludo

Llevo un buen rato buscando como configurar el tethering del iPhone con SIM de Simyo por USB en un Macbook 10.4.11. Con Bluetooth funciona sin problemas pero me extraña mucho que no se pueda utilizar el USB. Ya he visto que solo se puedo en Leopard y no en Tiger... pero seguro que nadie ha podido o ha encontrado una solución?

Gracias.

Pues ahora mismo estoy contestándote desde un iBook G4 con 10.4.11 y conectado con el iPhone por Bluetooth con un adaptador Conceptronic barato.

Sólo he tenido que ir a Preferencias del Sistema>Red, crear una nueva ubicación, me ha detectado el Bluetooth y desde el menú de la B de arriba he conectado con el iPhone. En el panel de Red te tiene que aparecer como intefaz de Ethernet (2) o algo así. ¡Y listo! Ha sido bastante fácil. Si sólo se pudiera por USB de alguna manera. Igual sí, veremos a ver si investigando un poco...

Hay más info en este post del foro:

http://www.macuarium.com/foro/lofiversion/...hp?t295819.html

Edited by jesuse
Quiero "Compartir internet" del iPhone con mi iBook G4.

Tengo el MAC OS 10.4.11 y he leido que sólo lo puedo conectar via Bluetooth (con el 10.5 podria conectarlo via cable USB)

Pero el iBook no tiene BT.

¿Puedo compartirla conexion si me compro un adaptador Bluetooth-USB para el iBook? :blush:

Como te dice jesuse, ya había un hilo sobre ésto. Usemos las búsquedas, por favor. ;)