Jump to content
ChoPraTs

Firmware 3.0 ya descargable por Internet

Recommended Posts

¿Qué con los ajustes oficiales el tethering va? Claro, ¿pero el problema no era que luego te la meterían doblada con una tarificación especial? ¿Lo habéis mirado?

El texto legal de Movistar, literalmente dice:

Consumo generado en la tarifa de datos siempre que se conecte a través del iPhone; siendo NO AUTORIZADO el uso de tráfico de datos desde el PC utilizando módem USB, PCMIA, móviles empleados como módem o cualquier otro mecanismo similar

Genial ^^

Según el contrato no te pueden cobrar, si lo hacen violan ellos el contrato y se puede dar uno de baja, porque el contrato dice expresamente que yo pago 15€ por 200MB desde el teléfono, cosa que es lo que hace el thetering :P Lo que si que supongo que te pueden hacer es cobrar por ejemplo 30€ más si quieres por ejemplo un ancho de banda de hasta 2GB aparte de la de 200MB por ejemplo, como hacen con las tarifas de internet móvil.

DPM

Un saludo.

El texto legal de Movistar, literalmente dice:

Consumo generado en la tarifa de datos siempre que se conecte a través del iPhone; siendo NO AUTORIZADO el uso de tráfico de datos desde el PC utilizando módem USB, PCMIA, móviles empleados como módem o cualquier otro mecanismo similar

Genial ^^

Según el contrato no te pueden cobrar, si lo hacen violan ellos el contrato y se puede dar uno de baja, porque el contrato dice expresamente que yo pago 15€ por 200MB desde el teléfono, cosa que es lo que hace el thetering :P Lo que si que supongo que te pueden hacer es cobrar por ejemplo 30€ más si quieres por ejemplo un ancho de banda de hasta 2GB aparte de la de 200MB por ejemplo, como hacen con las tarifas de internet móvil.

DPM

Un saludo.

Pues siento discrepar, pero ellos pueden considerar que usar el tethering es usar el iPhone como módem para emitir una señal de conexión con la que poder conectarte desde un ordenador portátil.

Por lo tanto no estaría permitido y cualquier uso del tethering con la tarifa habitual de datos se cobraría aparte, con costes astronómicos.

Otra cosa es que por ahora con aplicaciones no-oficiales como NetShare, PDANet o iPhoneModem hayamos podido hacerlo sin gasto adicional. Pero ahora que viene todo oficial......yo estoy muy, muy pesimista.

El contrato en esta parte diferencia bien claro de iPhone a UBS's y modems derivados ;)

Yo creo que el contrato se refiere a que no puedes coger la tarjeta que tiene contratada la tarifa iphone de datos y meterla en un modem usb por ejemplo.

Yo tengo un modem que contrate con timofonica y que ya esta dado de baja pero podría poner mi tarjeta y conectarme a través de el.

Esto o mi deseo por que no nos cobren el Tethering, no se muy bien lo que es jejeje.

Yo creo que el contrato se refiere a que no puedes coger la tarjeta que tiene contratada la tarifa iphone de datos y meterla en un modem usb por ejemplo.

Exactísimo, si haces eso y lo conectas a un modem de esos la SIM del iPhone prepárate el día 17 del mes JAJAJAJAJA

Yo tengo un modem que contrate con timofonica y que ya esta dado de baja pero podría poner mi tarjeta y conectarme a través de el.

Esto o mi deseo por que no nos cobren el Tethering, no se muy bien lo que es jejeje.

No. Lee bien.

Se refiere a que no se puede usar un móvil (el iPhone es un móvil) ejerciendo de módem para suministrar conexion a otro dispositivo.

Es decir, que todas las conexiones y accesos a internet se hagan desde el movil y con el móvil. Si accedo al foro con mi portatil, la direccion MAC que queda registrada es la de mi portatil como dispositivo de navegacion, supongo.

Yo lo veo muy claro, lo han puesto así explícitamente y creo que no queda lugar a dududas. "No se autoriza el tráfico de datos desde móviles empleados como módem". Vamos, literal letra por letra.

Si, pero en el contrato lo especifican en esa parte. Separan el término "móvil" al término "iPhone".

En fin, da igual, es un debate estéril, veremos el viernes con que nos sorprenden....

En la web de Apple pone que el OS 3.0 del iPhone sale el día 17 de Junio, con lo que, si hoy estamos a 16 de Junio, es que sale mañana miércoles XD

http://www.apple.com/es/iphone/softwareupdate/

Un saludo.

VEDIA he Dududado por que cuando timofonica hizo este contrato no sabia que se pudiese en un futuro conectarse a un MAC o PC para compartir datos y donde pone "móviles empleados como modem" yo lo veo muy claro (a mi manera) "OTRO" terminal móvil que no fuese el iphone y que tuviera esa posibilidad porque los de Telefónica también vieron "taaan" claro que el iphone no se podía usar como modem que en esas lineas no incluyeron algo como "ni el propio dispositivo".

Claro que los contratos están escritos de tal manera que no sea fácil de interpretar, precisamente para situaciones como esta.

De igual modo yo soy de los que piensa que nos la van a meter con el Tethering ponga lo que ponga en el contrato.

Un saludo

ahi va un pequeño disgusto... o no??

TETHERING GRATUITO EN MOVISTAR (es decir, sin cargo adicional a la tarifa de datos que tengais contratada)

os pongo el enlace (no se activarlo como tal, que lo haga un moderador. gracias):

Ya podeis dormir un poco mas a gusto... :D

Edited by billieholiday

Yo he llamado al 609 me han pasado con el departamento correspondiente y su respuesta fue que no se cobrará por esto, me lo aseguraron... como la conversación queda grabada y tengo todos los datos de la misma si cambian de idea y me cobran denunciaré.

Yo he llamado al 609 me han pasado con el departamento correspondiente y su respuesta fue que no se cobrará por esto, me lo aseguraron... como la conversación queda grabada y tengo todos los datos de la misma si cambian de idea y me cobran denunciaré.

¡Que suerte! Yo he llamado al menos 3 veces y no tienen ni idea de que les estoy hablando.

¡Que suerte! Yo he llamado al menos 3 veces y no tienen ni idea de que les estoy hablando.

Tienen que pasar la llamada a otro departamento los comerciales no saben de que va el tema...

La cosa se pone muy interesante...

http://blog.iphone-dev.org/post/124232620/big-week

Esto acerca un posible jailbreak & unlock del 3GS el mismo viernes 19 cuando lo tengamos en nuestras manos, o sólo del 3G con el 3.0?

Esto SÍ que es vergonzoso. Que unos empleados, unos profesionales de los que el conocer su trabajo depende su sueldo, que ni siquiera se hayan molestado en preguntar a sus superiores o consultar lo que deben decir cuando cientos de clientes les llamen para algo tan esperado y conocido.....

Y que los usuarios novatos que no estamos a sueldo de Movistar, que no somos "profesionales de las telecomunicaciones", sepamos muchas más cosas que esos trabajadores......

Joder, con el paro que hay en españa y que no contraten a gente que sepa un mínimo de lo que le preguntan....

Yo conozco a dos teleoperadoras, una tiene la ESO porque se la sacó en la EPA (Enseñanza Para Adultos) y es de Telefónica y la otra también tiene la ESO y nada más y es de Vodafone. Así que... ellos no meten a nadie especializado en el tema, solo los superiores lo son, y para eso a veces.

P.D. Con esto no digo que las teleoperadoras no valgan para nada eh, es más, hacen su trabajo, solo digo que no cogen a nadie puesto en el tema.

Un saludo.

VEDIA he Dududado por que cuando timofonica hizo este contrato no sabia que se pudiese en un futuro conectarse a un MAC o PC para compartir datos y donde pone "móviles empleados como modem" yo lo veo muy claro (a mi manera) "OTRO" terminal móvil que no fuese el iphone y que tuviera esa posibilidad porque los de Telefónica también vieron "taaan" claro que el iphone no se podía usar como modem que en esas lineas no incluyeron algo como "ni el propio dispositivo".

Claro que los contratos están escritos de tal manera que no sea fácil de interpretar, precisamente para situaciones como esta.

De igual modo yo soy de los que piensa que nos la van a meter con el Tethering ponga lo que ponga en el contrato.

Un saludo

Estoy totalmente de acuerdo con lo que comentas.

Aunque ellos alegaran que la navegacion se realizo con el iPhone como modem y no se realizo desde el PROPIO iphone.

Buen dia tengo una pregunta.... ya tengo instalado la 3.0 en un iphone y activado la opcion de tethering para compartir la conexion 3g del iphone a la computadora...

En mi macbook la conexion la realizo por USB y bluetooth, sin ningun problema.... la mac reonoce la conexion del iphone y se puede navegar...

El problema viene cuando conecto el cable USB a una computadora con windows, nada mas no logro que se conecte...

Alguien sabe como configurar windows para hacer tethering con el iphone?

Saludos

Esto mismo acabo de preguntar yo en otro hilo. Funciona genial y de forma muy sencilla en mi iMac y mi iBook (incluso aunque tiene Tiger instalado), pero en mi Asus eeepc no sé cómo hacerlo.

Antes tenía instalado PDANet y fue muy sencillo usarlo. Pero ahora con el tethering no sé cómo val.

¿Ideas?

Saludos

Buen dia tengo una pregunta.... ya tengo instalado la 3.0 en un iphone y activado la opcion de tethering para compartir la conexion 3g del iphone a la computadora...

En mi macbook la conexion la realizo por USB y bluetooth, sin ningun problema.... la mac reonoce la conexion del iphone y se puede navegar...

El problema viene cuando conecto el cable USB a una computadora con windows, nada mas no logro que se conecte...

Saludos

Un saludo

Exactamente, Telefónica hizo un contrato sobre un dispositivo que en aquel momento no podia ser utilizado como módem y se centró en no permitir el uso de dicha tarifa en otros dispositivos, porque entonces se comerían con patatas las tarifas de internet móvil.

4º coche en el que intento conectar el audio bluetooth y... NO FUNCIONA TAMPOCO!

Como ya dicen por ahí, parece que la versión de firm que se filtró es la final, así que ya no tengo esperanzas de que funcione con ningún manos libres.

En fin... ¡un firm revolucionario!

Saludos

Contestandome la pregunta.... ya lo pude hacer y era tan sencillo....

En la laptop con windows lo unico que hay que hacer es instalar la ultima version de itunes (8.2), reiniciar la computadora y listo....

Al conectar por USB el iphone el programa configura automaticamente la conexion del iphone, y ya tenemos internet compartido del iphone a una computadora con windows

Espero les sirva...

Saludos

Gracias Schummy!

Saludos

Contestandome la pregunta.... ya lo pude hacer y era tan sencillo....

En la laptop con windows lo unico que hay que hacer es instalar la ultima version de itunes (8.2), reiniciar la computadora y listo....

Al conectar por USB el iphone el programa configura automaticamente la conexion del iphone, y ya tenemos internet compartido del iphone a una computadora con windows

Espero les sirva...

Saludos

se podra instalar esta noche la 3.0 digamos "legal" para los que ya la tenemos??????

+1 :D

A partir de las 00:00 del 17 ? :rolleyes:

se podra instalar esta noche la 3.0 digamos "legal" para los que ya la tenemos??????

+1 :D

A partir de las 00:00 del 17 ? :rolleyes:

Yo apuntaria mejor las 9h en Cupertino, como a las 18h en España... mas o menos claro esta.

PD: Cuidado con los servidores de Apple, el año pasado petaron con la 2.0

Edited by ekol

Cierto, no he caido... igualmente cuando aquí sean las 00:00 allí serán las 15h así que a esperar se a dicho <_<

Saludos!

Yo no he podido aguantar y he actualizado mi Iphone EDGE con la que anda rulando por ahi, de todos modos al ser de USA iba a tener que hacer el mismo procedimiento. Por lo pronto no funciona el Youtube pero lo demás va perfecto.