Jump to content
ChoPraTs

Firmware 3.0 ya descargable por Internet

Recommended Posts

Pues nada de nada, no me aparece ninguna actualización :( y me tengo que ir...!!! :P

Saludos

Alguién me puede decir como enviar un MMS cuando doy a enviar una imagen directamente me va a mail para enviar por correo no puedo elegir envío MMS.

Gracia, tengo un iphone 3G con el os 3.0 y actualizado los datos de telefónica.

Lo que yo me percate es lo siguiente:

1. Cuando instale la ver. 3.0 iba al menu de mms y si me permitia configurar los mms, ademas cuando entraba en la aplicacion me aparecia una pequena camara en la esquina inferior izquierda...

2. cuando realice la modificacion al archivo de mi operdora telefonica (telcel en mexico), para poder hacer tethering desde el iphone, me di cuenta que me elimino todas las opciones de configurar mms

Puede que ese sea el problema con tu iphone....

Saludos

Yo también acabo de leer que a partir de las 19:00 en Europa así que paciencia yo miraré esta noche y sino mañana a primera hora después de que los servidores de apple descansen un poco. A ver si me quedo como estoy con la GM o se actualiza a un aversión final diferente.

Ya queda menos..... :D

Estaremos atentos :unsure:

siiiiiiiiiiiiiiiii ya esta el 3.0 en itunesssss!!!!!!!!!!!!

es coña.

Alguién me puede decir como enviar un MMS cuando doy a enviar una imagen directamente me va a mail para enviar por correo no puedo elegir envío MMS.

Gracia, tengo un iphone 3G con el os 3.0 y actualizado los datos de telefónica.

Lo que yo me percate es lo siguiente:

1. Cuando instale la ver. 3.0 iba al menu de mms y si me permitia configurar los mms, ademas cuando entraba en la aplicacion me aparecia una pequena camara en la esquina inferior izquierda...

2. cuando realice la modificacion al archivo de mi operdora telefonica (telcel en mexico), para poder hacer tethering desde el iphone, me di cuenta que me elimino todas las opciones de configurar mms

Puede que ese sea el problema con tu iphone....

Saludos

Entonces igual que a mi me desaparecío en cuanto metí el archivo de datos del operador que descargue telefonica_es.ipcc.

Espero que cuando instale la última y oficial versión os 3.0 esto se solucione.

Gracias

tengo la version GM y queria restaurar para instalar esta tarde - noche la version de apple , pero itunes no me deja restaurar , me da un error , como lo hago?

Gracias!!!!!

En TUAW han dicho que hasta las 19:00 hora española no se lanzará el 3.0 oficialmente. Espero que el dev-team no tarde mucho más en sacar el Quickpwn o el Pwnage Tool.

He solucionado el tema de MMS :D

Al actualizar los datos de conexión con mi proveedor y utilizar el archivo telefonica_es.ipcc desde itunes, no rellena los datos de envío MMS para ello he realizado lo siguiente:

1.- entras en Ajustes - General - Red - Red de datos móviles

2.- En el apartado MMS he rellenado con los siguientes datos:

Nombre punto de acceso: mms.movistar.es

Nombre de usuario MOVISTAR@mms

Contraseña MOVISTAR

MMSC http://mms.movistar.com

Proxy MMS 10.138.255.5:8080

Una vez rellenados los datos apagamos el iphone. Lo encendemos y para hacer una prueba nos vamos a Ajustes - Mensajes - nos tiene que aparecer las opciones de Mensajería MMS y Mostrar campo asunto. Ya puedes probar tus MMS.

Saludos

Al actualizar los datos de conexión con mi proveedor y utilizar el archivo telefonica_es.ipcc desde itunes, no rellena los datos de envío MMS para ello he realizado lo siguiente:

Nombre punto de acceso: mms.movistar.es

Nombre de usuario MOVISTAR@mms

Contraseña MOVISTAR

MMSC http://mms.movistar.com

Proxy MMS 10.138.255.5:8080

Una vez rellenados los datos apagamos el iphone. Lo encendemos y para hacer una prueba nos vamos a Ajustes - Mensajes - nos tiene que aparecer las opciones de Mensajería MMS y Mostrar campo asunto. Ya puedes probar tus MMS.

Saludos

gracias, me lo apunto por si acaso no me funcione.

soy un ansioso, pero son las 18.00 y nada de nada XD

Que fuerte, las 18 y nada... llevo desde las 3 esperando... es realmente espectacular lo muy adictivo que nos resulta esto no? una pregunta, cada cuando le dais al botón Buscar Actualización? jaja

gracias, me lo apunto por si acaso no me funcione.

soy un ansioso, pero son las 18.00 y nada de nada XD

Las webs americanas apuntan ahora hacia las 10:00 y las 13:00 (hora de allá, por supuesto).

Me vais a llamar torpe, pero aun así, continúo: por error copié los datos de conexión anteriormente citados NO en el apartado MMS sino en DATOS MOVILES.

¿podríais poner también aquí los ajustes de Datos Móviles?

Gracias

genial, movistar enviando mensajes cifrados (la mayoria de los mortales no saben que es un SO ni una actualizacion, se dedican a darle al "YES" o a "aceptar" a diestro y siniestro) para tenernos en ascuas...

les he llamado y nadie sabe nada del 3GS, a ver dentro de unos dias...

genial, movistar enviando mensajes cifrados (la mayoria de los mortales no saben que es un SO ni una actualizacion, se dedican a darle al "YES" o a "aceptar" a diestro y siniestro) para tenernos en ascuas...

les he llamado y nadie sabe nada del 3GS, a ver dentro de unos dias...

a mi me llego el sms a las 15.00 mas o menos.

Jojoojoj! 19:00! Me imagino a 200 millones de personas (incluido yo) pinchando el botón de actualizar... y nada.

El primero que postee que la ha instalado se tiene que invitar a unas cervezas!! ;)

Datos:

telefonica.es

usuario: TELEFONICA

password: TELEFONICA

estos son los datos tienes que respetar las mayúsculas y minúsculas.

Saludos

LAs 19:05 y nada,

no hay actualización que valga.

Seguro que es hoy?

Saludos

xDDDD no entiendo pork tanta espectacion.. solo es una actualizacion!!! ni k fuera el snow leopard del iphone... xDDD

Eso mismo me estoy preguntando yo....quiero confirmar si la GM que tengo instalada, es la oficial....y si me querran cobrar!