Jump to content
ChoPraTs

Firmware 3.0 ya descargable por Internet

Recommended Posts

Respecto al tethering ¿alguien podría decirme como hay que configurar el mac para hacerlo por USB?

El Bluetooth me va de lujo, sin problemas y a la primera, pero al enchufar el cable USB me abre el panel de preferencias y tengo que introducir datos...

Respecto al tethering ¿alguien podría decirme como hay que configurar el mac para hacerlo por USB?

El Bluetooth me va de lujo, sin problemas y a la primera, pero al enchufar el cable USB me abre el panel de preferencias y tengo que introducir datos...

pues a mi al revés, el bluetooth ni de coña (la opción de concetar sale gris) y por USB.. sin problema.

al conectarlo por primera vez (tienes que conectar el tethering), las preferencias del sistema lo detectan y añaden un nuevo adaptador ethernet.

pues a mi al revés, el bluetooth ni de coña (la opción de concetar sale gris) y por USB.. sin problema.

al conectarlo por primera vez (tienes que conectar el tethering), las preferencias del sistema lo detectan y añaden un nuevo adaptador ethernet.

¿Has vinculado los dos aparatos? Tal vez por eso no te vaya el BT. Vete a BT y busca en el mac el iphone...

¿Has vinculado los dos aparatos? Tal vez por eso no te vaya el BT. Vete a BT y busca en el mac el iphone...

sí, ya lo intenté.. probablemente al reiniciar el mac se arregle.. a veces el BT se me queda colgado y no hay manera de arreglarlo hasta reiniciarlo. Anoche me dio errores (claro ,estaba intentando conectar sin haber tenido la opción de tethering activada en el iphone) y quizás se colgara. Pero de hecho prefiero hacerlo por cable.. estaba esperando con ganas que PDAnet sacara una actualización que permitiera la operación por cable usb en mac (sólo la tienen para windows) así que ahora perfecto (suponiendo que sea un sablazo por parte de Telefónica.. en cualquier caso sólo usaría tethering máximo 1 vez al mes).

buenas los de los mms no se si me van, la verdad, tengo movistar, el iphone es movistar, lo que no tengo es las nootificaciones push (un menu) que deberia de aparecer y he visto en alguna captura.

Movistar no me ha enviado ningun mms ni nada, la verdad no se si me van...

Por la IP no pueden saber si te conectas desde el Mac o desde el iPhone. Todos estos meses que se han hecho pruebas, no he oido a nadie que se quejará de que les cobraban más por usar esta opción. Con eso yo estaría tranquilo.

Respecto a la conexión usb simplemente le das a aplicar, sin rellenar ningún campo y ya te aparecerá como conectado.

buenas los de los mms no se si me van, la verdad, tengo movistar, el iphone es movistar, lo que no tengo es las nootificaciones push (un menu) que deberia de aparecer y he visto en alguna captura.

Pues es muy fácil saberlo. Envíate un mensaje a ti mismo, así compruebas si envía y recibe de una sola vez, pero ya te digo que sí que funciona. Perfecto.

Les ha costado, pero hay que ver qué bien lo han hecho.

Por la IP no pueden saber si te conectas desde el Mac o desde el iPhone. Todos estos meses que se han hecho pruebas, no he oido a nadie que se quejará de que les cobraban más por usar esta opción. Con eso yo estaría tranquilo.

Respecto a la conexión usb simplemente le das a aplicar, sin rellenar ningún campo y ya te aparecerá como conectado.

pero el hecho de que a Movistar le conste que hay DOS conexiones de datos desde UN iphone (2 ip/iphone) sólo puede significar una cosa!!

Pues es muy fácil saberlo. Envíate un mensaje a ti mismo, así compruebas si envía y recibe de una sola vez, pero ya te digo que sí que funciona. Perfecto.

y lo del menu del push pq no aparece?

y lo del menu del push pq no aparece?

Mira dentro de la cuenta y pone algo como "recibir datos"

¿Menu push? No me aparece nada, pero igual lo de push formará parte de los menús de las aplicaciones que necesiten push, no se... ¿Qué captura es esa?

eso si sale pero tendira quesalir otro menu para los push de las aplicaciones (notificaciones)

si quieres os cuelogo la imagen y lo veis .

¿Ahora ya se puede borrar sms's de forma individual sin borrar la conversacióin entera?

¿Ahora ya se puede borrar sms's de forma individual sin borrar la conversacióin entera?

si, lo acabo de probar

Se puede actualizar un Touch 1G 2.0?

Hay que pasar por caja?

Tendré algún problema si lo tengo jailkbreado?

De momento confirmo que el Tethering no lo están cobrando, acabo de entrar en canalcliente pasadas unas horas desde que lo probé y sigo teniendo un consumo de datos de 0€(he comprobado que la cantidad de Kb consumidos sí aumentó lo correspondiente).

Buenass.....

Veo que ya sois unos cuantos los que habéis instalado la 3.0 GM en vuestros pequeñínes, y estoy tentado de dar el salto también. Ya tengo descargado el firmware y esperando en mi equipo.

Sin embargo, me asaltan algunas dudas, a ver si las podéis resolver. He leído por aquí que esta versión, la Golden Master, no es exactamente la final, final... Si es así, y si la instalo en mi iphone, ¿detectará la salida oficial de la 3.0 el miércoles que viene? ¿Se sabe si la falta algo a esta versión que pueda venir en la oficial?

¿Hay algún peligro en instalar esta versión "no oficial"? ¿Es reversible?

Y otra cosa... A partir del miércoles que viene, con el firmware oficial ya disponible, en el caso de restaurar el iphone desde itunes, ¿restauraría con la firmware que de ahora, la Golden Master, o con la oficial?

Es que soy un poco caguetas para esto... ya hacer el jailbreak me da un poco de respeto... :lol:

Gracias y un saludo

Edited by Shoot

Hasta donde yo se, la versión GM es la final, por eso lo de Golden Master, osea exactamente la que sale dentro de 6 días... Por otra parte, en cuando salga la "final" pudes restaurar el iPhone y te cargara la ultima versión que encuentre en ese momento que sera la 3.0...

De todas formas, el año pasado los 3G venian con una 2.0 y si restaurabas el iPhone cargaba la 2.0 pero una build mas reciente... yo cambios minimos.

A mi me sigue teniendo mosca la brusquedad de encendido y apagado, asi como que algun app hace cosas raras aun

Hasta donde yo se, la versión GM es la final, por eso lo de Golden Master, osea exactamente la que sale dentro de 6 días... Por otra parte, en cuando salga la "final" pudes restaurar el iPhone y te cargara la ultima versión que encuentre en ese momento que sera la 3.0...

De todas formas, el año pasado los 3G venian con una 2.0 y si restaurabas el iPhone cargaba la 2.0 pero una build mas reciente... yo cambios minimos.

A mi me sigue teniendo mosca la brusquedad de encendido y apagado, asi como que algun app hace cosas raras aun

Sí, no todas las apps parecen 100% compatibles, sobre todo a nivel gráfico.. ya irán sacando actualizaciones.

Por cierto, ya me funciona el tethering por bluetooth. Como suponía, al reiniciar el mac se arregló y pude conectarme.

A mi lo más raro que me pasa es que cuando sincronizo, al final del proceso, me sale un mensaje que dice:

"iTunes no ha podido copiar el iPhone porque el iPhone se ha desconectado".

Me sincroniza, pero no me hace copias de seguridad. ¿Por qué?

Alguien sabe como restaurar las aplicaciones, mensajes de correo, etc que tenía???.

Me ha borrado, todo y desconfigurado.

Alguien sabe como restaurar las aplicaciones, mensajes de correo, etc que tenía???.

Me ha borrado, todo y desconfigurado.

Miedo me da... no puedes volver a la versión anterior??

Bueno ayer me me decidí a actualizar mi iphone 2g al 3.0.

Resultado -> MOVIL NO LIBERADO, solo permitia hacer llamadas de emergencia, e itunes me decía que estaba sin activar.

tuve que borrar el itunes 8.2, el cual no me reconocía el teléfono en modo dfu, reinstalar el itunes 8.0.2 y restaurar mi antigua imagen 2.2.1 jailbrekeada.

Habrá que esperar a q esto avance para los que tenemos móviles comprados en USA.

Espero que esto sirva a todo el mundo.

Un saludo.