Jump to content

Firmware 3.0 ya descargable por Internet

Recommended Posts

Pues no tengo ni idea donde esta lo del push.. beejive que tiene esaopcion no me lo muestra... habra que esperar al 17?

¿Te funcionan las notificaciones push en el beejive ya?

Es lo raro... en el menu de beejive en preferencias sale lo de notificaciones Push pero creo q se refiere a correo... es decir q si me mandan un mens me lo envian por correo.

Lo raro es que yo lo he visto funcionar en youtube, pero no se ponerlo porque no encuentor el comando... para aceptar

• Replies 379
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

@Juan_García y CaBle: A mi me reconecta estupendamente la Wifi, con el 3G no he podido probar todavía.

ay ay ay...

susto!

iphone con la mazanita durante más de una hora... luego pantallazo de que hay que conectarlo a itunes, recarga de firmware, larga restauración y sí, al final funciona la 3.0

Los geeks que no se pueden esperar 4 dias (como yo) deberían saber que como mínimo existe el riesgo de que te pase eso y estés un par de horitas para volver a poner al teléfono a sitio.. si puediera rebobinar me esperaría a la salida oficial....

Sabes de sobra que los geeks como tu y como yo, que no podemos esperar 4 días, siempre decimos que si volviéramos atrás no lo haríamos y esperaríamos.... pero siempre lo volverías a hacer, jajaja.

P.D. Estoy tan contento con mi 3.0 una semanita antes, que hasta estoy pensando en actualizar a Snow Leopard 3 meses antes... aunque sólo sea una beta xD

a quien queremos engañar, es verdad!! mmmm... Snow Leopard, poco falta... poco

Por cierto, el cable de video compuesto para ver videos en la tele "no oficial", el de ebay de 20 euros que funcionaba con anteriores firmwares, con el 3.0, de momento, no funciona. Sale el cartelito de dispositivo no compatible. Asi que tiene pinta de que el nuevo firmware se cargará mas dispositivos "no oficiales", para variar.

Hola. ¿A todo el mundo le ha desaparecido el menú de configuración de Notificaciones Push que habia en Ajustes? ¿Debajo de la configuración de wifi? En mi touch 2g ya no está... y he visto capturas de las betas anteriores y si estaba. ¿Donde se configuran ahora las notificaciones push? ¿En el iphone lo teneis?

Algo como esto:

http://www.ipodtouchfans.com/forums/showthread.php?t=198354

Si, hasta que no se instale una primera aplicación que tenga activas las Notificaciones Push no aparece dicho menú.

Una vez instalada una aplicación con el tema de Notificaciones Push volverá a aparece dicho menú en el mismo lugar que dices tu, debajo de la Wifi.

Probando el AIM+ de momento parece que funciona a la pefección el tema de Notificaciones Push, no con la prueba de la aplicación de "Association Press" que no me llegó a funcionar nunca.

Hola. ¿A todo el mundo le ha desaparecido el menú de configuración de Notificaciones Push que habia en Ajustes? ¿Debajo de la configuración de wifi? En mi touch 2g ya no está... y he visto capturas de las betas anteriores y si estaba. ¿Donde se configuran ahora las notificaciones push? ¿En el iphone lo teneis?

Algo como esto:

http://www.ipodtouchfans.com/forums/showthread.php?t=198354

Si, hasta que no se instale una primera aplicación que tenga activas las Notificaciones Push no aparece dicho menú.

Una vez instalada una aplicación con el tema de Notificaciones Push volverá a aparece dicho menú en el mismo lugar que dices tu, debajo de la Wifi.

Probando el AIM+ de momento parece que funciona a la pefección el tema de Notificaciones Push, no con la prueba de la aplicación de "Association Press" que no me llegó a funcionar nunca.

Ok, muchas gracias por la info.

He buscado en los foros y no he encontrado que hayáis dicho nada, pero aparte de la posibilidad de transferencia de archivos en el iphoneos 3.0 si los desarrolladores lo implementan en sus aplicaciones, también está que AHORA SÍ funciona el STREET VIEW de Google en los Touch's

¿Alguien ha conseguido encontrar la opción de compartir música del iPod por bluetooth?

Era la gran novedad que esperaba de la 3.0 y no la encuentro por ningún sitio. Lo he conectao a tres coches con manos libres bluetooth distintos y no m sale el icono :S

Un saludo.

Esperemos que esto sea una "versión definitivaperoqueaunlefaltanalgunascosas".

El caso es que no sé en que foro o blog he leído a alguien diciendo: "pues a mi el audio bluetooth me va perfecto y con buena calidad"... Eso, o me lo he inventao...

El resto de funciones nuevas me da igual... ¡pero yo quiero a A2DP para escuchar la música en el coche!

El caso es que no sé en que foro o blog he leído a alguien diciendo: "pues a mi el audio bluetooth me va perfecto y con buena calidad"... Eso, o me lo he inventao...

El resto de funciones nuevas me da igual... ¡pero yo quiero a A2DP para escuchar la música en el coche!

Yo también lo he leido. Como tú, no se donde porque ya lees tanto que te lías...

Faltan muchas cosas para ser la version final.. no se que pensar!

uhm.. cómo qué?

Efectivamente, que sea una versión final no quiere decir perfecta... recordemos las 2.0 y la casi inmediata 2.0.1

Yo tengo unos auriculares bluetooth y funcionó a la primera y genial! Eso si, los botones de pasar cancion no me funcionan, pero subir y bajar el volumen y play/pause, perfecamente. No sé si los de los coches distará mucho.

Yo tengo unos auriculares bluetooth y funcionó a la primera y genial! Eso si, los botones de pasar cancion no me funcionan, pero subir y bajar el volumen y play/pause, perfecamente. No sé si los de los coches distará mucho.

Pero, ¿tú cómo lo has hecho? ¿Has enlazado el iPhone con los auriculares y cuando has entrado al iPod ya te salía el símbolo de bluetooth?

A ver si es que no funciona en los modelos que he probado yo... pero es que en muchos sitios leo que hay el mismo problema.

O casi ningún equipo permite este tipo de conexión o he tenido mala suerte...

Y otra cosa... ¿cómo no va a funcionar lo de pasar canciones? ¿Te refieres a los controles en pantalla del iPhone o los botones de los auriculares? (La verdad es que esto en el coche ya lo suponía, pero bueno...)

Un saludo.

Pero, ¿tú cómo lo has hecho? ¿Has enlazado el iPhone con los auriculares y cuando has entrado al iPod ya te salía el símbolo de bluetooth?

A ver si es que no funciona en los modelos que he probado yo... pero es que en muchos sitios leo que hay el mismo problema.

O casi ningún equipo permite este tipo de conexión o he tenido mala suerte...

Y otra cosa... ¿cómo no va a funcionar lo de pasar canciones? ¿Te refieres a los controles en pantalla del iPhone o los botones de los auriculares? (La verdad es que esto en el coche ya lo suponía, pero bueno...)

Un saludo.

Cogí los auriculares (Energy Sistem 4400), los puse en modo de sincronización (en mi caso manteniendo pulsado durante 5 segundos el botón de encendido), fui a los ajustes de bluetooth y lo activé. En seguida apareció "bluetooth headset" o un nombre parecido.

Pinché sobre él, me pidió la clave de pareado, que suele ser 0000, y ya estaban linkeados. Al entrar en el ipod, puse una canción y ya la escuchaba perfectamente. Luego aparece un nuevo icono que si lo pinchas, sale una ventanita diciendo cual quieres que sea el dispositivo de salida, si los auriculares o el altavoz.

Funcionó perfectamente, a la primera y sin problemas.

Respecto a lo de pasar canciones, los auriculares tienen 5 botones. Subir volumen, bajar volumen, play/pause/colgar/descolgar (tienen micro y sirven para las llamadas), siguiente canción y canción anterior. Lamentablemente, los 2 últimos botones son los único que no funcionan :(

uhm.. cómo qué?

Efectivamente, que sea una versión final no quiere decir perfecta... recordemos las 2.0 y la casi inmediata 2.0.1

Pues para empezar el Push.. que no hay quien lo encuentre, o es que no ha salido?

Bueno, pues yo actualicé a 3.0 y sin problemas.

Ahora os escribo desde la playa conectado por thetering a mi iphon. Por cierto, que funciona mejor en mi apartamento que el 3G de Vodafone que tengo.

Si telefónica no atraca con esto me voy a ahorrar los 45 euros de vodafone.

Saludos a todos

hola a todos, me voy a pillar un headset bt stereo para el iphone y me gustaria que me dijerais algunos compatibles, aparte del energy que por lo visto no es 100% compatible,,alguien a conseguido que funcione todo 100% con algun modelo?

gracias a todos

edito: una pregunta, es bt 2.0 ,,no?

Edited by petillas

uhm.. cómo qué?

Pues para empezar el Push.. que no hay quien lo encuentre, o es que no ha salido?

Mira dentro de "ajustes > mail,contactos,calendarios", una opcion "obtender datos" y puede elegir entre push o por intervalos de tiempo. En el primer menu se activara en el momento que alguna app haga uso del servicio, o eso dice apple.

Bueno señores, me acaba de salir una actualización de los ajustes de operador, concretamente a Movistar 4.1. Y hay novedades como podréis observar.

img0006l.png

img0005q.png

P.D. Por si acaso, yo no lo voy a habilitar XD

Un saludo.

Efectivamente, ya se puede observar la actualiación de operador 4.0 de Movistar, la que incluye las configuraciones MMS y tethering.

TENIA RAZÓN.

Os explico,

hay 3 apn descritos, el TELEFONICA.ES de toda la vida del iphone.. y la tarifa plana.

el de los MMS (que es telefonica.es también).

y además hay otro apn MOVISTAR.ES.

Mirando las IP's ... desde el iphone me daba la ip pública en el rangop 87.219.198.xx mientas qeu desde el ordenador con tethering me daba al mismo tiempo la IP publica diferente 88.31.195.x

así que, chicos, así es como las operadoras van a controlar quién usa tethering o no.

y yo digo.. ¿y si edito el ipcc y cambio el MOVISTAR.ES por el de TELEFONICA.es.... ¿qué pasará? ;)))

Pd. La web de canal cliente no me funciona así qeu no puedo ver cuánto ha costado el descubrimiento.

Edited by jmmo20

Efectivamente, ya se puede observar la actualiación de operador 4.0 de Movistar, la que incluye las configuraciones MMS y tethering.

TENIA RAZÓN.

Os explico,

hay 3 apn descritos, el TELEFONICA.ES de toda la vida del iphone.. y la tarifa plana.

el de los MMS (que es telefonica.es también).

y además hay otro apn MOVISTAR.ES.

Mirando las IP's ... desde el iphone me daba la ip pública en el rangop 87.219.198.xx mientas qeu desde el ordenador con tethering me daba al mismo tiempo la IP publica diferente 88.31.195.x

así que, chicos, así es como las operadoras van a controlar quién usa tethering o no.

y yo digo.. ¿y si edito el ipcc y cambio el MOVISTAR.ES por el de TELEFONICA.es.... ¿qué pasará? ;)))

Pd. La web de canal cliente no me funciona así qeu no puedo ver cuánto ha costado el descubrimiento.

Pues a mi me salió la 4.1

Interesante eso que dices, lo dicho en otro hilo. Me veo en Vodafone al año y medio de contrato XD

Un saludo.