mac71 0 Posted June 10, 2009 Share Posted June 10, 2009 Hola , tengo una Pana DVX100 pro y estoy empezando a usar el finalcut pro.Cuando importo imagenes desde mi camara, tengo en settings del mac DVcPro Pal. Y las imágenes se ven con mucho ruido. Alguien me puede ayudar en esto (soy super novato en FCP) muchas gracias Quote Link to post Share on other sites
guillecg 0 Posted June 10, 2009 Share Posted June 10, 2009 El setting que tienes que poner es DV PAL y no DVCPro. ;) Quote Link to post Share on other sites
fuenseca 0 Posted June 10, 2009 Share Posted June 10, 2009 Hola ¡¡ oye guillecg, no entiendo porque hay que poner el setting en DV-PAL, ¿acaso no se trabaja en FC en nativo con DVCPRO? yo tambien veo mis clips con "ruido" y no sé muy bien porqué es... habiendo grabado con la Pana 200, en cinta miniDV (la P2 es otra historia) Me traen de cabeza esto de los settings, porque luego al exportar no veo el DVD con la nitidez que supongo tendria que haber. Gracias. Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts