Jump to content
Javierfg

Zaragozano novato en Mac

Recommended Posts

Hola a todos,

Lo primero dar la enhorabuena por el foro. Antes de empezar a posterar me he empapado de él y he solucionado muchas de mis dudas gracias a vosotros así que no voy a empezar preguntando nada. Todo legará :D

La semana pasada compré un Macbook pro (el modelo de 320 Gb de HDD, 4Mb de Ram, las 2 Nvidia y micro de 2,66). en un conocido centro comercial de mi ciudad.

Ayer -gracias a vosotros de nuevo- me di cuenta de que mi ordenador se había quedado "obsoleto" (no es así realmente) debido a que Applestore acababa de lanzar los nuevos con algo más de HDD y lector de tarjetas SD entre otras mejoras.

Después de reclamar y a pesar de que ese centro comercial tiene como política no aceptar cambios de Apple me han dicho que me han pedido el nuevo equivalente y que cuando llegue me lo cambian devolviendome la parte del importe que me sobra.

Es decir, estoy encantado tanto de esto como de haber migrado de PC a Mac. Cada día descubro cosas nuevas desde la "simplicidad" del manejo del Leopard. Como soy bastante cabezota (como buen maño :D ) me he comprado una guía para aprenderme los secretillos del SO.

Un saludo a todos desde Zaragoza

Welcome. No sabes el gusto que da ver switchers como tú por estos lares... (Leer antes de preguntar, tener las cosas claras, etc).

Yo ya llevo año y medio "iluminado" y verás como querrás a ese pepino.

Pues eso, zaragozano, a disfrutar.

Edito: Lo de la guía está muy bien, yo compré una en Inglés (no había casi nada en español de Leopard) a la semana de comprarme el mbp.

Edited by mac_infer

Hola Javier,

Viendo tu post me he visto tremendisimamente identificado, y queria hacerte unas preguntas porque me encuentro en tu misma situación y no se como actuar.

El sábado pasado, compré en el corte ingles (nose si tu tambien lo compraste alli) un macbook pro de 15 pulgadas con las mismitas caracteristicas del que citas, mi sorpresa, es inmensa, cuando veo en la pagina de apple, que efectivamente se han hecho cambios... por el precio de 2199 euros (valor del que yo me compré) ahora tendría uno mas potente... con mas HDD (500 GB si no me equivoco)

¿pero cuando ha sido el cambio? ¿ha sido esta misma semana? donde te has documentado de esos cambios? en que apartado del foro?

El caso es que me gustaria saber que procedimiento has seguido para que te lo cambiasen y que argumentos has dado,

¿es cierto que sea donde sea los ordenadores apple no cambian de precio?

El ordenador tiene orden de llegar de madrid el dia 23 de este mes, hasta entonces quizas tenga tiempo de reclamar lo que es mio, porque si por 2199 euros he comprado un ordenador que ahora cuesta menos segun applestore, tengo todos los derechos de reclamar, no es asi? te ha costado a ti eso? estamos hablando de la misma situacion? confio en que si...

Bueno, espero tu respuesta, y muchas gracias por tu tiempo.

Ya te he contestado al privado Findarato, te he mandado un e-mail.

Busca un poco por el foro encontrarás el post donde se habla de los nuevos Macbook Pro. De paso encontrarás otra información muy útil como me ha pasado a mí.

Bienvenido Paisano :)

Has tenido suerte, los del ECI son un poquito retorcidos para los cambios de productos Apple, pero veo que al final lo han hecho :)

Si tienes dudas, ya sabes por aquí estamos y como no, tengo que recomendarte el uso de las búsquedas, bien con este tipo de búsqueda o con el enlace google de Macuarium.

Un saludo :)

Edited by Josemy

Solucionado!

He ido al establecimiento, y suerte que aún no habian expedido el equipo (sino se hubiese complicado aún mas la cosa).

Efectivamente por 150 euros menos, me llevo mas Ghz y HDD, ou yeah!

Gracias macuarium!

Solucionado!

He ido al establecimiento, y suerte que aún no habian expedido el equipo (sino se hubiese complicado aún mas la cosa).

Efectivamente por 150 euros menos, me llevo mas Ghz y HDD, ou yeah!

Gracias macuarium!

Bienvenido :)

Me alegro también de que lo hayas solucionado.

Un saludo :)

Bienvenido paisano! :D

Un saludo!

Edited by Surcador

Saludos,co!!!

Bienvenido al mac y a Macuarium.

Joer la de maños que habemus por aquí....!!!!! :lol:

Saludos,co!!!

Bienvenido al mac y a Macuarium.

Joer la de maños que habemus por aquí....!!!!! :lol:

Y otro mac-maño que pasa por aquí a dar la bienvenida a javierfg

Rediosssss !!! Pasa Puéeees !!! y yo que pensaba que estaba solico. :D

Me alegro de tener tantos mañicos por aquí :lol:

Me han llamado esta mañana del C.I.

Ya tienen mi nuevo Macbook Pro de 15". Es el modelo nuevo con las mejoras en batería, HDD, Firewire y lector de SD. El más potente de los 15".

Me lo cambian por el mío y me devuelven la diferencia. Mañana a por él :rolleyes:

Sigue mereciendo la pena comprar en determinados sitios :D

Rediosssss !!! Pasa Puéeees !!! y yo que pensaba que estaba solico. :D

Me alegro de tener tantos mañicos por aquí :lol:

Que no, unos de arriba y otros de abajo, pero semos muchos y buenos. :D

Bienvenido! Hiciste bien en entrar al mundo Mac. Yo hace un año que uso esta plataforma y estoy cada vez más feliz.