Jump to content

Recommended Posts

Bueno, pues después de un día con el 3.0 en mi 3G.. hay dos cosas que me están tocando mucho la moral

-> Indicador de batería en %.. pues eso.. que un maldito contador.. sólo sale para el 3GS.. ¿qué sentido tiene no poner el contador en el 3G? Acaso es porque la batería dura tan poca que la gente vería como va bajando rápido y apple entonces prefiere que no se vea? No se.. no tiene excusa técnica que valga el que el 3GS lo traiga y éste 3G no.

-> Force Quit: para las aplicaciones que se cuelgan. Hasta ahora, se pulsaba el botón de inicio unos 5 segundos. El problema es que eso se usa ahora para activar el control vocal en el 3GS. Así que .. qué hace apple? Pues ahora para hacer force quit tienes que primero esperar a que salga la opción de "deslizar para apagar" usando el botón de encendido.. y una vez en esa pantalla, hay que dejar pulsado el botón de inicio otros 5 segundos. Es decir, que sacan una cosa(control por voz) sólo para el 3GS.. y todos los demás nos tenemos que fastidiar y lo que antes requería 3-4 segundos ahora requiere casi 10.

de verdad que a veces me pregunto qué piensa esta gente a veces.. me recuerda a cuando sacaron la app de calendario para el iPod touch, que no permitía añadir ni editar nada.. hubo tanto jaleo que salió Jobs diciendo que era un "bug" (a bug? my ass!! :P).

Edited by jmmo20
Pues en mi 3G si me sale el contador de batería con el %, y por supuesto no es un 3GS.

Y ¿cómo lo haces?

Pueeees no se, simplemente he instalado la 3.0 y me ha salido, he instalado la iPhone1.2_3.0_7A341_Restore.ipsw , igual no es la oficial, no se.

Pues en mi 3G si me sale el contador de batería con el %, y por supuesto no es un 3GS.

Y ¿cómo lo haces?

Pueeees no se, simplemente he instalado la 3.0 y me ha salido, he instalado la iPhone1.2_3.0_7A341_Restore.ipsw , igual no es la oficial, no se.

Todo te vamos a agradecer que nos digas como... en la web de Apple indica que solo esta disponible para el 3G S

Y ¿cómo lo haces?

Todo te vamos a agradecer que nos digas como... en la web de Apple indica que solo esta disponible para el 3G S

Pues la verdad no lo se pero aparece:

3614301631_6b37e70f20_o.jpg

3614311303_9dce2a968c_o.jpg

Y ¿cómo lo haces?

Pues la verdad no lo se pero aparece:

3614301631_6b37e70f20_o.jpg

3614311303_9dce2a968c_o.jpg

Pues amigo, yo no soy capaz... Tengo un 3G de Movistar con la misma build de 3.0 y nanai

Pues si que es raro que te aparezca

Para activarlo deberia aparecer en "ajustes". "general", "uso"

Pero a mi no me aparece el switch para activarlo

Por lo que leo por ahí, ni a mi ni a casi nadie

Edito: ya me he enterado

Gente que tenia instalado sbsettings con el porcentaje de bateria activado, les sigue apareciendo el porcentaje

Edited by kookoo
Pues si que es raro que te aparezca

Para activarlo deberia aparecer en "ajustes". "general", "uso"

Pero a mi no me aparece el switch para activarlo

Por lo que leo por ahí, ni a mi ni a casi nadie

Edito: ya me he enterado

Gente que tenia instalado sbsettings con el porcentaje de bateria activado, les sigue apareciendo el porcentaje

Pues si que debe ser eso porque yo también lo tenia activado en el Jailbreak.