Jump to content

2,26 vs 2,5 GHz!

Recommended Posts

Hola, saludos a todos.

La pregunta es, ahora que el teclado iluminado esta desde el modelo básico, ¿vale la pena pillarse el de 2,5Ghz por la diferencia de precio?

Ya se que depende del uso,....etc. Pero quiero decir, es sustancial, se nota al estar descomprimiendo una pelicula fullhd por ejemplo?

Es que ahora la diferencia es esa, nada más porque el hdd se lo puedes poner tu más barato, la ram lo mismo....

Que deciis?

Fiesta con la keynote!!!

No soy el más experto en el tema pero no creo que notes la diferencia de procesador de modo que yo miraría lo que me cuesta cargar al de 2,26 con una ram de 4Gb y a no ser que la diferencia de precio sea mínima... ma pillaría ese.

Es un 10% más rápido en trabajo intensivo que tenga el procesador al 100% continuamente.

Es decir, algo que tarde una hora en el ordenador rápido tardará una hora y 6 minutos en el lento.

Tú decides si 6 minutos por hora merecen la pena. Pero ojo, en trabajo intensivo. El procesador la mayor parte del tiempo no está funcionando a tope.

Edited by Jonno

joder vedia tu no lo usas intensivo, tu lo achicharras.

jejejejjeje

Hola, saludos a todos.

La pregunta es, ahora que el teclado iluminado esta desde el modelo básico, ¿vale la pena pillarse el de 2,5Ghz por la diferencia de precio?

Ya se que depende del uso,....etc. Pero quiero decir, es sustancial, se nota al estar descomprimiendo una pelicula fullhd por ejemplo?

Es que ahora la diferencia es esa, nada más porque el hdd se lo puedes poner tu más barato, la ram lo mismo....

Que deciis?

Fiesta con la keynote!!!

la ram la pones tu mismo, pero el hdd es tan facil?

EL HDD es bastante sencillo de cambiar, sí. En 10 minutos se hace. Apple publicó hace un par de días el pdf con la guía para hacerlo, y en iFixit ya lo han desmontado y no parece muy complicado.

el de apple no le he encontrado, pero me he visto el de ifixit y aparentemente no es muy complicado.