Jump to content

Las nuevas contrataciones del Real Madrid

Recommended Posts

Siendo del Barça creo que el equipo que va a montar va a ser una especie de Chelsea, pero con la tradición que le falta a este. Así que cuando el Chelsea llega a semifinales o a finales de la Champions le falta ese punto de los equipos ganadores que al Madrid no le falta. Cuanto mas adelantado está el torneo mas peligroso es el Madrid. El ganar o no ganar la copa de Europa es mas complicado, pero de todos modos estará mejor que los últimos 5 años y en la liga esto va a ser cosa de dos y al menos un par de ligas ganará. En fin, cuando se ponen los listones muy altos...Otra cosa es que como para la prensa es intocable solo nos enteremos de sus tropelías por otros medios

Saludos y tripletes

• Replies 83
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

...Pero, claro, ningún partido político se atreve a embargar a un club de fútbol por miedo a que un buen porcentaje de sus fans, idiotas de solemnidad...

Ese porcentaje de fanáticos (en el peor sentido de la palabra, por supuesto) es el 100%.

Un equipo de futbol es una empresa y como muchas grandes empresas hacen grandísimas inversiones para tratar de rentabilizarlas y sacar aún mas dinero del que gastaron. En eso no hay nada que objetar.

Pero hay dos cuestiones que me repatean:

- Muchos de estos fichajes multimillonarios son posibles porque los bancos, que para otras cosas dicen no tener un duro y no poder invertir ni un euro, no dudan en dar un crédito a los grandes equipos.

- Si alguna de estas operaciones salen mal y el equipo pierde tanto dinero que ponga en peligro la economía del club, los gobiernos seguro que salen en ayuda de estos equipos que son "de interés nacional". ¡Pero que coño! si hacen una inversión de este tipo que asuman los riesgos y si sale mal y desaparecen pues ajo y agua. Que no tengan que sacarles las castañas del fuego con el dinero de mis impuestos. Esto ya ha pasado con muchos equipos mas modestos donde los ayuntamientos de las ciudades correspondientes y los gobiernos regionales apoyaron economicamente a estos equipos porque estaban en riesgo de desaparición. Eso si que me parece indignante.

Mamma mía lo que hay que leer, meterse con el ciudadano de a pie que pide una hipoteca para su piso para luego defender la postura de Florentino y no entender el revuelo, es surreal

Mamma mía no has leido bien. Lo surreal es que simplifiques de esa manera lo que he dicho. Sólo me he referido, como otros, a los que han querido vivir por encima de sus posibilidades, no a los todos.

Te contesto por tu alusión, pero si has leido algo más que lo que te interesa verás que ya estamos avisados como sigamos por ahí.

Así que te recuerdo el tema: Los millones de Floro en época de crisis... Un saludo y buen rollito. ;)

No me trago el rollito de inversión y que se rentabiliza en 3 o 4 años, y un jamón señores. No se deben rentabilizar tanto los fichajes cuando se arrastra una deuda de más de 500 millones de euros, así que no nos creamos todas las bobadas que sueltan.

Los bancos también fueron los primeros en comprar y distribuir paquetes de deuda "tóxica" diciendo que eran la panacea y retirarían a nuestros niños..., no sé, es que parece que algunos viven en los mundos de yupi, y el dinero aunque a veces lo parece no cae del cielo ¬¬.

Lo primero soy del Real Madrid, he de decir que la última liga con la que disfruté de lo lindo fue con la que ganó Valdano (94-95), se jugó bien, había buenos jugadores extranjeros (Laudrup, Redondo), jugadores españoles ya consagrados (Hierro, Milla, Buyo), con experiencia y trayectoria dedicada al Real Madrid ("la Quinta"), y se apostó por la cantera (Raúl, Dani, Sandro). Después ha sido todo mamoneo y dinero.

Yo fui aficionado del Madrid desde un poquito antes, con Hugo Sánchez por supuesto ;) , y es verdad, con el paso del tiempo se volvió un cachondeo de dinero perdiendo mucho la esencia del deporte.

El Barcelona ha ganado tres títulos brillantemente jugando al fútbol a un solo toque o recibiendo y tocando en todo momento sabiendo lo que tienen que hacer todos. Eso de momento es mucho más difícil y valioso que lo que pueda aportar Cristiano Ronaldo. Equipo, equipo, equipo... Ante eso poco puede hacer una individualidad. No es por aprovechar la coyuntura pero... ¿qué pudo hacer Cristiano ante la apisonadora del Barça en la final de Champions? Ya sé que en otro partido podría haber sido otra cosa, pero de diez partidos ocho los habría ganado el Barça porque sabe a lo que juega y además lo hace.

Y traducido a pasta, pero sin meterme en la posible rentabilidad económica, creo que saldría más rentable fichar a tres jugadores que, por ejemplo, algunos de ellos intente hacer valer los goles que marque Cristiano por el hecho de que salven posibles goles en la puerta del Madrid. Y menos mal que el Madrid tiene a Casillas, que si no...

P.D.: ¡Aúpa Pucela!

:lol: :lol: :D el Madrid se ha llevado al jugador que más rabia dió en la final y bueno el que pilló la rabieta más grande también. No veas, suerte que era casi el último partido porque me veía a ronaldo dando cabezazos de rabia a lo "zidane" en el mundial o eurocopa (ahora no recuerdo).

Se ha demostrado que no con la plantilla más cara se ganan títulos y lo que parece es que ha entrado un señor a un club que parece qu eno le importe un pijo, sólo aumentar su cartera. Aún recuerdo a Ronaldinho haciendo unas jugadas que te cagas pero esperando a que se fuera, pues si, bonito y vende camisetas, pero al final era una lastra para el equipo pues se tenía que jugar para el.

Y bueno si fuera seguidor del Madrid me daría por cu** que mi presidente no se gastara todo ese dinero en un plantilla competente que hiciera ganar titulos, hiciera disfrutar a la afición y no sólo vender camisetas.. Porque en verdad os digo: :lol:

Mola un montón celebrar 3 títulos casi seguidos de tu equipo. No tiene precio, es una pasada. Y más viendo como jugaban.

Exacto, equipo, equipo y eso era lo genial de Vicente del Bosque, que supo equilibrar egos para que formaran un equipo, y cuando lo despidieron empezó el declive por el caos que se vivió pues se le daba más importancia al marketin que al deporte mismo.

Siendo del Barça creo que el equipo que va a montar va a ser una especie de Chelsea, pero con la tradición que le falta a este. Así que cuando el Chelsea llega a semifinales o a finales de la Champions le falta ese punto de los equipos ganadores que al Madrid no le falta. Cuanto mas adelantado está el torneo mas peligroso es el Madrid. El ganar o no ganar la copa de Europa es mas complicado, pero de todos modos estará mejor que los últimos 5 años y en la liga esto va a ser cosa de dos y al menos un par de ligas ganará. En fin, cuando se ponen los listones muy altos...Otra cosa es que como para la prensa es intocable solo nos enteremos de sus tropelías por otros medios

Saludos y tripletes

Siendo aficionado del Real Madrid (no fanático, es decir, me da igual que gane o pierda, y no por eso me voy a cortar las venas con un ejote haciendo tragedia, sólo es un juego) admiro y respeto mucho al Barcelona (además que en él juega Rafa Márquez ;) )

Admiro sobre todo la humildad (hasta ahora), de Lionel Mesi, que en la entrevista previa a la champions respondió muy diferente a Cristiano Ronaldo, en resumen, le preguntaban a Cristiano Ronaldo si era una final entre él y Mesí, y Cristiano Ronaldo respondió que estaba acostumbrado a que él fuera el centro de atención del equipo (¡qué mamón! <_< ) y cuando le preguntaron a Mesi lo mismo, él respondió que era una falta de respeto para el equipo que sólo lo tomaran en cuenta a él y no tomaran en cuenta a sus demás compañeros que son vitales para el Barcelona y cuando le preguntaron qué opinaba de los rumores de que el Madrid iba a fichar a Cristiano Ronaldo, él respondió que era magnífico porque así el Barcelona tendría más competencia sana y que ayudaría a que el Barcelona y el Madrid fueran poderosos para que los equipos españoles acabaran con el predominio inglés (orale! qué genial respuesta :o )

Por cierto, por ahí se ha dicho que jugadores como Xavi o Iniesta rondan los 40 millones. Alguien que lo sepa, porque creo que las claúsulas son mayores, ¿no?

Perdon no sé la clausula de rescision de estos jugadores pero la pagaria más gustosamente que la de este ronaldo de las narices. Porque para mí son mejores jugadores.

También han dicho por ahí que los extranjeros del barcelona han sido más determinantes, o que en la final de la copa europa marcaron los extranjeros, pero también he de decir que la base de otro equipo que ganó "algo" el pasado verano fueron Iniesta, Xavi (que dió un recital en la final) y Puyol. Dámelos antes que a ronaldo, robben,...

Por cierto, por ahí se ha dicho que jugadores como Xavi o Iniesta rondan los 40 millones. Alguien que lo sepa, porque creo que las claúsulas son mayores, ¿no?

Perdon no sé la clausula de rescision de estos jugadores pero la pagaria más gustosamente que la de este ronaldo de las narices. Porque para mí son mejores jugadores.

También han dicho por ahí que los extranjeros del barcelona han sido más determinantes, o que en la final de la copa europa marcaron los extranjeros, pero también he de decir que la base de otro equipo que ganó "algo" el pasado verano fueron Iniesta, Xavi (que dió un recital en la final) y Puyol. Dámelos antes que a ronaldo, robben,...

Yo también me apunto a pagar 40 o 70 si es necesario por uno de esos (Xavi, Iniesta) antes que a Ronaldo... En TODOS los partidos que juegan rinden a un gran nivel. Ronaldo se sale en muchos partidos, pero en otros se le va la pinza...

Edited by mac_infer
Otra cosa es que yo no entienda cómo puede alguien hacerse tan rico chutando un balón. O que no entienda cómo es posible que los que chutan un balón muevan masas de esta manera y lleven a la gente hasta los límites de la cordura cada vez que hacen algo (bien o mal, eso parece que ya es lo de menos)

Es que el fútbol es un deporte de entretenimiento que apasiona y es muy fácil de llegar a las masas (Respeto a los fans del béisbol pero a mí me parece demasiado aburrido <_< ). El mundo del entretenimiento es vital para las sociedades, si no, no hubiera hecho un coliseo para entretener a su gente el poderoso imperio romano. Como dicen, "pan y circo para entretener a las masas".

te contaré un caso común

Si una persona trabaja y apenas y sobrevive con su trabajo (salvándose de los despidos masivos de ciertas empresas); pero, no todo es trabajo, necesita algo de entretenimiento, así que va al estadio de fútbol "a pasar un buen rato", pero muchos lo han hecho para desahogar sus presiones y frustraciones (ahora es más común ver más violencia en los estadios por desgracia).

Siguiendo el caso de esa persona, con esta crisis, uno se limita sus gustos, y es decir, si antes cenaba en vips, o en un bar en la chorcha con sus amigos, pues ahora no, se limita los gastos, y si va al estadio imaginemos gasta el equivalente a unos 40 euros entre boleto de entrada y una cerveza, y quizá después se compre una camiseta, pero resulta que el presidente de un equipo gasta millones de dólares a lo wey y obvio que va a necesitar recuperar ese dinero, entonces, van a subir los precios de los boletos y demás artículos que quisiera tener de dicho equipo para estar pagando una vida de superlujo a un jugador que se le sobrevalora.

Esa era la pregunta del post, ¿es esto razonable?

Que se muevan montañas de dinero en el fútbol, pues sí, pero no que se pierda el piso y lleguen a cantidades astronómicas que para el común de la gente nunca verá en su vida, y que no sea más equitativa la inversión, es decir, que se compre todo a cañonazos de dinero para tener resultados inmediatos sin ningún plan a largo plazo e invertir en fuerzas básicas para después producir buenos jugadores que además de generar utilidades ayuda a proporcionar jugadores de calidad para la selección nacional :huh:

Edito para volver a lo deportivo si no, van a cerrar el post :blush:

Supongo que si es una inversión o un gasto dependerá de los resultados que vengan a futuro, y le darán la razón o no al Florentino, esperemos que siga beneficiando a la mejor liga del mundo como se le considera al fútbol español :)

Edited by martinillo

Hablar de "tiempos de crisis" es una mera generalización. Hay quien ve en esta situación una opción rentable; hay quien gana más que antes. Que son los menos, por supuesto; pero no vale generalizar sin más (por ejemplo: mira por dónde ahora se venden más libros que hace dos años, y las editoriales tan contentas).

Cristiano Ronaldo no es un jugador de fútbol; es una marca, una empresa, que genera millones de euros al año. El Madrid también es una empresa, y ha fichado a la empresa CR7 para generar beneficios. ¿Dónde está el escándalo? Es algo que sucede todos los días en el mundo empresarial. Nadie se echa las manos a la cabeza porque Apple absorba equis empresa; o porque google monopolice el mercado; pero claro, Cristiano Ronaldo es un chulo guaperas que representa lo peor del capitalismo; y por supuesto hay que lincharlo aunque llene estadios y juegue como Dios.

El Barcelona es otra cosa, por supuesto. Cantera, identidad y política. ¿Quién puede reprocharles nada? Todo les ha cuadrado. Admiro su fútbol y sus jugadores. Pero, ¿qué otra opción tiene una empresa como el Madrid? ¿Pretender patrocinios rentables con Raúl y Guti? ¿Pasarse una década buscando Mesis en su cantera? Venga ya. NO hay otra opción. Y en el fútbol no hay moral ninguna salvo la de ganar. Y más tratándose del Madrid.

Viendo algunas reacciones me da la impresión de que más de uno juega a aparentar que se ha caído de un guindo. ¿Acaso Maradona, Ronaldo o Ronaldinho nacieron en la Masía?

El escandalo es que eso que tu llamas "empresas" NUNCA son rentables y se acaban nutriendo de Ayuntamientos, Cajas de ahorros y todo tipo de organismos políticos...llegando incluso a perjudicar a empresarios privados que acaban pringando, nunca reclaman lo que es suyo por miedo a las consecuencias.

Ese es el "p***" problema que al final PAGAMOS TODOS.

Edited by mactias
muchachos... el lenguaje por favor
El escandalo es que eso que tu llamas "empresas" NUNCA son rentables y se acaban nutriendo de Ayuntamientos, Cajas de ahorros y todo tipo de organismos políticos...llegando incluso a perjudicar a empresarios privados que acaban pringando, nunca reclaman lo que es suyo por miedo a las consecuencias.

Eso puede aplicarse a clubes modestos (me vienen a la cabeza el Córdoba, el Salamanca) pero una marca internacional como el Real Madrid creo que está a salvo de que acabemos pagándola los currantes, o al menos, eso creo.

Edited by mactias

En la primera etapa de Florentino el club saneó su economía y terminó convirtiéndose en el equipo más rico del mundo (seguido del Mánchester, mira por dónde). Afirmar, sin aportar ninguna clase de pruebas, que son mis impuestos los que han saneado la economía del club me parece, con perdón, una chorrada. Como bien han comentado ahí arriba, el Madrid es una empresa PRIVADA, con su junta de accionistas y sus inversores; como cualquier otra empresa. Y si dicha empresa se atreve a mover tal cantidad de capital en tiempos de crisis y le sale mal (cosa que dudo), el perjudicado no es nadie salvo la misma empresa. Y llamar inmoral a dicha empresa por modernizarse y enriquecerse en un entorno capitalista carece de todo sentido. El capitalismo es beneficio, no moral.

Desde el punto de vista futbolístico (soy del Madrid pero hoy por hoy admiro más al Barcelona) creo que lo que se está proponiendo es interesantísimo porque:

1. Lo único que se pretende es estar a la altura del mejor equipo de todos los tiempos (el Barça, of course).

2. Se enfrenta un modelo romántico y admirable (jugadores de cantera, que "sienten" la identidad del club) a un modelo postmoderno, basado únicamente en el capital.

3. Se va a ver sobre un mismo campo a Ronaldo y a Kaká, lo que, para cualquier amante del fútbol, es un regalo.

No veo el escándalo en ningún sitio, de veras; a no ser que se asuma desde el principio que el modelo capitalista (y no esta operación mercantil concreta) es, en sí, una inmoralidad (cosa completamente cierta para mí). Pero vamos, que no sé que tiene de especial Cristiano Ronaldo para que sea precisamente él el que encarne todos los males del capitalismo. Hay muchas otras marcas y empresas que los encarnan mejor.

Estoy hablando en Plural "EMPRESAS" no he hablado ni de ser de x ni de y.

Pruebas en fin!!...

Va a ser nuevo que organismos públicos tales como ayuntamientos y demas favorecen a los Clubs de Futbol olvidándose que se trata de empresas...

Ademas que esto no lo ocultan..

todo esto demuestra que el fútbol es el tema principal de conversación sobre el que todos sabemos, y sobre él se establecen miles de teorías sobre ética, economía, y luego al final, si queda tiempo, de deporte.

siempre me he preguntado porqué con los traspasos de jugadores se establecen tantos debates, y a nadie si quiera le importe que un actor cobre 50 millones de dólares por hacer una peli. Que eso dividido en unos cuantos meses de rodaje, sale al mes por un pico más que cualquier traspaso.

supongo que porque ninguno somos de la Warner o de sony, como del madrid o del atleti o del barsa. Pero a mi me parece igual de escandaloso (o poco escandaloso, según la opinión de cada uno) que esos traspasos, pero de eso no se habla. Será porque no hay periódicos diarios de cine...

Aparte de ese pequeño offtopic (me he ido un poco del tema), yo no veo ningún problema en que una sociedad o empresa privada pague lo que quiera por un producto. Luego si lo rentabiliza o no ya es cosa suya. Lo único que espero es que esto no acabe en ayudas gubernamentales o de ayuntamientos o comunidades si la cosa sale rana...

Por cierto, me gustaría volver al punto en el que estáis algunos que pensáis que todavía lo importante para los clubes de fútbol (todos, no sólo el madrid) es el proyecto deportivo. De verdad, no es una crítica, me gustaría poder creerlo.

un saludete.

La verdad, de que el Real Madrid es una empresa privada, y desde este punto de vista es válido su enfoque de inversión aunque parezca astronómica la cifra eso es incuestionable.

El punto que mencionaba que, ante todo, el fútbol es un deporte, y quizá un poco iluso, el que se le llamaba "el equipo blanco" precisamente por su esencia deportiva, pero bueno, olvidémoslo. otro detalle era que esas cifras en el fútbol son posibles, matizando que debiera de ser más equitativo no sólo pagando a jugadores extranjeros sino también invertir más en la cantera para producir más jugadores nacionales.

Con todos los honores el Real Madrid es el equipo del siglo (y me llenó de emoción ver el trofeo en sus vitrinas :rolleyes:), sólo que quizá es éxito en cuanto a club de liga, pero sé que la Selección de España merece más trofeos internacionales de acuerdo al gran nivel de su liga y porque esta parece ser una época dorada ahora que su selección lleva tantos partidos sin perder y se le ve potencial de muchos triunfos por venir, quizá la próxima copa del mundo ;)

Cuánto daría yo porque las vergüenzas que he pasado con mi Cruz Azul al menos se vieran compensadas con éxitos en mi Selección Nacional :(

Edited by martinillo
el Madrid es una empresa PRIVADA, con su junta de accionistas y sus inversores; como cualquier otra empresa. Y si dicha empresa se atreve a mover tal cantidad de capital en tiempos de crisis y le sale mal (cosa que dudo), el perjudicado no es nadie salvo la misma empresa

Me imagino que llevas un año perdido en algún Iglú en el Artico y acabas de volver hoy mismo. Decir eso en los tiempos que corren suena a mofa, tras los miles de millones de dolares que se han trasvasado de los estados a empresas PRIVADAS.

Yo creo que eso es lo que nos escandaliza a muchos. El que nos olemos que al final esto va a hacer catacrack, y va a haber otra burbuja que va a tocar recomponer entre todos.

Bendito el dia que me divorcié del Real Madrid y del fútbol en general. Como deporte me parece aburrido en muchas ocasiones y lo del aficionado... cada dia lo veo mas ilógico.

¿Por qué tengo que seguir unos colores de manera irracional? ¿Qué tengo en común con esa institución? Nada, absolutamente nada. Una pandilla de niños pijos, en un deporte que no exige mucho fisicamente hablando, con unos jefes que son unos peces gordos atufados de dinero. El Real Madrid no refleja absolutamente nada de mí. Ni siquiera la ciudad donde nací y vivo, aunque sea de Madrid capital. ¿Por qué me tengo que identificar con ellos?

Entiendo la afición del Sporting y la de equipos que fomentan la cantera y la mayoría de sus jugadores son locales, especialmente el Athletic de Bilbao. Esos equipo si representan una ciudad, una región, pero ¿el Real Madrid? Bueno, si, tal vez represente cierta ideología predominante de la capital del reino, la cual no comparto.

En mi trabajo he estado en contacto con gente con retraso cerebral. Curiosamente, grandes fanáticos de su equipo de fútbol. Da que pensar ver a un chaval que no es capáz de contar hasta cinco pero es un hincha convencido y militante de su equipo -ejemplo real, no es una exageración.

¿La política de Florentino? Excelente. ¿Quién lo puede dudar? Estadios llenos, dinero a raudales y títulos. Desde su perspectiva, es excelente.

Poco pan y pésimo circo.

Edited by secta maquera

Hace unos años, y que alguien me corrija si me equivoco, se dio un plazo para que todos los equipos se convirtieran en Sociedades Anónimas Deportivas SAD. Actualmente, creo, y vuelvo a repetir que por favor me corrijáis si no es así, que sólo el Real Madrid y el Athletic de Bilbao todavía no lo son. Y ahora pregunto y más que nada porque no llego a controlar el asunto: Si esto es así... ¿el riesgo es un riesgo estanco y que sólo afectaría al propio equipo y sus accionistas o digamos que al no ser SAD pueden eludir deudas y responsabilidades como se ha hecho década tras década?

Pregunto...

Por cierto, dado que da para mucho el tema de la cuantía de la inversión en el fichaje de estos prendas yo quería echar más leña al fuego: La ficha anual que van a cobrar los angelitos de Kaká y Cristiano. Nueve millones de leuros y doce respectivamente limpios de polvo y paja... :wacko: Vale, que me dirán que ellos lo valen y que es pecata minuta con respecto a lo que se ha pagado por su traspaso pero... aquí SÍ me parece una total inmoralidad que alguien en el mundo llegue a ganar eso aunque descubra la vacuna contra el cáncer (bueno, en ese caso sí estaría justificado).

A mi me parece una tomadura y una mofa que se paguen esas cantidades desorbitadas por un fulano que juega al futbol, mientras, en otros sitios la gente se muere de hambre...

Meeeeec. Error. ¿Y porqué no antes de meter al futbol, desde donde por cierto surgen cientos de fundaciones "no lucrativas" no hablas por ejemplo de otros escándalos dinerarios que mueven miles de veces más dinero como el fraude fiscal? Si empezamos con Demagogias acabaremos mal.

A mi me parece una tomadura y una mofa que se paguen esas cantidades desorbitadas por un fulano que juega al futbol, mientras, en otros sitios la gente se muere de hambre...

Meeeeec. Error. ¿Y porqué no antes de meter al futbol, desde donde por cierto surgen cientos de fundaciones "no lucrativas" no hablas por ejemplo de otros escándalos dinerarios que mueven miles de veces más dinero como el fraude fiscal? Si empezamos con Demagogias acabaremos mal.

No es un error, es una opinión ...y que además es de lo que trata el tema: la inmoralidad o no de mover esos dinerales en el deporte. Y a mi me lo parece.

Saludos :)

No es un error, es una opinión ...y que además es de lo que trata el tema: la inmoralidad o no de mover esos dinerales en el deporte. Y a mi me lo parece.

Saludos :)

Entonces es inmoral que, si a final de mes, después de haber pagado tu casa, tu coche y tu comida y 4 fines de semana en la sierra y te sobran 500 euros, no los destines al hambre en el mundo. Esto es demagogia. Yo es que no veo la relación 90 millones de euros por Cristiano Ronaldo - hambre en el mundo. Sobre todo cuando hay vergonzantes movimientos de dinero de mucha más magnitud que los del fútbol. Es decir, es bastante más inmoral que el principe de Swatzilandia tenga una fortuna de 1000 millones de euros y su gente se muera de hambre que el Madrid pague eso por un jugador. Y no olvidemos que el fútbol y lo que mueve da de comer a miles de familias. De esta forma la inmoralidad va siendo más chiquitita poco a poco...

Tal vez si yo dispusiera de 90 millones de euros no me compraría un club de fútbol y donaría parte de ello, pero hablamos de un sistema implantado y mantengo mi opinión sobre la opinión demagoga.

Edito: "tú" como segunda persona genérico, no tú como Sallymac, pa que no se malentienda... ;)

Edited by mac_infer

A mi personalmente también me parece una inmoralidad..... me dá igual que sea marca, que venda camisetas, que la empresa se enriquezca, o no, simplemente me parece inmoral (igual que lo de banqueros, pilotos de F1, jugadores de la NFL o actores de tres al cuarto).

Ese mercado en el que la gente se gasta miles de euros cómo si fuesen calderilla sólo porque los tienen, (no sé si será cierto el rumor de los 17.000€ en copas en una noche), o millones de euros porque "total soy una empresa y es una inversión" me parece irreal y una falta de respeto al mundo en el que vivimos, sinceramente no sé cómo esa gente puede dormir por las noches....

Una persona que entra en ese juego y en ese mercado y encima se cree que vale lo que le pagan no se merece ni mi admiración ni mi respeto, por muy buen futbolista, piloto, empresario o estrella del rock que sea.....

Por cierto, leí por ahí que alguien defendía que en el primer periodo de FP cómo presidente del RM el club saneó sus cuentas, (creo recordar que a costa del pelotazo inmobiliario de la venta de la ciudad deportiva en plena Castellana), pero ahora que va a vender ¿¿¿el Bernabeu????

En fin....