Jump to content

Preview se abre en pantalla secundaria

Share

Recommended Posts

Hola, vereis tengo una pantalla conectada al macbook, y mientras el resto de programas se abre en la pantalla que toca, vista previa se empeña en abrirme las ventanas en la del macbook. Concretamente me las abre de forma que sólo se ve una mínima parte (que al principio entre que no esperaba que se abriesen ahí y que se veían tan poco pensaba que directamente no se abrían). A diferencia de como suele ocurrirme, que cuando pongo una ventana entre las dos pantallas se ve un trozo en cada una, aquí a pesar de que el trozo miúsculo en la pequeña está justo arriba de donde empieza la grande, en la grande no veo el resto de ventana. Voy a colgar una foto para que se entienda mejor. Y repito que sólo me pasa con vista previa.

Perdón, en esta foto precisamente sí que termina justo donde acaba la pantalla, pero a veces se abre más abajo y aunque 'debería seguir' en la otra, no se ve. Además, por más que la traiga a mi pantalla, cuando cierro preview y lo vuelvo a abrir vuelve a pasar. No lo entiendo.

imagen11p.png

Edited by kikonenko