Jump to content

ISO 3200, subexpuesta casi dos pasos y mirad cómo sale!

Recommended Posts

En el repor que hicimos el miércoles pasado del club de gimnasia, la luz, como casi siempre en este tipo de sitios, era peor que pésima, de hecho hacia el final de la jornada yo me vi obligado a disparar a ISO 3200 para garantizarme una mínima velocidad de 1/500 a f 2.8, y aún así lo hacía subexponiendo casi dos pasos que he tenido que recuperar en el procesado final.

Me gustaría compartir con vosotros los resultados, por que a mi por lo menos, me han sorprendido gratamente. Llevan MUCHO curro de edición obviamente, pero ¡quién nos lo hubiera dicho hace unos años oiga!

3622224035_a46ee0498c_o.jpg

3623038822_e6cb9ea187_o.jpg

Y como siempre... disparen sin piedad!

Teco

Exacto! Evidentemente al 100% y de cerca canta, pero es que no es solo que el ruido haya bajado mucho, es que es hasta + bonito, + parecido al grano TriX que es el que mas me gustaba. Me he quedado alucinado!

Suerte con esas opos nen! Que tengo en casa una que cada 2 años pasa x ese trauma.

• 2 weeks later...
Pues si pruebas una D3 o una D700 flipas.

Me has leido el pensamiento yo trabajo con D3 y D3x y no os podeis imaginar lo que se puede llegar a conseguir...........en situaciones de baja luz.

Una mejora sustancial....donde se llegará...

Magnificas fotos teco por cierto.

Edited by ferni
  • 2 weeks later...

Jajajaja. Averiguaste!

Bueno, no he comparado todas tus fotos con todas las de Nando, solo estas con algunas de él.

Yo le admiro, como fotógrafo y como persona. De hecho mas por lo segundo que por lo primero.

Pero en serio, no es peloteo. Bien es cierto que cuando la materia prima es buena, lo dificil es hacer una foto horrible, pero hacer una buena, también es dificil y de verdad que tus fotos me gustaron mucho.

Un saludo.

Edited by LuxObscura

Fuí alumno suyo mi alma! De hecho es casi el único de los que tuve allí que salvo, el resto en esa escuela sufren de "hipercheposis" de tanto mirarse el ombligo. Dale recuerdos si le ves, a lo mejor hasta se acuerda de mi aún! (Era Teco tb para el) Y si me puedes poner en contacto con el sería precioso!