Jump to content

Recommended Posts

Buenas de nuevo:

Como prometí, aquí os dejo otra de mis fotografías, que espero que os guste. Criticadla todo lo que queráis que seguro que en la primera fuisteis benévolos!

Un saludo.

lagranjafinal.jpg

En líneas generales me gusta, pero me resulta extraña la composición. El camino y la casa forman dos diagonales que no me cuadran (nunca mejor dicho). El cielo no tiene ningún matiz, parece quemado (o sencillamente estaba nublado), y el marco de la foto no me gusta nada de nada. Creo que desvía bastante la atención.

Me gusta el ambiente de la foto. Los árboles tenebrosos.

Un saludo.

Compleatamente de acuerdo, las diagonales tan marcadas me desequilibran mucho la foto.

También quitaría algo de cielo para enfatizar aún más el ambiente "tenebroso" de la foto.

SALU2

Parece el fotograma de una película de Alfred Hitchcock.

Y como yo lo cuento mejor con imágenes, perdonen que ande "tocando" tanto las fotos ajenas:

- Las únicas diagonales que me molestarían un poco son las verticales: se corrige -si se quiere- fácilmente.

- Se podría "maquillar" ese cielo para darle más dramatismo y matar tanto blanco.

Por lo demás, está genial.

lagranjafinal-2.jpg

Compleatamente de acuerdo, las diagonales tan marcadas me desequilibran mucho la foto.

También quitaría algo de cielo para enfatizar aún más el ambiente "tenebroso" de la foto.

SALU2

Encantadp de que toquetees la foto y de todos los comentarios, si la pongo aqui no es para otra cosa que aprender de quienes ya saben y quieren compartir su sabiduria. De hecho, os estoy muy agradecido por el tiempo que dedicais a escudriñar cada foto y más aun a los que llegan a molestarse en adaptarlas graficamente.

Edito: Por cierto, el cielo ese dia era una masa gris, totalmente nublado, de ahi lo que se supone como sobreexposicion, que no es otra cosa que la monotonia del gris. Con nubes me gusta muchisimo más ;)

Edited by Dek2K

Pues a mí me recuerda al palacio donde vivía el capitán Haddock (el de Tintín) :rolleyes:

Y creo que me lo recuerda porque parece un poco "pintada". Quizá sea el cielo tan plano, pero yo creo que le hace bien: lo siento aqazul, no me gusta el retoque del cielo. Pero coincido en lo de las diagonales verticales y la corrección de ese aspecto queda realmente mejor. Y también coincido en quitarle el marco.

Algo que no me acaba de encajar de la foto es el encuadre. No sé, parece que me falta algo. El poquito de palacio que se ve a través de los árboles y que demuestra que la parte que estamos viendo más claramente no es la parte mayor del edificio, pues no sé, como que me despista.

Puede ser por culpa del corte del paseo, que no es perpendicular al mismo, sino diagonal y eso también despista algo (claro, que eso sería culpa del arquitecto, no del fotógrafo ;) )

Bueno, en realidad después de analizarla un rato me va gustando más que al principio.

Quizás alguien paseando por el camino o alguien en el banco le daría un punto más de interés a la foto. El encuadre me gusta bastante, pero probando (con permiso) he probado a recortar, y centrar la foto en la casa.

otra.jpg

Saludos