Jump to content

El Dev-Team anuncia la liberación para el firm oficial 3.0

Recommended Posts

Hola a todos!

Traigo buenas noticias para los usuarios de un iphone 3G que no quieran pasar por el aro de movistar. El Dev-Team ha anunciado en su página que hoy harán una demostración del desbloqueo mediante el yellowsn0w. Así que lo dicho, en unos días todo el mundo con el 3.0 y jailbreakeado.

Un saludo,

Pablo

• Replies 109
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por cierto, cómo guardais las apps entre upgradeo y upgradeo?AppBackup por ejemplo?o teneis otras alternativas?

Umm y también te guarda las configs? Si tienes soporte oficial para backups vía iTunes...cómo es que existe una tal aplicación AppBackup?me asaltan las dudas jeje

Por cierto, cómo guardais las apps entre upgradeo y upgradeo?AppBackup por ejemplo?o teneis otras alternativas?

Umm y también te guarda las configs? Si tienes soporte oficial para backups vía iTunes...cómo es que existe una tal aplicación AppBackup?me asaltan las dudas jeje

Seguramente sea mas limpio y rapido que la propia sincronización con iTunes, al final y al cabo AppBackup y Apt backup no es mas que una simple lista de las aplicaciones que hay instaladas en el iPhone

Yo no actualizare hasta que no tenga seguro que pdanet es compatible con la 3.0 y seguro respecto a sustos en la factura.

La versión 3.0 permite el thetering por tanto no habrá que recurrir a aplicaciones de terceros para compartir la conexión con el ordenador.

La versión 3.0 permite el thetering por tanto no habrá que recurrir a aplicaciones de terceros para compartir la conexión con el ordenador.

Eso si lo se pero como estoy casi seguro de que el thetering no entrara en los 15€ y se cobraran aparte, prefiero seguir usando pdanet que me entra dentro de los 15€, pero vamos que si movistar lo permite al mismo precio y sin limite de descarga me actualizo pero ya, de hecho solo tengo hecho el jailbreak por pdanet.

Estás seguro que movistar permite utilizar el thetering con PDAnet?

No lo que estoy seguro es que no me cobran mas xDD pero por lo que veo en (editado) telefonica no va a cobrar mas por compartir la conexion a internet no me lo creooo!!!!

las copias de seguridad de itunes te guardan todo, sms, calendario, notas, aplicaciones y los datos de las mismas, sean puntuaciones de juegos, tareas por hacer etc.

Ahora que me fijo en el iTunes, si haces click derecho en el iPhone te da las opciones de "copiar" o "sincronizar", ¿qué diferencia hay??

las copias de seguridad de itunes te guardan todo, sms, calendario, notas, aplicaciones y los datos de las mismas, sean puntuaciones de juegos, tareas por hacer etc.

Ahora que me fijo en el iTunes, si haces click derecho en el iPhone te da las opciones de "copiar" o "sincronizar", ¿qué diferencia hay??

Creo que si le das a copiar, lo que te hace es una copia de todo el contenido del iPhone, mientras que la sincronizacion solamente hace un copia por llamarlo de alguna manera de los cambios realizados en el iPhone desde la ultima sincronización, tampoco me hagas mucho caso porque al igual que tu acabo de ver esa opción...manda narices...un año con el iPhone y no hemos dado un click derecho en todo este tiempo :blink:

Estás seguro que movistar permite utilizar el thetering con PDAnet?

No lo que estoy seguro es que no me cobran mas xDD pero por lo que veo en (editado) telefonica no va a cobrar mas por compartir la conexion a internet no me lo creooo!!!!

Si, lo del limite de datos tampoco me queda claro, porque yo tengo el router blanco de telefonica y no me funciona con el iphone asi que estoy siempre tirando de conexion 3G y vengo a consumir por mes 1GB de datos y mi tarifa es de 200/500mb

Eso si lo se pero como estoy casi seguro de que el thetering no entrara en los 15€ y se cobraran aparte, prefiero seguir usando pdanet que me entra dentro de los 15€, pero vamos que si movistar lo permite al mismo precio y sin limite de descarga me actualizo pero ya, de hecho solo tengo hecho el jailbreak por pdanet.

No se te calienta demasiado el iPhone usando PDAnet?

Yo lo suelo usar y a los 15 minutos o así de tráfico de datos el iPhone se calienta muchísimo, y lo dejo reposar unos 5 minutos o así.

Lo que si confirmo es que Movistar no cobra de más por usarlo.

Una duda, entonces PDAnet lo que haces es, digamos, engañar al operador para que parezca que la conexión es desde el móvil aunque en realidad hagamos tethering, ¿No? :huh:

Bueno, basicamente lo que hace PDaNet es convertir el iPhone en un router, el ordenador lo que hace es detecta ese "router" y coge la señal 3G del iPphone

Bueno ya he encontrado la info y de donde conseguir el 3.0 para mi 2G pero tengo algunas dudas, ¿podré seguir teniendo instalado el cydia y compañia?

Saludos

Si, cydia se podrá instalar y cualquier iphone 3G se podrá liberar (esto lo digo para despejar dudas)

Muchas gracias Diamond. Solo una ultima cosa.. segun leo por la red, hay que mantener la tecla shift pulsada mientras hacemos clic con el botón izquierdo del ratón en el botón Restaurar de iTunes. Lo he estado probando pero no me aparece la opcion de instalar el 3.0 a mano ¿como se hace con Mac?

Saludos

Muchas gracias Diamond. Solo una ultima cosa.. segun leo por la red, hay que mantener la tecla shift pulsada mientras hacemos clic con el botón izquierdo del ratón en el botón Restaurar de iTunes. Lo he estado probando pero no me aparece la opcion de instalar el 3.0 a mano ¿como se hace con Mac?

Saludos

En mac es cmd alt, creo que son esas vamos las dos que están al lado del espacio y darle a restaurar.

No se te calienta demasiado el iPhone usando PDAnet?

Yo lo suelo usar y a los 15 minutos o así de tráfico de datos el iPhone se calienta muchísimo, y lo dejo reposar unos 5 minutos o así.

Lo que si confirmo es que Movistar no cobra de más por usarlo.

se me calienta tanto que muchas veces deja hasta de cargar la batería y sale el iconito del enchufe. Imagino que no será bueno recargar la batería con esas temperaturas. Pero el iPhone nunca me ha fallado por calor aguanta como un campeón.

Saludos

alt + restaurar