Jump to content

El Dev-Team anuncia la liberación para el firm oficial 3.0

Recommended Posts

• Replies 109
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola, una duda.

Los que no actualizamos a la versión 2.2.1 para tener la baseband del 2.2.0, para poder liberrarlo , si actualizamos al OS 3.0, nos cambian la baseband. no?

Y perdemos la opción de liberarlo, no?.

Gracias y un saludo.-

Vamos a ver, que no me termino de aclarar....

Yo tengo el 2G en la ultima version y le he pasado el QuickPWN.

Si instalado de manera normal la 3.0 podré usarlo ? Podré usar todas las prestaciones del telefono salvo cydia e installer ?

Si instalado de manera normal la 3.0 podré usarlo ? Podré usar todas las prestaciones del telefono salvo cydia e installer ?

Yo estoy igual que tu, me da igual perder el Cidya, pero podré seguir usando el iphone como teléfono?

Hola, una duda.

Los que no actualizamos a la versión 2.2.1 para tener la baseband del 2.2.0, para poder liberrarlo , si actualizamos al OS 3.0, nos cambian la baseband. no?

Gracias y un saludo.-

En principio con el UltraSnow te podrá liberarlo todo, sin importar baseband. Eso si, tendrás que esperar al viernes.

Muchimas gracias.

Desconocía que se pudieran liberar ya todos, independientemente del baseband.

(que estoy un poco desconectado :blush: )

A ver, para instalar la 3.0 en tu 2G sin problemas tienes que:

1. Volver a crear un firmware customizado 2.2.1 con el pwnage y SIN jailbreak, o sea sin cydia ni installer. El quickpwn NO sirve.

2. ACTUALIZAR que NO RESTAURAR en el itunes 8.2 a la 3.0

De esta forma te quedarias en la 3, activada, libre pero sin jailbreak a la espera del nuevo soft del dev team

La otra, que es lo que yo voy a hacer, es esperar a que el dev team saque su nueva version del pwnage para la 3.0 y hacer la activación, liberación y jailbreak de una sola pasada.

Espero te sirva.

2º actualizacion del dev team

Update 2 (Thursday morning):

• We have two issues that we’ve been trying to resolve:

1. There are new 3.0 complications with YouTube.app if you’re on a hacktivated (unofficially activated) device
  2. There’s a bug in Apple’s new version of asr that our custom IPSW’s are tickling and causing crashes on, on some devices. (For the nerdy or curious among us, the details of that bug were tweeted by planetbeing a month ago.)

• As of Thursday morning we now have a workaround for #2. For #1, we’ll try our best to get it fixed but we may end up releasing a preliminary jailbreak in which YouTube doesn’t work for hacktivated devices, and then follow that up with a more complete jailbreak when we can.

http://blog.iphone-dev.org/post/124232620/big-week

no dicen cuando sacan esa herramienta para un jailbreak sin youtube de momento, espero qeu sea hoy :D

http://blog.iphone-dev.org/post/124232620/big-week

A ver, para instalar la 3.0 en tu 2G sin problemas tienes que:

1. Volver a crear un firmware customizado 2.2.1 con el pwnage y SIN jailbreak, o sea sin cydia ni installer. El quickpwn NO sirve.

2. ACTUALIZAR que NO RESTAURAR en el itunes 8.2 a la 3.0

De esta forma te quedarias en la 3, activada, libre pero sin jailbreak a la espera del nuevo soft del dev team

La otra, que es lo que yo voy a hacer, es esperar a que el dev team saque su nueva version del pwnage para la 3.0 y hacer la activación, liberación y jailbreak de una sola pasada.

Espero te sirva.

Cada día me siento mas como intentando leer chino con esto del iphone (tengo un 2G)

Gracias por la aclaración.

Nos esperaremos a la versión siguiente de pwnage y que dios nos pille confesados, porque cada día me da mas miedito!!

Hola, una duda.

Gracias y un saludo.-

En principio con el UltraSnow te podrá liberarlo todo, sin importar baseband. Eso si, tendrás que esperar al viernes.

Muchimas gracias.

Desconocía que se pudieran liberar ya todos, independientemente del baseband.

(que estoy un poco desconectado :blush: )

No se pueden liberar todas las BaseBand. La Baseband que tiene el Exploit y se puede liberar es la que viene con el Firmware 3.0, la 04.26.08. Por lo tanto todos los que estamos atrapados en la 2.30.03 o anteriores podremos actualizar a la 3.0 y liberar nuestros iPhones, pero solo si subimos al 3.0 Baseband 04.26.08.

Edited by hab3as

Actualizado a la 3.0, instalada la copia de seguridad y ahora sincronizando con itunes, ningún problema. El Dev Team se sigue superando a sí mismo :D

Cuando termine de sincronizar comprobaré si funciona youtube, parece que habían conseguido solucionarlo

Saludos

Eh, ahora he recordado: ¿Funcionaran las ipas? Porque no tiene el MobileInstallation metido, supongo que se lo tendré que meter de nuevo....

En fin, anyway, gran noticia y los del Dev-Team han prometido lo cumplido y el viernes hemos tenido ya el jailbreak del 3.0. Más rápido imposible, que cracks!

Muy importante, si señor :D ¿Alguien puede confirmar eso? Que sino me quedó con el iPhone casi a cero :lol: