Jump to content
Sign in to follow this  
tronkitruti

Contrato de Movistar

Recommended Posts

Hola, actualmente tengo el contrato de 9 euros de voz + 15 de datos (+ IVA).

Quería saber si se puede cancelar sólo el contrato de datos y seguir pagando los 9 euros de voz y conectar el iphone a internet sólo a través de Wifi.

Gracias, Un saludo

Hola, actualmente tengo el contrato de 9 euros de voz + 15 de datos (+ IVA).

Quería saber si se puede cancelar sólo el contrato de datos y seguir pagando los 9 euros de voz y conectar el iphone a internet sólo a través de Wifi.

Gracias, Un saludo

Va a ser que no, van ligados el uno al otro ;)

Un saludo.

Cuando acabes la permanencia sí. Si tienes permanencia del plan de datos te penalizarán. Pero consulta el importe de la penalización porque baja mes a mes e igual te resulta rentable. Por ejemplo, a mi a dia de hoy me cuesta unos 180 € la cancelación.

Edited by Shulkar

Cuando acabes la permanencia sí. Si tienes permanencia del plan de datos te penalizarán. Pero consulta el importe de la penalización porque baja mes a mes e igual te resulta rentable. Por ejemplo, a mi a dia de hoy me cuesta unos 180 € la cancelación.

Ok, me he estado enterando y si es así, la única forma es cancelar el contrato (pagando la multa) y hacer uno nuevo sólo con voz.

Si que me sale mejor cancelar y pagar la multa que pagar todos los meses 15+IVA pero supongo que esperaré a que se me acabe el contrato. Después tendré que hacer que el móvil se conecte sólo por wifi y no por 3G o GPRS (que por lo que he visto por ahí parece fácil de hacer aunque telefónica nos lo haya intentado poner difícil) para que no me claven en la factura.

Gracias por responder. Un saludo!

La gracia del iPhone es que te puedas conectar con el aparato estés donde estés. Para conectarlo sólo por WI-FI ¿no te sale mejor un iTouch?

Aunque bueno, si ya tienes el iPhone comprado, es una tontería que te compres un Touch.

Suerte!!

Saludos

La gracia del iPhone es que te puedas conectar con el aparato estés donde estés. Para conectarlo sólo por WI-FI ¿no te sale mejor un iTouch?

Aunque bueno, si ya tienes el iPhone comprado, es una tontería que te compres un Touch.

Suerte!!

Saludos

Claro que mola poder conectarte estés donde estés, de hecho uso mucho la conexión 3G. Pero lo que ya no me mola tanto es pagar 17 pavos más al mes por algo que podría prescindir. Que la vida se está poniendo jodidilla y hay que recortar gastos.

De todas formas sólo quería saber si se podía, al final voy a seguir con el contrato. Ahora, cuando se me acabe igual no lo renuevo y me hago uno de voz sólo.

Por cierto, un itouch no es telefono, eso para mi también le quita toda la gracia. Yo me compre el iphone más que nada por que es telefono e ipod a la vez.

Saludos