Jump to content

Precios del iPhone 3GS de Italia por parte de Vodafone y TIM

Recommended Posts

Precios de Vodafone:

nuovaimmagine.png

immagine-60.png

Hola, TIM ya ha hecho de manera oficial sus precios... como era de esperar, iguales a los de Voda :yes:

• iPhone 3G S 16GB a 619€
  • iPhone 3G S 32GB a 719€

2chnq68.png

(editado)

TIM

Edited by billieholiday
Se ha retirado un enlace a un espacio genérico. Los enlaces en Macuarium tienen que ser a la noticia concreta y el enlace original ;)

Ah! perdón! es verdad, que acabo de leer que por ley en Italia son libres de origen.

Bueno creo que prefiero ahorrarme 100€ y hacer jailbreak.

Bueno esperemos al viernes a ver que pasa con movistar. Creeis que lo sacará prepago? que yo sepa el 3G sólo saco el modelo de 8GB y seis meses despues del lanzamiento,no?

¿Aumenta el status social si se es de los primeros en tenerlo?¿Los mismos que acampan en las tiendas son los que duermen dos días antes para pillar sitio en el concierto de NSYNC?

Me paice que me quedo sin iphone hasta la keynote de enero de 2010. Rebaja de 300 lereles...

Donde esta el timo? Yo no veo timo por ningun lado, ¿que es caro? pues si, como cualquier nuevo terminal salido al mercado, veanse precios de: Blackberry, o el nokia n97, jdr es que parece que apple te tima y las demas compañias son monjas de caridad que ofrecen terminales a costo...

Ejemplo:

N97 - PVP: 588 €

Samsung i8910 Omnia HD - 699 €

LG KM900 8GB (Arena) - 399 €

Sony-Ericsson X1 XPERIA - 573 €

Pensar cuando se ha dicho, que apple mejora levemente su dispositivo para cobrarlo mas caro.... !pues como todas las compañias!! n91... n92 .... n93 ... 95,96 y puedo seguir.... como eso todo, es estrategia de mercado.

Viendo modelos como los que cito, pues el iphone tiene un precio en linea con la ultima tecnologia en cuanto a moviles, como para gustos colores, pues en mi gusto personal, para mi me ofrece mejores prestaciones y experiencia de usuario un iphone.

Saludos, y por favor comparemos, no pongamos el grito en el cielo. Nos guste o no, el iphone esta catalogado como un telefono de alta gama, con todo lo que eso conlleva.

Donde esta el timo? Yo no veo timo por ningun lado, ¿que es caro? pues si, como cualquier nuevo terminal salido al mercado, veanse precios de: Blackberry, o el nokia n97, jdr es que parece que apple te tima y las demas compañias son monjas de caridad que ofrecen terminales a costo...

Ejemplo:

Pensar cuando se ha dicho, que apple mejora levemente su dispositivo para cobrarlo mas caro.... !pues como todas las compañias!! n91... n92 .... n93 ... 95,96 y puedo seguir.... como eso todo, es estrategia de mercado.

Viendo modelos como los que cito, pues el iphone tiene un precio en linea con la ultima tecnologia en cuanto a moviles, como para gustos colores, pues en mi gusto personal, para mi me ofrece mejores prestaciones y experiencia de usuario un iphone.

Saludos, y por favor comparemos, no pongamos el grito en el cielo. Nos guste o no, el iphone esta catalogado como un telefono de alta gama, con todo lo que eso conlleva.

Totalmente de acuerdo contigo. Es un terminal de gama alta y por eso tiene esos precios. El que lo quiera libre tendrá que pagarlo, ¿O no hay gente que paga por los terminales libres de otras marcas?.

Saludos

Si la gente sigue acampando para ser los primeros en tenerlo, comprando algo nada más salir, y las tiendas abren a las 0:01 porque hay gente que está alli para comprarlo pues el fabricante puede establecer precios altos.

Es exageradisimo, porque encima ese precio es con tarjeta prepago,no? es decir que no está liberado.

Me parece increible.

Además que en O2 es 100€ mas barato.

http://shop.o2.co.uk/update/paygo.html

Aun así me parece demasiado. Mira que tengo ganas de comprarlo, pero no sé yo.... <_<

Creo que estan muy bien de precio lode de Pay&Go de O2 pero no son libres o por lo menos no lo venden como tal:

"Once you receive your iPhone 3G, you'll need to connect it to your Mac or PC to finish activating it and to sync your information. Find out more

iPhone is restricted to use on the O2 network unless you are roaming. If you do not enter into and remain in an airtime agreement with O2 on one of our tariffs for iPhone, you will not be able to use the phone functionality of your iPhone. If you attempt to unlock iPhone and use it on another network, it may become permanently unusable. Making unauthorised modifications to the software on your iPhone violates the iPhone software license agreement, and the inability to use your iPhone due to unauthorized software modifications is not covered under your iPhone's warranty."

Está claro que el iPhone no es un teléfono para todos los públicos. Yo mismo pagué los casi 600 euros el año pasado por traerlo libre de Italia. Y al final, lo que te ahorras de las cuotas mensuales, es un dinero importante. Pero cada uno que haga lo que quiera, como lo hace Apple, Movistar, O2 y las empresas dónde trabajamos todos. Parece que es una obligación tener un iPhone, y en realidad está enfocado a un segmento muy específico de la población.

A mi también me encantan los bmws, mercedes y demás y no puedo permitirmelo. Y no por el precio inicial, sino por los sablazos de los mantenimientos. 80 euros la hora un mecánico de bmw? pero si no tiene ni estudios la mayoría... El mundo hace tiempo que dejó de ser razonable y desproporcionado, no lo vamos a descubrir ahora.

Ejemplo:

Lo de Apple es muy caro ,pero lo de Nokia y compañia no se ni como llamarlo....