Jump to content

¿Me compro el modelo anterior?

Jluisite
 Share

Recommended Posts

Buenas, resulta que tengo reservado el nuevo macbook pro básico, de 2.53 GHz, y hoy he visto en la tienda donde voy a comprarlo que el macbook anterior, de 2.53 GHz, es decir, el intermedio está al mismo precio del que me voy a comprar, tiene más disco duro y una tarjeta gráfica más, me echa para atrás el hecho de que no tiene para meter la tarjeta SD, que es la que yo uso, ¿que creeis? me vale la pena comprar ese o quedarme con el nuevo que tengo reservado? no lo tengo nada claro

Ok gracias.

La verdad es que lo que más me gusta de el modelo antiguo es la doble gráfica, pero quizás no sea tan importante.

¿alguien sabe si al modelo nuevo se le puede ampliar y ponerle la de 9600 tambien?

Creo que no es ampliable, eso lo podrás mirar en la web de apple., donde si podrás ver las opciones de personalización de cada equipo.

El caso es que si necesitas un lector de tarjetas sd.... yo lo tendría muy claro.

Incluso si no necesitas la gráfica 9600, puedes tener un modelo más barato sin esa tarjeta, en el MBP de 15", lo que realmente te debe de hacer pensar si realmente necesitas 15" o te basta con 13", por que por mucho menos, tienes el mismo portátil, por menos pasta, con la misma conectividad, y aunque solo tendrás la "peor" gráfica, será la que tendrías siempre activa por ahorrar batería.

Solo con determinadas aplicaciones, juegos, etc, notarías esa mejora de la gráfica, el resto lo puedes hacer con la 9400, y a base de ram y procesador.

Salute.

Creo que me voy a quedar con el nuevo, mi duda es simplemente por la doble gráfica, pero quizás no lo necesite tanto.. además el nuevo cuando tenga más dinero puedo ampliarlo a 8 Gb de Ram mientras que con el antiguo me tengo que quedar con las 4...

Gracias por contestar a todos

Edited by Jluisite

cambiar el puerto express por un miserable lector de tarjetas es una cagada por parte de apple, o mejor dicho el puerto expresscard se queda para la gama más alta el de 17 pulgadas, yo cogía el anterior y compraba un lector de tarjetas por usb o por expresscard, ten en cuenta que hay portátiles pc que traían lectores de tarjetas y estos se han quedado obsoletos con las nuevas sdhc, quién sabe si al final ese tipo de tarjeta con el tiempo también acaban desapareciendo por otra o sale una nueva versión de sd y el lector no puede leerla. Con el expresscard siempre podrás comprar otro periferico.

saludos.

se me olvidaba añadir, que por ejemplo con el expresscard puedes añadir puertos firewire 400 que el ordenador no trae ya, todas las cámaras traen firewire o usb2 pero que yo sepa de firewire 800 nada. Así que es más versátil de lo que piensas este puerto. O como me paso a mi con el powerbook (este traía el antiguo pcmcia) se me estropeó el puerto firewire 400 por culpa de un disco externo no afectando a nada más y compre una pcmcia con dos puertos firewire 400 y solucionado.

saludos.

Edited by insolito