Jump to content

Así debería ser la Gama Mac

Recommended Posts

Mi visión de la gama Mac:

2734760gamamac.gif

El rumbo que deberían tomar los MacBook.

27347432734154macbook.gif

Lo que debería haber sido la gama Pro

2734134gamapro.gif

El resto lo dejaría tal como está. Perdonad el retoque cutre de las imagenes, solo es conceptual.

¿Que os parece?

Un saludo!

Edited by DavBat

Preferiría algo como esto:

ibookg6msquisieramosjej.jpg

Lo que hace el necesitar unas vacaciones...

Saludos

P.D.: fijaos en los detalles, que hay bastantes cosas cambiaditas (de forma cutre, claro)... algunas unas idas de olla completas y otras cosas que yo al menos pondría...

Edited by Mr. Bean
Preferiría algo como esto:

ibookg6msquisieramosjej.jpg

Lo que hace el necesitar unas vacaciones...

Saludos

P.D.: fijaos en los detalles, que hay bastantes cosas cambiaditas (de forma cutre, claro)... algunas unas idas de olla completas y otras cosas que yo al menos pondría...

hahaha buenisimo!! reviviste la iBook y pss si el blu-ray ghace falta

Y ojo que yo nunca tuve PPC... pero si he visto unos cuantos, claro.

Por cierto, corregidos fallos menores que ayer por la noche se me pasaron.

Y si no lo habeis visto, tiene 4USBs, madre mia, Apple, que dos es mu poco!!!!

Saludetes

¡Algunos no lo terminais de superar eh! ;)

Lógico. Si durante muchos años años te venden el concepto "think diferent", es difícil de superar que al final todo quede en "think la misma mona con distinto traje".

Con el cambio de procesador y la nueva estética gris y negro, la única diferencia está ahora en el sistema que ¡oh, curiosidad! el que está por llegar lo podrá instalar mi cuñado en su pecera, pero yo no en mi Mac <_<

¡Algunos no lo terminais de superar eh! ;)

Lógico. Si durante muchos años años te venden el concepto "think diferent", es difícil de superar que al final todo quede en "think la misma mona con distinto traje".

+1 :D (no me podía resistir)

Si que es verdad que los PowerPC a mi creer se estaban calentando demasiado y consumiendo demasiada energía... si IBM (o Freescale, que creo que era la que verdaderamente estaba en el tema) hubiera dado una vuelta de tuerca al G4 o al propio G5 sacando algo que compitiera con los Intel Core... pero no fue así.

Saludetes

Si que es verdad que los PowerPC a mi creer se estaban calentando demasiado y consumiendo demasiada energía...

En cuanto a energía, pues si, se saca más potencia por kw en un intel que en un G4.

En cuanto a calor nada es comparable a los primeros Mac portátiles con CoreDuo (y no es que los de ahora sean mucho mejor al respecto). Para comparar tengo en casa un iBook y el MacBook de mi parienta. No hay diferencia en eso a favor del G4, que va... ;)

Edited by Animal