Jump to content

Apple actualiza la gama de "Artículos Obsoletos"

Recommended Posts

Aquí tenéis acceso a la última actualización (16/6/2009) por parte de Apple de su lista de productos "obsoletos".

"Obsolete products are those that were discontinued more than seven years ago. Apple has discontinued all hardware service for obsolete products with no exceptions. Service providers cannot order parts for obsolete products."

Básicamente no se fabricarán más piezas de repuesto para estos aparatos. Pena me da ver los iBook / PowerBook G4 por ahí... :unsure:

Saludos,

Edited by Wacko
Mi iBook G4 de 14" ya no tiene recambios... :(

Eso es una señal para que sigas tu tentación xDD esta claro que con snow y esto apple se ha olvidado por completo de los power pc, y estos pasaran a leyenda urbana xDD ahora podremos decir yo tuve un Apple con procesador Power PC de ibm y te diran, pero eso existió de verdad??? no era una leyenda urbana como la visual boy??? :P

Edited by antoniogp

Pero.... pero.... pero si mi powerbook G4 12" (el primero de 12") está hecho un chaval!!!

Todavia va a dar guerra por unos añitos mas... aunque no pueda ir más allá de Leopard.

Un momento... en el primer post se dice que obsoleto es el que fue discontinuado hace más de 7 años.... pero mi pb nació en febrero de 2003! ¿?

Vale, ahora que lo miro mejor... hay 3 listas: obsoletos en los EEUU, vintage en los EEUU y otra lista para el resto del mundo en la que no se distingue entre vintage y obsoletos.

(Vintage es entre 5 y 7 años)

Pero.... pero.... pero si mi powerbook G4 12" (el primero de 12") está hecho un chaval!!!

Todavia va a dar guerra por unos añitos mas... aunque no pueda ir más allá de Leopard.

Renovarse o..... tu y yo sabemos que ese portatil ha sufrido de todo, dejalo descansar!!

pd. sigo esperando para saber lo de SJ. Hola Mama!:D

Mi iBook G4 de 14" ya no tiene recambios... :(

Eso es una señal para que sigas tu tentación xDD esta claro que con snow y esto apple se ha olvidado por completo de los power pc, y estos pasaran a leyenda urbana xDD ahora podremos decir yo tuve un Apple con procesador Power PC de ibm y te diran, pero eso existió de verdad??? no era una leyenda urbana como la visual boy??? :P

Suerte que le compré una batería nueva hará cosa de 3 meses, ya que la que tenía de orígen sólo duraba 20 minutos. Ahora ya me dura 4-5horas tranquilamente :lol:

Por lo que entiendo, ahora ya no sería posible comprar una batería nueva, no? :unsure:

Y sobre la tentación del MBP de 13"... simplemente me frena el tema dinero :P

Edited by iKangoo

Mi imac g5 se salva aún por uno o dos años creo: La pantalla ya esta bastante "chamuscada" en los bordes (y después de un recambio!), no reproduce HD y no corre snow leopard.

Dentro de algo de tiempo espero comprar un mac intel, pero seguro que le invento un uso el imac ppc y no me desprendo de él hasta que muera en batalla.