Jump to content

Recommended Posts

Hola!

Pues he descargado la actualización, y me dice que tarjeta no válida. He reiniciado ya dos veces el teléfono. Me está entrando el modo pánico. Ayuda please :(

Añado que además de lo dicho, en el iTunes me aparece el siguiente mensaje:

"No se ha podido realizar el pedido de iTunes Store.

Se ha producido un error desconocido (-9807)"

Edited by Fran_
  • Replies 158
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Acabo de instalar la 3.0 en mi iPod touch 1G y… ¡Google Maps ahora tiene el Street View! :D. Apple nos había dejado sin Street View a los propietarios de touch, pero lo han enmendado. ¡Mas vale tarde que nunca!

Instalada a actualización en el Iphone y de momento sin problemas

He probado lo de los MMS enviando uno desde una línea Vodafone y recibido perfectamente, además aparece muy chula la foto en miniatura y pinchando sobre ella se amplía.

Un saludo

alguien en un 2g que le tire el youtube?? y alguien que pueda poner la build para ver si es la misma que la golden master¿¿ 7A341 es la que tengo yo

tambien me da el modelo del cable con el que lo tengo enchufado al ordenador xD imagino que sera porque es el del iphone bluetooth headset

Instalada a actualización en el Iphone y de momento sin problemas

He probado lo de los MMS enviando uno desde una línea Vodafone y recibido perfectamente, además aparece muy chula la foto en miniatura y pinchando sobre ella se amplía.

Un saludo

Has probado a enviar tu uno correctamente?

Hola!

Pues he descargado la actualización, y me dice que tarjeta no válida. He reiniciado ya dos veces el teléfono. Me está entrando el modo pánico. Ayuda please :(

Joer, eso mismo me pasa a mí, y no sé qué hacer. Sólo me arranca en modo emergencia. Vaya chasco... alguna idea please?

Además a las 7 y 7. Muy bien Apple :P

230.1 megas!

Que tío, será, seguro que el Jobs lleva el polítono de Mierda de Keynote!

Un Abrazo Seven!

Un abrazo muy grande tío, hace mucho que no coincidimos!

Siete7, ya empezaba a pensar que era el único al que le pasaba. He sacado la tarjeta y la he probado en otor móvil, funciona. He reiniciado el iPhone sin tarjeta, vuelto a apagar, metido de nuevo la sim y reiniciar, y nada de nada. Necesitamos ayuda :(

Descargado e instalado oficialmente desde iTunes, en un iPhone 2G. Espectacularmente bien, todo a la primera sin problemas.

Me mantiene el unlock pero ha desaparecido Cydia e Installer.

¿Te funciona Youtube?

Joer, eso mismo me pasa a mí, y no sé qué hacer. Sólo me arranca en modo emergencia. Vaya chasco... alguna idea please?

Además a las 7 y 7. Muy bien Apple :P

A mi también me ha salido el mensajito. Pero después el propio aifone ha reiniciado la instalación y ya no se ha quejado.

Una pregunta, ¿lo has desconectado del dock al salirte el mensaje? Yo no.

IMPORTANTE: PARA LOS QUE TIENE PROBLEMAS CON LA SIM/SOLO EMERGENCIAS/ERROR -9807

También he tenido este problema. Mi teoría es que se debe a que el iphone se vinculó inicialmente a una biblioteca determinada de itunes/cuenta itunes. Es evidente que estamos poniendo nuestro pin correctamente, pero itunes no reconoce "algo" de ese iphone.

Solución 1 (probada): he arrancado el itunes con el que originalmente arranqué este iphone. Inmediatamente se ha "desbloqueado" sin hacer nada.

Solución 2 (teórica): intentar conectar vuestra cuenta itunes en el itunes donde estéis. No he probado esto porque lo primero ha funcionado.

A mí sin hacer nada (excepto reiniciar el iPhone 200 veces) ya por fin se ha activado la Sim y ha reiniciado normalmente. Pero sigue dando el error de iTunes, pudiera ser saturación, no sé