Jump to content

Recommended Posts

  • Replies 158
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo tengo otro problema después de la actualización: el Mail se me cierra solo.

Yo lo he actualizado y el Mail tampoco me va, y además, cuando entro en los ajustes del Mail, también se cuelga.

Link to post
Share on other sites

Salva lo del envío de MMS sale desde el principio sin hacer nada.

Para enviar la foto la he localizado en el Iphone y en la parte inferior izquierda de cada foto hay una flecha, la tocas y te salen las opciones de envio entre las que está la de MMS

De todas formas vete a ajustes/mensajes y comprueba que mensajería MMS está activada.

Un saludo

Link to post
Share on other sites

Instalado y funciona aparentemente sin problemas.

 

Mi gran decepción ha sido la opción para compartir la conexión a internet con el MacBook. No se suponía que telefónica había hecho un comunicado diciendo que no iba a haber costes adicionales? Entonces a que viene el mensaje de que para activar la opción de "compartir internet" me tengo que poner en contacto con Movistar?

Link to post
Share on other sites

Salva la otra forma de enviar un MMS es irte a mensajes, darle a mensaje nuevo y si te fijas encima del teclado, a la izquierda, sale una cámara, presionas y te da la opción de hacer una foto o incorporar una que ya esté en el Iphone, la selecciones y la envías.

Espero que te funcione.

Un saludo

Link to post
Share on other sites
no puedo descargar la 3.0. Tengo un 2G de 02 Irlanda y lo he intentado con la sim y sin ella ( sim que no es de o2).

 

me da el error 9006

 

saludos

 

 

nada funciona, ni logueandome en itunes store ni nada :(

Link to post
Share on other sites
Instalado y funciona aparentemente sin problemas.

 

Mi gran decepción ha sido la opción para compartir la conexión a internet con el MacBook. No se suponía que telefónica había hecho un comunicado diciendo que no iba a haber costes adicionales? Entonces a que viene el mensaje de que para activar la opción de "compartir internet" me tengo que poner en contacto con Movistar?

 

Eso nos ha pasado a todos, al cabo de un rato, 30 minutos, una hora no sé, no lo conté, se habilitó solo y luego ya funcionó por siempre jamás. Como si se tuviera que sincronizar con la red para que se activara.

Link to post
Share on other sites
Instalado y funciona aparentemente sin problemas.

 

Mi gran decepción ha sido la opción para compartir la conexión a internet con el MacBook. No se suponía que telefónica había hecho un comunicado diciendo que no iba a haber costes adicionales? Entonces a que viene el mensaje de que para activar la opción de "compartir internet" me tengo que poner en contacto con Movistar?

 

Has instalado los ajustes del operador?

 

Te aparecen después de actualizar a la 3.0

 

Saludos

Link to post
Share on other sites

Creo que el rollo del iTunes se soluciona saliendo de la cuenta y volviendo a entrar. Es como si el fallo fuera porque no se acuerda de la contraseña, no sé, pero a mí ahora me ha funcionado. Por fin todo ok

Edited by Siete7
Link to post
Share on other sites
Creo que el rollo del iTunes se soluciona saliendo de la cuenta y volviendo a entrar. Es como si el fallo fuera porque no se acuerda de la contraseña, no sé, pero a mí ahora me ha funcionado. Por fin todo ok

 

he salido de la cuenta y he vuelto a entrar y nada de nada, esto no rula, solo deja lo de la llamada de emergencia y mi desesperación comienza a ser grande

Link to post
Share on other sites
Instalado y funciona aparentemente sin problemas.

 

Mi gran decepción ha sido la opción para compartir la conexión a internet con el MacBook. No se suponía que telefónica había hecho un comunicado diciendo que no iba a haber costes adicionales? Entonces a que viene el mensaje de que para activar la opción de "compartir internet" me tengo que poner en contacto con Movistar?

 

Has instalado los ajustes del operador?

 

Te aparecen después de actualizar a la 3.0

 

Saludos

 

Si, me apareció el aviso justo después de instalar el 3.0, pero en Ajustes/General/Red al darle a la opción "Configurar Compartir Internet" ... me sale el mensaje ese :unsure:

Link to post
Share on other sites
Creo que el rollo del iTunes se soluciona saliendo de la cuenta y volviendo a entrar. Es como si el fallo fuera porque no se acuerda de la contraseña, no sé, pero a mí ahora me ha funcionado. Por fin todo ok

 

he salido de la cuenta y he vuelto a entrar y nada de nada, esto no rula, solo deja lo de la llamada de emergencia y mi desesperación comienza a ser grande

Yo creo que no es grave, yo he reiniciado un montón de veces, con Sim, sin Sim...pero al final en una de esas se ha desbloqueado la Sim. Y lo de iTunes no sé, quizá sea por saturación

Link to post
Share on other sites

increible, a mi tampoco me accede a la itunes store y naturalmente sin activar el teléfono. Está la store petada, en vez de poner la actualización por paises en días diferentes para no saturar el servidor no, tienen que hacer un estreno mundial de ello y luego pasa lo que pasa, la mitad de los iphones inutilizados por unas horas...

Link to post
Share on other sites

Buenas!!

Supongo que no sere el unico que no le reconoce la SIM, verdad?

 

He metido SIM sin pin, con pin, e cambiado la sim a otro telefono...y.. NADA, solo deja llamar emergencias XD..........

 

Tengo q llegar a las 200 veces para que reconozca la sim y me deje ver el menu del iphone?

 

Saludos!!

 

PD: Tengo iphone americano, el primero de todos xD

Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.