Jump to content

Recommended Posts

Creo que el rollo del iTunes se soluciona saliendo de la cuenta y volviendo a entrar. Es como si el fallo fuera porque no se acuerda de la contraseña, no sé, pero a mí ahora me ha funcionado. Por fin todo ok

he salido de la cuenta y he vuelto a entrar y nada de nada, esto no rula, solo deja lo de la llamada de emergencia y mi desesperación comienza a ser grande

Yo estoy igual, grrrrrrr

• Replies 158
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Instalado y funciona aparentemente sin problemas.

Mi gran decepción ha sido la opción para compartir la conexión a internet con el MacBook. No se suponía que telefónica había hecho un comunicado diciendo que no iba a haber costes adicionales? Entonces a que viene el mensaje de que para activar la opción de "compartir internet" me tengo que poner en contacto con Movistar?

Has instalado los ajustes del operador?

Te aparecen después de actualizar a la 3.0

Saludos

Si, me apareció el aviso justo después de instalar el 3.0, pero en Ajustes/General/Red al darle a la opción "Configurar Compartir Internet" ... me sale el mensaje ese :unsure:

Pues a mi no me ha salido ningún mensaje me deja activarlo tanto por USB como por bluetooth

Buenas!!

Supongo que no sere el unico que no le reconoce la SIM, verdad?

He metido SIM sin pin, con pin, e cambiado la sim a otro telefono...y.. NADA, solo deja llamar emergencias XD..........

Tengo q llegar a las 200 veces para que reconozca la sim y me deje ver el menu del iphone?

Saludos!!

PD: Tengo iphone americano, el primero de todos xD

A mi me ha pasado lo mismo, reiniciaba el telefono y tarjeta SIM inválida. He metido la SIM en otro telefono y al encender el iPhone me decía lo mismo, he introducido el código PIN y sólo para emergencias, pero lo he conectado al iTunes y por fin me ha activado el teléfono. Por unos minutos tenía el corazón en un puño xDDD

increible, esto va de mal en peor, ahora al reiniciar se me ha quedado clavado en la manzana y no hace nada más, me cago en jobs en el iphone y en san machintosh bendito, que hago?????

Mi gran decepción ha sido la opción para compartir la conexión a internet con el MacBook. No se suponía que telefónica había hecho un comunicado diciendo que no iba a haber costes adicionales? Entonces a que viene el mensaje de que para activar la opción de "compartir internet" me tengo que poner en contacto con Movistar?

Saludos

Si, me apareció el aviso justo después de instalar el 3.0, pero en Ajustes/General/Red al darle a la opción "Configurar Compartir Internet" ... me sale el mensaje ese :unsure:

Pues a mi no me ha salido ningún mensaje me deja activarlo tanto por USB como por bluetooth

He instalado la 3.0 y no veo por ningún lado lo de "configurar compartir internet", a alguien más les sucede??

Pues resulta que hago lo de ustedes, conectar y desconectar, y se veq iTunes quiere acceder a la Store, pero no puede, etá petada.......

Cuando no este petada supongoque activará el iPhone, de mientras tanto, a esperar.

............... snif

Yo tengo otro problema después de la actualización: el Mail se me cierra solo.

Yo lo he actualizado y el Mail tampoco me va, y además, cuando entro en los ajustes del Mail, también se cuelga.

Lo he solucionado a medias. He borrado todas las cuentas y he configurado una y de momento funciona normalmente. Voy a configurar las demás cuentas a ver qué pasa.

Saludos

He instalado la 3.0 y no veo por ningún lado lo de "configurar compartir internet", a alguien más les sucede??

A ver por partes,

Una vez que te instalas el 3.0 tienes que instalar los ajustes de operador. Salen una vez que estas conectado a iTunes con el firmware 3.0.

El mensaje a mí me ha salido una vez y luego ya he podido entrar a activarlo. Eso sí ahora no me fio de si Timofónica va a cobrar o no, así que de momento no lo conecto hasta que la gente vaya contando sus experiencias.

Un saludo.

Gracias Platinum, no había instalado los ajustes del operador.

Si la cosa funciona así (controlado por unos ajustes del operador), mucho me temo que cuando quieran nos cobraran por ello.

Pues a mi se me descarga, pero cuando se va a actualizar me dice que el servidor no esta disponible temporalmente y que lo intente mas tarde.

A mí también... habrá que esperar :)

Buenas, yo tambien actualice y me estaba poniendo de los nervios, por el tema de la tarjeta SIM, "Esta claro que Itunes esta Petada", como se me ha solucionado ?, lo he dejado conectado y despues de varias veces aceptar lo de no se puede conectar etc., le das a aceptar y esperas por ejemplo e Itunes Store, y de vez en cuando vuelves a configuracion del telefono y en una de estas que vuelvo, "voala" Version del Software 3.0 y pedira instalar ajustes del operador, aceptar e Iphone Activado.

Hagan esto tengan paciencia.

Saludos.

Edited by Jet7
Creo que el rollo del iTunes se soluciona saliendo de la cuenta y volviendo a entrar. Es como si el fallo fuera porque no se acuerda de la contraseña, no sé, pero a mí ahora me ha funcionado. Por fin todo ok

he salido de la cuenta y he vuelto a entrar y nada de nada, esto no rula, solo deja lo de la llamada de emergencia y mi desesperación comienza a ser grande

Yo estoy igual, grrrrrrr

A mi me ha pasado, quizas sea porque al principio no entra por el codigo pin, apaga iphone y cierra itunes, enciende iphone y desbloquea codigo pin y despues enciente itunes.

Más de dos horas llevo con este lío. He probado de todo, reiniciar el iPhone expulsándolo antes de iTunes, sin expulsar, desconectando el usb, sin desconectarlo. Nada, reinicio el teléfono, meto el PIN y se queda en sólo llamadas de emergencia, y en el iTunes el error -9807. A ver si al final es porque está saturado el servidor, pero por más que lo intento no me toca mi turno :)

Más de dos horas llevo con este lío. He probado de todo, reiniciar el iPhone expulsándolo antes de iTunes, sin expulsar, desconectando el usb, sin desconectarlo. Nada, reinicio el teléfono, meto el PIN y se queda en sólo llamadas de emergencia, y en el iTunes el error -9807. A ver si al final es porque está saturado el servidor, pero por más que lo intento no me toca mi turno :)

Otras opciones, que no se si ya hemos dicho, pero por si acaso. Desconecta iPhone, sal de tu cuenta de iTunes, vuelve a entrar en la cuenta, conecta el iPhone y a ver que pasa.

Otras opciones, que no se si ya hemos dicho, pero por si acaso. Desconecta iPhone, sal de tu cuenta de iTunes, vuelve a entrar en la cuenta, conecta el iPhone y a ver que pasa.

Lo acabo de hacer y sigo con el mismo mensaje en iTunes y el iPhone sin estar operativo, gracias por la sugerencia. Voy a probar a reiniciar Mac Os a ver...

Hola,

He instalado la nueva actualización en el iPhone. Los archivos se copian en el teléfono y demás pero luego cuando se supone que va a haber una activación de la activación, me dice que no puede conectar y que lo intente más tarde. Me imagino que ahora estámos todos como locos intentando instalarla asi que, alguno lo habeis conseguido? Espero un poco? Ayuda, por favor

Hola, algunos lo han conseguido, otros (yo me incluyo) todavía no. Habrá que estar a la espera de que se descongestione, si no es eso a mí ya no se me ocurre nada más que hacerle al iTunes ni al iPhone.

Saludos

A ver por partes,

Una vez que te instalas el 3.0 tienes que instalar los ajustes de operador. Salen una vez que estas conectado a iTunes con el firmware 3.0.

El mensaje a mí me ha salido una vez y luego ya he podido entrar a activarlo. Eso sí ahora no me fio de si Timofónica va a cobrar o no, así que de momento no lo conecto hasta que la gente vaya contando sus experiencias.

Un saludo.

Pues después de intentarlo varias veces, finalmente me deja conectarme. Sin problemas :) . Eso sí, por Bluetooth es muy lento, pero conectando por USB la velocidad es realmente muy interesante ;) . Sólo por este detalle ya vale la pena la actualización.

Lo acabo de instalar y me ha dado este error: :(

3635885835_8affc91010_o.jpg

Paciencia, paciencia...

AHORA SIIIIII.

DE MOMENTO TODO CORRECTO !!!!

No me dejaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa conectaar arg :blink: