Jump to content

Recommended Posts

Bueno, pregunta: a qué hora almuerzan los americanos a ver si se descongestiona el servidor... si vamos, la hora esa donde se toman el perrito o el sandwich tirados en el cesped....

?????

Edito, posiblemente esa hora sea peor... aprovecharán para para actualizar el iphone

Edited by palitodepolo
  • Replies 158
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo he reiniciado el MBP y me ha funcionado lo del servidor. Ya he instalado la 3.0 en un EDGE. Todo de maravilla, sin ningún problema!!! Nada raro de SIM ni nada!!! Genial!!! Vamos a exprimirla un poco!

Yo tengo otro problema después de la actualización: el Mail se me cierra solo.

Yo lo he actualizado y el Mail tampoco me va, y además, cuando entro en los ajustes del Mail, también se cuelga.

Lo he solucionado a medias. He borrado todas las cuentas y he configurado una y de momento funciona normalmente. Voy a configurar las demás cuentas a ver qué pasa.

He configurado las demás cuentas y ya funciona normalmente. Me he fijado que al actualizar me ha añadido una nueva cuenta sin los datos de la misma. No sé si será or eso por lo que se colgaba.

Yo tengo otro problema después de la actualización: el Mail se me cierra solo.

Yo lo he actualizado y el Mail tampoco me va, y además, cuando entro en los ajustes del Mail, también se cuelga.

Lo he solucionado a medias. He borrado todas las cuentas y he configurado una y de momento funciona normalmente. Voy a configurar las demás cuentas a ver qué pasa.

He configurado las demás cuentas y ya funciona normalmente. Me he fijado que al actualizar me ha añadido una nueva cuenta sin los datos de la misma. No sé si será or eso por lo que se colgaba.

Pues yo he restaurado el iPhone, he borrado las cuentas, las he vuelto a configurar y sigue igual.

Ahora, la diferencia es que justo cuando lo abro, se cuelga y se sale automaticamente, antes aguantaba un poco más.

Joder vedekito........q suerte!

Yo tb con un EDGE y............desde que simplemente, le di a actualizar......... ya no he podido hacer mas nada.

Tenia la 2.2.1....... y ahora, solo me permite llamadas de emergencia xD

Ya nose que hacer para que se active el menu.......si le meto una sim, me dice iTunes que no es una sim valida.

Si le meto la de AT&T quiere que firme el contrato...........

0_o toi a dos velas!

Otro más con el tema de la SIM....cago en la leche

Otro más con el tema de la SIM....cago en la leche

Bueno no ha durado mucho el susto, he reiniciado iTunes y ya me lo ha activado y rulando con Vodafone :D

Una cosa, he probado varias aplicaciones y se cierran VisualRadio por ejemplo. He reiniciado varias veces y nada, quizás haya que esperar una actualización de ciertas aplicaciones.

NEXT

Yo tb con un EDGE y............desde que simplemente, le di a actualizar......... ya no he podido hacer mas nada.

Ya nose que hacer para que se active el menu.......si le meto una sim, me dice iTunes que no es una sim valida.

0_o toi a dos velas!

Si se actualiza un EDGE jailbrokeado con QuickPwn se mantiene el Unlock pero se pierde la Activación. Ésta sólo se mantiene si se jailbrokeó con Pwnage.

Tendrás que esperar al jailbreak de la 3.0 o downgradear.

Buenas!!

Supongo que no sere el unico que no le reconoce la SIM, verdad?

He metido SIM sin pin, con pin, e cambiado la sim a otro telefono...y.. NADA, solo deja llamar emergencias XD..........

Tengo q llegar a las 200 veces para que reconozca la sim y me deje ver el menu del iphone?

Saludos!!

PD: Tengo iphone americano, el primero de todos xD

Haber me pasa lo mismo, por lo visto no se por que al actualizar al ultimo firmware ha freído la tarjeta sim... mi móvil es el iphone 3g de movistar de prepago..

A mi me ha pasado lo mismo, no me daba opción de desbloquearla. La segunda vez que saqué y metí la SIM y reinicié el teléfono por fín me pidió el código PIN. Ya es sólo conectarlo de nuevo a Itunes y ....

.... a jugar!!!

Actualizado hace unas horas, y todo normal. Tampoco le encuentro tanta diferencia con el 2.0!

La búsqueda del spotlight me parece molesta, y creo que no se puede desactivar. ¿Alguien ve útil la búsqueda? Si no hay carpetas en el iphone no sé para que sirve..

Pues a mi despues de la actualizacion no me deja conectarme a internet ni mirar el correo si no es mediante wifi. Me sale un mensaje que dice "Imposible activar red movil" cada vez que intento conectarme mediante 3g.

Alguna solucion?? Gracias.

Instalado y funciona aparentemente sin problemas.

Mi gran decepción ha sido la opción para compartir la conexión a internet con el MacBook. No se suponía que telefónica había hecho un comunicado diciendo que no iba a haber costes adicionales? Entonces a que viene el mensaje de que para activar la opción de "compartir internet" me tengo que poner en contacto con Movistar?

Has instalado los ajustes del operador?

Te aparecen después de actualizar a la 3.0

Saludos

Si, me apareció el aviso justo después de instalar el 3.0, pero en Ajustes/General/Red al darle a la opción "Configurar Compartir Internet" ... me sale el mensaje ese :unsure:

Pues a mi no me ha salido ningún mensaje me deja activarlo tanto por USB como por bluetooth

He instalado la 3.0 y no veo por ningún lado lo de "configurar compartir internet", a alguien más les sucede??

A ver por partes,

Una vez que te instalas el 3.0 tienes que instalar los ajustes de operador. Salen una vez que estas conectado a iTunes con el firmware 3.0.

El mensaje a mí me ha salido una vez y luego ya he podido entrar a activarlo. Eso sí ahora no me fio de si Timofónica va a cobrar o no, así que de momento no lo conecto hasta que la gente vaya contando sus experiencias.

Un saludo.

0_o toi a dos velas!

Si tienes un Edge y te ha pasado eso lo que tienes que hacer es (lo tuve que hacer en Windows, en OSX me daba error 1600):

Desinstalar itunes 8.2 e instalar itunes 8.0.1

Restaurar a la 2.0.2 (modo DFU ALT + Restaurar y eliges dicho firm)

Le pasas el Quickpwn RC3 desactivando cydia e installer (es decir, no hacer jailbreak, solo activación)

También es valido ponerle un custom firmware con la 2.0.2 o superior (la que os deje) tambien QUITANDOLE JAILBREAK (Cydia + installer) y una vez que el movil este funcionando asi:

ACTUALIZAR a la 3.0 (Alt + Actualizar) y seleccionar el 3.0

Asi lo hice yo hace 3 dias con el firm que salio despues de la GM y me fue perfecto.

Yo tengo un iPhone EDGE con la versión de firmware 2.2.1 y como para hacer la actualización en su momento le pasé el Quickpwn (solo marqué el unlock, no le puse el cydia y el installer)... ante la duda voy a esperar a que los chicos de Dev-Team saquen la nueva versión de Quickpwn, para poner el 3.0

Hay gente que dice que si lo puede actualizar sin problemas y otros que no... pues yo prefiero no jugarmela.

JUATMAC, muchas gracias........pero no encuentro por ningun sitio el iTunes anterior........¿Donde puedo encontrarlo ?xD

Creo que no merece la pena hacer todo eso, si teoricamente, mañana sale ya algo eficaz......si total, tengo otro movil secundario..........

Estoy todavía igual que ayer, introduzco el PIN y me lleva a la pantalla de llamadas de emergencia, sin red, y en el iTunes el mensaje -9807. He sacado la sim y la he probado en otro móvil, funciona perfectamente. Esto es increíble.

Una vez instalado, estoy encantado, rima y juega feliz.. jeje.. en serio, una mejora que no se si estaba contemplada, poder enviar un mail con varias fotos haciendo una seleccion en fotos y compartir, impresionante antes tenia que enviar un mail por foto, gran avance aunque parezca una tonteria.

Un saludo uploadeado al 3.0!