Jump to content

Recommended Posts

• Replies 158
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo solucioné!!!!

Todo era culpa del Little Snitch!! Eso se avisaaaaa. Jajajajajaja. El caso es que ayer se me ocurrió, pero dije: no puede ser, no veo actividad en el monitor. Ayyyy.

Si alguno sigue con el problema del error 9807 y tiene Little Snitch instalado en su Mac, desactivadlo y se soluciona. Un saludo!

Acabo de instalar la 3.0 en mi iPod touch 1G y… ¡Google Maps ahora tiene el Street View! :D. Apple nos había dejado sin Street View a los propietarios de touch, pero lo han enmendado. ¡Mas vale tarde que nunca!

Buenisima noticia...

Saludos

JP

Edited by jp
JUATMAC, muchas gracias........pero no encuentro por ningun sitio el iTunes anterior........¿Donde puedo encontrarlo ?xD

Creo que no merece la pena hacer todo eso, si teoricamente, mañana sale ya algo eficaz......si total, tengo otro movil secundario..........

http://iphoneapps.es/2009/02/13/descarga-p...ones-de-itunes/

Aqui ;)

Me da a mi que hoy tampoco tendremos disponible las herramientas para el jailbreak..... :unsure:

Ojala me equivoque. ;)

• 1 year later...

He actualizado el iPhone al OS4 y después de instalarse, al rearrancar me da el siguiente error:

"No se ha podido realizar el pedido de iTunes Store.

Se ha producido un error desconocido (-9807)"

Después de mucho navegar, leer foros y soluciones que no me valían lo he arreglado desactivando el Little Snitch. Por lo visto iTunes intenta conectares a servidores de verisign para certificar quien eres, no se por qué razón Little Snitch corta la conexión sin preguntar al usuario. El caso es que lo desactivo temporalmente y el iTunes se conecta, me reconoce el iPhone con su nuevo sistema y me hace el restore sin problemas, por si a alguien le vale ;)

Por cierto, mi iPhone no tiene jailbreak.

PD: Acabo de ver el mensaje de Fran... eso me pasa por no leer en los foros adecuados laugh.giflaugh.gif

Edited by m3ntol
  • 2 weeks later...

perdonar mi torpeza, ¿como se desactiva el Little Snitch.? :(

y si no tengo Little Snitch y me da este mismo error (-9807) ?

y si instalo una versión anterior de itunes 8, entonces me dice que iphone requiere una versión más actualizada.. y eso que lo tengo con el símbolo del USB+itunes... SOCORRRRRRRRRO

gracias

Edited by alexis

Yo he reiniciado el MBP y me ha funcionado lo del servidor. Ya he instalado la 3.0 en un EDGE. Todo de maravilla, sin ningún problema!!! Nada raro de SIM ni nada!!! Genial!!! Vamos a exprimirla un poco!

"por fa" para los catetos, que significa MBP, EDGE ????? (ya estoy desesperado, me veo en el servicio técnico) :(