Jump to content

Recommended Posts

hola a todos

pregunte en el hilo de la actualizacion 3.0 pero no recibi respuesta, me imagino que el ritmo que lleva ese hilo hizo que se perdiera rapidamente mi pregunta

es la siguiente, alguno de los que ya teneis la 3.0 instalada a conseguido que algun modelo de auriculares les funcione 100% , es decir, todas las funciones posibles?

me los quiero pillar mañana, pero el problema es que no permiten devolucion en auriculares , por cuestiones de higiene dicen y no me gustaria quedarme con unos cascos de 120 pavos que no funcionaran correctamente

gracias por adelantado

Va a ser difícil que te respondan. Yo tengo unos Nokia BH-503, y los he probado para reproducir música, y puedo decir que funcionan y van bien. Pero no he probado la función de teléfono y no me viene bien probarla ahora. También me he arriesgado y he comprado por eBay unos Motorola Motorokr S9, pero ni los he podido probar. Me imagino que para oír música irán bien, y no deberían ir mal para el teléfono. Pero a mí es que no me molestaría que no fuese al 100%.

Hola, yo tengo unos S805 de Motorola que aunque sí se sincronizan con el iPhone no tengo todas las funciones de ipod disponibles (adelantar/atrasar canciones). También he notado algunos problemas para descolgar llamadas, aunque con las llamadas que hago yo va perfecto.

eso es a lo que me referia, me gustaria que fuesen 100% compatibles, pues la funcion tf la suelo usar bastantes veces al dia desde los auriculares y lo de poder pasar de cancion y demas me resulta imprescindible tambien

me esperare una semanilla mas a ver si alguien dice algun modelo que funcione ok

gracias a los dos por vuestro interes y respuestas

Yo tengo unos auriculares bluetooth inalámbricos Ever3, muy cómodos y que van de lujo. Los he probado con el 3.0 y van perfectamente: la música y el teléfono sin problemas, al igual que el control del volumen, el paso de canciones, etc. Los he estado utilizando con el iBlueOn (un dispositivo que habilita el bluetooth en iPod y iPhones que no lo tienen hasta hora) y ya iba bien. Ahora va bien sin el adaptador.

Acabo de probar los Motorola S9 con el Iphone 3G actualizado al OS 3.0.

Funciona todo bien, excepto los botones de "siguiente" y "anterior", vamos, para pasar de canción, que no hacen nada. El resto (volumen, play/pause, contestar/colgar llamadas) funcionan perfectamente.

El sonido de la música perfecto, como con cualquier otro teléfono con AD2P.

El sonido en las llamadas bien, aunque el audio solo entra por el auricular izquierdo.

pue se ve que a parte del ever3 no hay ninguno 100% compatible, a bh-503 le pasan cosas raras, no puedes responder las llamadas, pero puedes colgarlas (es el mismo boton) y para mayor recochineo si pulsas dos veces ese boton te hace una rellamada perfectamente xdd!! los botones de pasar/retroceder canciones no funcionan y si los de pausa y play, el volumen sube y baja sin problemas

a ver si tengo un rato y llamo a apple a pedir explicaciones, no me parece normal que incorporen algo que ya lleva tiempo en el mercado al iphone y resulte que no tengas narices a encontrar un dispositivo que vaya bien , cuando en cualquier otro movil funciona de lujo (testeado en 3 modelos diferentes y va todo ok)y encima sabiendo de las carencias/problemas que da esta tecnologia en el iphone , no den un listado de dispositivos 100% compatibles con el de manera oficial,,que tenemos que comprar todos los modelos del mercado hasta dar con uno que funcione??? a veces no entiendo a apple

pd:de momento me lo voy a quedar, pues se oyen de la leche y por lo menos permiten colgar , pues para ver quien te llama tienes que sacar el tf y ya descuelgas, pero lo de no poder pasar canciones me tiene quemado

pue se ve que a parte del ever3 no hay ninguno 100% compatible, a bh-503 le pasan cosas raras, no puedes responder las llamadas, pero puedes colgarlas (es el mismo boton) y para mayor recochineo si pulsas dos veces ese boton te hace una rellamada perfectamente xdd!! los botones de pasar/retroceder canciones no funcionan y si los de pausa y play, el volumen sube y baja sin problemas

a ver si tengo un rato y llamo a apple a pedir explicaciones, no me parece normal que incorporen algo que ya lleva tiempo en el mercado al iphone y resulte que no tengas narices a encontrar un dispositivo que vaya bien , cuando en cualquier otro movil funciona de lujo (testeado en 3 modelos diferentes y va todo ok)y encima sabiendo de las carencias/problemas que da esta tecnologia en el iphone , no den un listado de dispositivos 100% compatibles con el de manera oficial,,que tenemos que comprar todos los modelos del mercado hasta dar con uno que funcione??? a veces no entiendo a apple

pd:de momento me lo voy a quedar, pues se oyen de la leche y por lo menos permiten colgar , pues para ver quien te llama tienes que sacar el tf y ya descuelgas, pero lo de no poder pasar canciones me tiene quemado

Conociendo a apple pues supongo por donde van a ir los tiros... sacan sus auriculares bluetooth y pasas por su caja mientras que el resto van a medias para que tengas que ir a morirte a apple si o si.

pues despues de darle muchas vueltas y buscar mucho por foros guiris ya se cual es el problema..

Lamentablemente, el software de iPhone 3.0 no proporciona soporte para de Bluetooth audio/vídeo control remoto perfil (AVRCP), que permite un accesorio Bluetooth para la reproducción de medios de comunicación de control. Esto significa que si se conecta auriculares inalámbricos Bluetooth, que incluyen los botones de reproducción, funcionará sólo el botón Reproducir/pausa; no podrá omitir o explorar las pistas de lo contrario examinar el contenido de los medios de comunicación...

lo he traducido de un blog americano, vamos que lo han hecho a medias y me parece que ningun headset funciona correctamente , en muchos foros se estan haciendo eco de la noticia

al final he descambiado los 503 , eran muy incomodos y me he pillado los 604, mas grandes pero muy comodos

• 3 months later...

Hola a todos, a ver si me pueden responder lo siguiente :

alguien sabe si los auriculares Motorokr S9 HD funcionarán en un Iphone primera generacion con upgrade a 3.1. porque Hoy los fuí a probar a una casa movistar y si bien lo detecto, no me pidio la clave (000 segun la promotora de motorola) y entonces no sincronizo.... aunque aparezca conectado.

¿ alguna idea???

millones de gracias!!!!

Hola, bueno, buscando el MOTOROKR S9 HD encontré con un amigo que los tiene, pero los S9 sin HD (los negros y rojos), bueno, me fui a su casa anoche e intenté sincronizarlos con mi Iphone y pude sin problema usarlos como manos libres, pero como Ipod no pude, no encontré forma.... ¿alguien sabrá como poder usarlos? mi Iphone es un 2G y el fireware es el 3.1

la verdad es que estoy enamorado de estos auriculares, y la verdad (2) es que al usarlos me parecieron fantasticos, lastima que los usé en su nokia N no se cuanto porque en mi Iphone solo pude responder llamadas :c

• 3 weeks later...
imagen1lw.png

pongo la foto!, a ver si ayuda y aparece alguien que lo conoce :ph34r:

Gracias Raccord, y aprovecho para pedir disculpas a todos los que se hayan podido sentir ofendidos por mi insistencia preguntando. Simplemente ¡es que me fío tanto de lo que diga otr@ macuarian@!

Personalmente me parece que, por tamaño, son los ideales, pero .....

:rolleyes:

Edited by Antonio9
  • 2 months later...
  • 3 months later...

Hola chic@s,

Queria comentaros a ver si me podeis echar un cable. Quiero comprarme unos auriculares (headset) para el iphone (actualmente tengo 3g pero en breve quiero comprar el 3gs). La duda es que he mirado en la apple store y he visto el motorola s9 hd (129,95 €) y el altec lansing backbeat 906 (99,95€). No sé que tal irán y cual será mejor compra, he leido de todo, que el motorola es excelente y tambien he leido que no vale para nada, que pierde mucho la conexion y no se puede cambiar de cancion. Basicamente lo quiero para musica (cuando corro o hago deporte) y si eso coger alguna llamada.

Teneis algo de esos? que me recomendais? recomendais alguna otra marca o modelo? Sabeis de algun sitio que lo venda mas barato?.

Bueno chic@s si podeis ayudarme seria genial.

Gracias, saludos

Delta he unido el tema que habías abierto con este otro hilo, así mantenemos unida la información ;)

Y por favor utilicemos las búsquedas antes de abrir hilos nuevos, que hay temas ya muy tratados

Saludos :)