Jump to content

Cambios, cambios, cambios en este foro


Miguel
 Share

Recommended Posts

Y digo "o no" porque precisamente nuevos no son :). Lo que vamos a hacer es dedicar este foro no sólo a los problemas y necesidades de los usuarios de Mac OS Clásico, sino de hardware anterior al iMac y/o que use procesadores G3.

 

O dicho de otro modo, a partir de ahora no sólo hablaremos de software sino también de hardware, e incluso de Mac OS X.

 

Como os podéis imaginar, la razón es que hemos visto que estos temas son sustancialmente diferentes de los que requiere el soporte de equipos más modernos, y que las necesidades de soporte hardware y software se solapan de hecho demasiado para tenerlas separadas.

 

Además, Mactías se une al equipo de moderación del foro en apoyo de Dave, para que haya manos y ojos suficientes en lo que esperamos sea un foro revitalizado.

 

¡Bien! Y a partir de ahora está en manos de vosotros. Si tenéis ideas, críticas, sugerencias, propuestas... ponedlas sobre la mesa, para que aprovechemos la refundación para darles todo el impulso posible :).

 

Estoy seguro de que entre todos, el nuevo foro será todo un éxito... y sobre todo, será muy útil a muchos usuarios de Mac que siguen (seguimos) sin dar de baja equipos que ya no reciben el cariño suficiente desde Cupertino.

 

Un saludo,

 

Miguel

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.